El fondo proisraelí KKR y la música en España

Luismi
por el 27/05/2025

El último párrafo, en el que "flipo", no iba precisamente por ti, de hecho hay un par de saltos de línea por eso.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
VI Lex
por el 27/05/2025
Paco escribió:
Hay otra provincia que se llama Cisjordania donde gobierna la ANC, y esa no está en entredicho, ni está siendo bombardeada.

En Cisjordania muere 1 niño/niña cada 2 días según cifras oficiales. Las cifras oficiosas duplican el número. Por niño/niña se definen menores que no han llegado a la adolescencia.

A manos del ejercito, en menor medida, y sobretodo a manos de colonos extremistas.

Tu afirmación puede inducir, intencionadamente o no, a generar un relato ambiguo no concordante con la realidad.

Saludos!
Subir
Paco
por el 27/05/2025
VI Lex escribió:
Tu afirmación puede inducir, intencionadamente o no, a generar un relato ambiguo no concordante con la realidad.

Tenéis unas ganas de poner en mi boca cosas que no he dicho... 
Desde el primer momento estoy criticando a Israel, no se donde queréis llegar. Intencionadamente o no, dice...
Subir
franss99
por el 27/05/2025
Paco, aun no te has enterado. O estas en uno de los extremos o estás en el otro, tío...Así funciona la lógica de hoy en día. Como se te ocurra introducir algún matiz en uno u otro sentido, ya eres nazi o terrorista, según el momento. Y esta es mi aportación al hilo.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 27/05/2025
Hay cosas en las que no existe el término medio. Cosas que son malas en sí mismas y que no deben ser debatidas. Nunca será aceptable ni justificable el genocidio. Ni es racional señalar como proterrorista a quien no tolera el exterminio de un pueblo. 
Yo flipo con las perífrasis que hacéis algunos para apoyar sin apoyar. Es muy descarado ese plumero. Se ve.
Jamás olvides: unas veces hablas de una cosa, otras de otra. Pero tus palabras siempre, siempre, hablan de ti mismo.
Subir
franss99
por el 27/05/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Hay cosas en las que no existe el término medio. Cosas que son malas en sí mismas y que no deben ser debatidas. Nunca será aceptable ni justificable el genocidio.

El problema que tenéis algunos es que convertís en rival a todo aquel que no os da la razón al 100%. Le acusáis de cosas que no ha hecho, ni dicho y ni siquiera insinuado. Nadie aquí ha justificado un genocidio ni ha dicho que sea aceptable. Pero parece ser que si ni te pones un pañuelo palestino y llamas nazi a Israel, eres uno de ellos. Vuestra ideología, no os permite ver más allá, y mira que lo siento.
Es tan absurdo la comparación del Israel actual con la Alemania nazi, que da hasta vergüenza ajena tener que señalar las diferencias evidentes en ambos asuntos. Pero como alguien dijo hace unos post, es como hablar con la pared.
Seguid repartiendo carnets de simpatizantes prosionistas y antipalestinos a todo aquel que no os dé la razón absolutamente en todo. Así funcionan los extremismos, escondidos detrás de causas muy nobles, pero con fines un pelín más oscuros. Ha sido de toda la vida así a lo largo de la historia, y ésta, desgraciadamente se repite.
Subir
Edurain
por el 27/05/2025
Se puede estar a favor de "no matar"
yo creo que Israel en estos últimos 70 años ha arrasado con todo, por tanto ha dado pie a la creacion de un terrorismo, que no puede dejar que le roben el terreno que es suyo.
Que lo ha hecho a base de matar? si, pero es defensa propia de su tierra.
Con esto ya digo que no hay perdón para hacer estas matanzas.
Subir
Luismi
por el 27/05/2025

Es que aquí no se puede ser equidistante, no es un conflicto Israel vs Hamas, es una carnicería Israel vs Pueblo Palestino (donde sí, algún miembro de Hamas habrá caído, pero entre 15.000 niños muertos no creo que haya muchos terroristas) Si alguien se quiere empeñar en decir que es lo primero, o está muy equivocado o es un poco retorcido.
Subir
franss99
por el 27/05/2025
Luismi escribió:
Es que aquí no se puede ser equidistante, no es un conflicto Israel vs Hamas, es una carnicería Israel vs Pueblo Palestino (donde sí, algún miembro de Hamas habrá caído, pero entre 15.000 niños muertos no creo que haya muchos terroristas) Si alguien se quiere empeñar en decir que es lo primero, o está muy equivocado o es un poco retorcido.

¿Pero quién está siendo equidistante? ¿Veis como si no os dan la razón al 100% convertís a la gente en cosas que no son? Decirnos qué queréis que digamos, y acabamos antes el debate.
Subir
Edurain
por el 27/05/2025
Ante todo podeis opinar lo que querais, por que no esta en vuestras manos cambiarlo.
El que crea que tiene razón que se vaya a allí a luchar por la causa.
Yo he oido que Israel tiene razón, pues bueno si es lo que piensas tu...
Yo no conozco exactamente la politica de la zona y vosotros tampoco, por lo cual opinar es opinar y todas las opiniones son respetables.
Yo solo aduzco causas humanitarias por que pienso que en esa parte del mundo no tienen una manera de pensar occidental y viven otras realidades.
Subir
soldout
por el 27/05/2025
Luismi escribió:

Si Israel ha matado directamente a ese número de no combatientes, fíjate que no digo niños, es pra meter a todo su gobierno de cabeza en el tribunal de la Haya. Es algo con lo que yo no tendría duda alguna, pero Hamas ha tenido y entiendo que sigue a la población palestina subyugada y no ha hecho nada a lo largo de los años por mejorar socialmente la situación de Gaza.

No me acuerdo en que entrevista del podcast de Joe Rogan, que poquísimo debe tener de pro-palestino, su invitado hablaba de como se la metieron con calcetín a Arafat entre los americanos y los israelies. Era la misma entrevista en la que el invitado contaba que Netanyahu financiaba a Hamas. Qué rabia no acordarme quien era.

Alguno ha dicho que los israelies tienen la culpa pues al vivir en una democracia son los que han aupado a Netanyahu y a su gobierno. Yo de Israel poco sé, pero joder, tienes casi un 9% de la población que vota a partidos Arabes Israelies, me pregunto ¿qué porcentaje de la población de Gaza votará por causas Arabes Israelies? 

Estamos comparando peras con cantos de río, lo digo con todo el respeto del mundo. Hay que darse cuenta de lo que hacen ambos bandos porque es muy fácil echarle la culpa al que tiene leyes y democracia pero nadie abre estos hilos para echar en cara lo desgraciados e inhumanos que son organizaciones terroristas como Hamas, religiones muy excluyentes y discriminantes con porcentajes altísimos de miembros que declaran abiertamente su odio al resto del mundo y se escudan en que su religión para cometer burradas que luego se les excusa porque son minorías, joder, ¿minorías? ¿Donde? ¿En Gaza? ¿Habrá muchos hilos en este foro poniendo enduda la legitimidad del gobierno de Hamas? , ¿sus actos terroristas?

Es que es muy fácil meterse con quien solo se va a defender mediante métodos legales establecidos en una democracia pero hay que ser valiente para meterse con quien se pasa la ley por donde le sale de las narices.

Aquí si nombro a la izquierda (ambos extremos políticos son la misma escoria) pero la izquierda del pañuelo palestino lleva décadas protegiendo y blanqueando la tiranía de Hamas, el desprecio que muestra el islamismo por la democracia, por las mujeres, por los homosexuales, etc. No hay simetría, lo que los musulmanes exigen en paises occidentales no es lo que ellos permiten a los occidentales en los suyos. 

Aquí, que todo está legislado y hay derechos es de valientes salir a la calle a gritar a los que cumplen la ley, hombre, vete tú (tengo yo en la cabeza unos cuantos políticos de izquierdas) a gritar lo mismo en las calles de Gaza o de Teherán. 

Lo que necesita este tipo de gente (ya sea de derechas o izquierdas) es que le regalen un diccionario porque las definiciones que tienen de conceptos importantes parece no ser la misma que tiene la mayoría de la gente.

Que HUEVAZOS los de las mujeres iranies que se descubren el pelo o se visten a lo occidental.

Pero ¿sabes qué? vamos a abrir un hilo de como no hay que ir a festivales en los que KKR tenga una participación económica en la organización, que es lo importante, lo vital y de lo que además nadie se va a quejar porque al que se queje le voy a poner de facha y medio.

Venga hombre.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 27/05/2025
soldout escribió:
Si Israel

Porque lo pones en duda. Y eso es pa fliparla. Lo pones en duda. 
El resto de tu respuesta, son todas cosas que tú has dicho que los demás hacemos y decimos. Cosas que no son ciertas. Cualquiera con comprensión lectora puede saberlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas