Paco escribió:Tenéis unas ganas de poner en mi boca cosas que no he dicho...
Te he citado literalmente sin sacar la frase de contexto, sólo he razonado el porqué me parece inapropiada.
Saludos!
Luismi escribió:En el principio del vídeo está la clave a mi entender... ¿por qué se tiene que crear un país para una religión? ¿Cuando se ha hecho eso?
PA.LU.A escribió:Aunque estoy de acuerdo con que Israel está cometiendo ahora mismo un exterminio completamente injustificado, y que no vale como justificación el ataque del 7 de octubre de 2023, según el video en Israel ha habido a lo largo de la historia movimientos para intentar integrar a los palestinos
lutop escribió:Dicho esto, para mi la gran diferencia es que Israel se supone que es un estado de derecho, y con ello deberia cumplir con la legalidad y las resoluciones, y no lo hace. Y el resto del mundo no hace nada para forzarlo. Mientras de Hamas no deja de ser un grupo terrorista que no tiene que rendir cuentas a nadie.
Paco escribió:Los movimientos para integrar a palestinos que ha propuesto Israel en su historia han sido un poco regulares. Es decir, os permito vivir, bajo mis condiciones. Y los ejemplos que pone son un poco flojos.
PA.LU.A escribió:en Israel ha habido a lo largo de la historia movimientos para intentar integrar a los palestinos,
PA.LU.A escribió:según el video en Israel ha habido a lo largo de la historia movimientos para intentar integrar a los palestinos, incluso en ocasiones mayoritarios en el parlamento, mientras que en Palestina siempre ha habido movimientos mayoritarios de que hay que expulsar a los judíos de esos territorios