Pero, ¿primero parar la matanza? ¿O esperamos a que no quede ningún palestino vivo para decidir quién tenía más razón?
Llevo desde el principio diciendo que esto ya no va de eso. Va de parar un genocidio, cometido sobre gente inocente. Nadie me va a convencer de que un niño de 4 años pueda ser un terrorista. Partiendo de esa base, y de que Israel es un estado que debería cumplir los Derechos Humanos, lo prioritario es pararlo. Justificarlo es imposible, criticarlo también en Alemania, hace poco cerraron un medio por llamar genocida a Israel. Antisemitismo dicen. Niños muriendo de hambre, o quemados vivos. No es una cuestión política, eso que venga después, ahora mismo es parar esto. Hasta en el PP andan ya muchos disintiendo entre ellos. Porque es injustificable, ostias. Es de ponerte los pelos como escarpias.
Soldout, déjalo, tío. Asúmelo, porque ya vas llamando tontos a los que pasan de ir a esos festivales. Y tú hablabas de libertad y esas cosas. Asúmelo, la libertad tiene que ser de todos, no solo de los que coinciden contigo. Condicional expresa desconocimiento, o duda. Ejemplo:
Mañana va a llover, se mojará el suelo.
Si mañana llueve, se mojará el suelo.
Nótese que la primera afirma, la segunda expresa posibilidad, y por tanto desconocimiento, y por tanto duda. Podría no llover.
El "yo no estoy allí, no lo sé", se parece al "yo no he estado en Urano, no sé si existe". No te recomiendo ver fotos ni videos de los muchos que hay, no solo de ahora, de décadas. Ni a ti ni a nadie. Eso te pudre por dentro. Podrían dar estadísticas del estado mental de los soldados de Israel. Porque esas cosas pesan en cualquiera que no sea un robot. Y pesarán en la historia de la humanidad, como uno más de los muchos hechos atrozmente trágicos, o trágicamente atroces. No hay aplauso ni Eurotostón que borre tanta sangre.
Haya paz, aquí y en todas partes que sea posible. No nos quedemos solo con la música de los hippies, usemos también algunos de sus principios.
Folla y no guerrees, ostias. Es que a mí me tira más el heavy. Pero también todo.
Que brasas eres, serás 'heavy melódico' como mucho.
Subo esto, que lo he visto esta mañana y me ha hecho gracia.
Yo todavía estoy decidiendo a cuál voy a ir.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si las hormigas tuvieran armas nucleares, hace tiempo que habrían acabado con la vida en la tierra.
Muy bueno el Calvin Russell y comparto lo que decía Anguita, 'malditas sean las guerras y los canallas que las hacen'
Los que las apoyan también y los que defienden a cualquiera que mate lo mismo.
¿De qué diablos va este hilo?
¿Quedan guitarristas por aquí?
Paren esto ya por favor.