El fondo proisraelí KKR y la música en España

soldout
por el 28/05/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:

Madre mía, cuanto tonto.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Oficina del Sheriff
por el 28/05/2025
kennedy escribió:
Mi comentario que has citado es algo totalmente objetivo, y era en referencia a otro comentario de otro usuario. Si el comentario de dicho usuario hubiera dicho musulmanes en vez de judios, le hubiera respondido que no todos los musulmanes son palestinos ni criminales. Veis cosas donde no las hay.

Vale, tienes razón, pero como dije mi comentario iba más por lo que decías de "ni siquiera todos los Israelíes son unos fanáticos genocidas (aunque si un gran número, por eso esta en el gobierno quien está)", porque creo que a las muy malas los judíos se ven obligados en periodos de la historia a votar defensa y linea dura, en cambio no hay nada en el mundo que justifique una mayoría masiva de Hamas después de una retirada unilateral muy costosa y arriesgada de los israelíes. Es que si obvian este tipo de cosas, no podemos entender lo que está pasando ni enfocar soluciones reales.
Subir
Paco
por el 28/05/2025
Oficina del Sheriff escribió:
Y ahora es una catástrofe, es absolutamente brutal lo que se vive en Gaza y no parece que vaya a parar. Pero es que vete a Yemen, Siria, etc, no sabemos lo que tenemos en occidente.

Ya. Este conflicto ha tenido mucha repercusión mediática siempre, quizá por el trasfondo religioso que tiene. Otro países... hay mil cosas por ahí que no cuentan los periódicos generalistas.
Había otro compañero no se en qué página que decía "yo no me informo en los medios normales, porque son una mierda", y es verdad, son un asco, hablan de lo que quieren y de una forma muy específica según quien lo financie. Ahora, los medio pequeñitos a mí me dan pánico, vete a saber quién anda detrás... Siempre hay alguien detrás.
Subir
soldout
por el 28/05/2025
Fijaos la calaña del Movimiento propalestino BDS que exige que los festivales cumplan 4 mínimos éticos (sic), el tercero de ellos es no colaborar con empresas que vulneren los derecho humanos.

Pongo aquí el texto del artículo 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

Artículo 26
Toda persona tiene derecho a la educación. La educación debe ser gratuita, al menos en lo concerniente a la instrucción elemental y fundamental. La instrucción elemental será obligatoria. La instrucción técnica y profesional habrá de ser generalizada; el acceso a los estudios superiores será igual para todos, en función de los méritos respectivos.
La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana y el fortalecimiento del respeto a los derechos humanos y a las libertades fundamentales; favorecerá la comprensión, la tolerancia y la amistad entre todas las naciones y todos los grupos étnicos o religiosos; y promoverá el desarrollo de las actividades de las Naciones Unidas para el mantenimiento de la paz.
Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

Ahora os ruego que os fijéis en lo que apoya este movimiento BDS en su página, Campaña Palestina para el Boicot Académico y Cultural a Israel

La Campaña Palestina por el Boicot Académico y Cultural a Israel (PACBI) se inició en 2004 para contribuir a la lucha palestina por la libertad, la justicia y la igualdad. Aboga por un boicot a las instituciones académicas y culturales israelíes debido a su profunda y persistente complicidad en la denegación por parte de Israel de los derechos palestinos estipulados en el Derecho Internacional.

Pues esto contradice directamente los derechos humanos. ¿Pero que pasa? ¿que se pueden elegir los derechos que cumples y los que no?. Y luego exigen.

Artículo 27
Toda persona tiene derecho a tomar parte libremente en la vida cultural de la comunidad, a gozar de las artes y a participar en el progreso científico y en los beneficios que de él resulten.

Jodo, que también están incumpliendo el artículo 27 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ! sorpresa ¡

Perdonadme que ponga una perla del Néstor este del artículo, parte de su carta, que ha dejado como guía para exigir la devolución de la entrada comprada:

Estimados responsables del Resurrection Fest:
Me dirijo a ustedes como comprador de una entrada para la edición de 2025 del Resurrection Fest con el propósito de solicitar formalmente la devolución íntegra del importe abonado. ..........
1. Relación entre Resurrection Fest y KKR
En junio de 2024, el fondo de inversión KKR (Kohlberg Kravis Roberts & Co.) adquirió Superstruct Entertainment por 1.300 millones de euros.

O sea, que cuando compró su entrada KKR ya era dueño / accionista de Superstruct Entertainment

A ver, Israel invadió Gaza el 27 de octubre de 2023, ¿este tío estaba dormido? ¿se ha enterado ahora?
Subir
sonicpoint
por el 28/05/2025
soldout escribió:
Madre mía, cuanto tonto.

¿Por qué?
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 28/05/2025
Pero, ¿primero parar la matanza? ¿O esperamos a que no quede ningún palestino vivo para decidir quién tenía más razón?
Llevo desde el principio diciendo que esto ya no va de eso. Va de parar un genocidio, cometido sobre gente inocente. Nadie me va a convencer de que un niño de 4 años pueda ser un terrorista. Partiendo de esa base, y de que Israel es un estado que debería cumplir los Derechos Humanos, lo prioritario es pararlo. Justificarlo es imposible, criticarlo también en Alemania, hace poco cerraron un medio por llamar genocida a Israel. Antisemitismo dicen. Niños muriendo de hambre, o quemados vivos. No es una cuestión política, eso que venga después, ahora mismo es parar esto. Hasta en el PP andan ya muchos disintiendo entre ellos. Porque es injustificable, ostias. Es de ponerte los pelos como escarpias. 
Soldout, déjalo, tío. Asúmelo, porque ya vas llamando tontos a los que pasan de ir a esos festivales. Y tú hablabas de libertad y esas cosas. Asúmelo, la libertad tiene que ser de todos, no solo de los que coinciden contigo. Condicional expresa desconocimiento, o duda. Ejemplo:
Mañana va a llover, se mojará el suelo.
Si mañana llueve, se mojará el suelo.
Nótese que la primera afirma, la segunda expresa posibilidad, y por tanto desconocimiento, y por tanto duda. Podría no llover.
El "yo no estoy allí, no lo sé", se parece al "yo no he estado en Urano, no sé si existe". No te recomiendo ver fotos ni videos de los muchos que hay, no solo de ahora, de décadas. Ni a ti ni a nadie. Eso te pudre por dentro. Podrían dar estadísticas del estado mental de los soldados de Israel. Porque esas cosas pesan en cualquiera que no sea un robot. Y pesarán en la historia de la humanidad, como uno más de los muchos hechos atrozmente trágicos, o trágicamente atroces. No hay aplauso ni Eurotostón que borre tanta sangre.
Haya paz, aquí y en todas partes que sea posible. No nos quedemos solo con la música de los hippies, usemos también algunos de sus principios.
Folla y no guerrees, ostias. Es que a mí me tira más el heavy. Pero también todo.
Subir
soldout
por el 28/05/2025
Que brasas eres, serás 'heavy melódico' como mucho.
Subir
capitansevilla
por el 28/05/2025
Subo esto, que lo he visto esta mañana y me ha hecho gracia.

Yo todavía estoy decidiendo a cuál voy a ir. 
Archivos adjuntos ( para descargar)
meneame-media-comment-42886624.jpeg
meneame-media-comment-42887220.jpeg
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 28/05/2025
Ahhggss, heavy melódico, justo el que no me tira na.
Este tío parece hippy. Y la canción merece una escuchá. 
Julio Anguita dijo: "Malditas sean las guerras y los canallas que las apoyan".
Subir
kaskosu
por el 28/05/2025
Si las hormigas tuvieran armas nucleares, hace tiempo que habrían acabado con la vida en la tierra.
Subir
soldout
por el 28/05/2025
Muy bueno el Calvin Russell y comparto lo que decía Anguita, 'malditas sean las guerras y los canallas que las hacen'

Los que las apoyan también y los que defienden a cualquiera que mate lo mismo.
Subir
Ajnabh
por el 28/05/2025
¿De qué diablos va este hilo? 
¿Quedan guitarristas por aquí?
Paren esto ya por favor.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas