Con esto me confirmas la razón Nº2 para justificar lo que está pasando que pongo en mi primera intervención. Reconoces las barbaridades que están haciendo en Gaza peeeeeero Hamas esto y lo otro. Que no, que por muy hijoputas que sean Hamas con su gente no justifica nada de esto.
soldout escribió:
Alguno ha dicho que los israelies tienen la culpa pues al vivir en una democracia son los que han aupado a Netanyahu y a su gobierno. Yo de Israel poco sé, pero joder, tienes casi un 9% de la población que vota a partidos Arabes Israelies, me pregunto ¿qué porcentaje de la población de Gaza votará por causas Arabes Israelies?
Pues no se puede saber porque llevan sin poder votar desde hace casi 20 años, pero por lo que he podido leer buena parte de la población daría una patada en el culo a Hamas ahora mismo. En Israel, ese 9% que vota a partidos Árabes Israelíes se encuentra cada vez más acojonado por los ultras sionistas que les acosan cada vez más. Más arriba puedes ver una perla en un enlace que he puesto.
soldout escribió:
Estamos comparando peras con cantos de río, lo digo con todo el respeto del mundo. Hay que darse cuenta de lo que hacen ambos bandos porque es muy fácil echarle la culpa al que tiene leyes y democracia pero nadie abre estos hilos para echar en cara lo desgraciados e inhumanos que son organizaciones terroristas como Hamas, religiones muy excluyentes y discriminantes con porcentajes altísimos de miembros que declaran abiertamente su odio al resto del mundo y se escudan en que su religión para cometer burradas que luego se les excusa porque son minorías, joder, ¿minorías? ¿Donde? ¿En Gaza? ¿Habrá muchos hilos en este foro poniendo enduda la legitimidad del gobierno de Hamas? , ¿sus actos terroristas?
Precisamente porque uno de los bandos tiene "leyes y democracia" habría que esperar algo mejor de ellos. No creo que hayas visto a nadie por aquí, al menos con 2 dedos de frente, que haya defendido a Hamas. Creo que todos pensamos que deberían estar en el infierno. Por cierto, ambos se escudan en su religión para cometer burradas, no solo unos. ¡Pero si de verdad algunos creen que son el "pueblo elegido"! Ah, y si unos se excusan porque son minorías, otros juegan la carta del antisemitismo en cuanto pueden. ¡¡¡Joder, pero si ahora el Palestina Libre es el nuevo Heil Hitler que dice el Netanyahu!!! es que es de locos...
soldout escribió:
Es que es muy fácil meterse con quien solo se va a defender mediante métodos legales establecidos en una democracia pero hay que ser valiente para meterse con quien se pasa la ley por donde le sale de las narices.
¿Defenderse con "métodos legales"? ¿Lo dices en serio? ¡Pero si se están pasando por el forro todo el Derecho Internacional!
soldout escribió:
Aquí si nombro a la izquierda (ambos extremos políticos son la misma escoria) pero la izquierda del pañuelo palestino lleva décadas protegiendo y blanqueando la tiranía de Hamas, el desprecio que muestra el islamismo por la democracia, por las mujeres, por los homosexuales, etc. No hay simetría, lo que los musulmanes exigen en paises occidentales no es lo que ellos permiten a los occidentales en los suyos.
Aquí, que todo está legislado y hay derechos es de valientes salir a la calle a gritar a los que cumplen la ley, hombre, vete tú (tengo yo en la cabeza unos cuantos políticos de izquierdas) a gritar lo mismo en las calles de Gaza o de Teherán.
No sé quien defiende en la izquierda ahora a Hamas, pero hay unos cuantos ejemplos en la derecha y ultraderecha que siguen defendiendo a Israel y sus actos, ahora y siempre. Derecho a defenderse lo siguen llamando...
Y por último, el típico "a ver si tenéis huevos a manifestaros en su casa" o similares ya está muy manido, es que a eso ni me molesto en responder.