El fondo proisraelí KKR y la música en España

Guitarrerosuperstrat
por el 29/05/2025
#263   Pffff. Si no es broma, es el extracto de un podcast de Ndongo ese pseudo periodista que anda acosando, reventando ruedas de prensa y diciendo barbaridades. Firgen Santa. Como comparar una lechuga con un rodaballo. 
Es curioso que los nacis, antiguos enemigos de los judíos, ahora les apoyan. Claro, utilizan métodos semejantes. En mi cabeza, indefendible. Te pongas como te pongas. Señales lo que señales. Una matanza no se arregla con una genocidio. Y no es un grupo terrorista, no. Es un país. No puedes comparar. Unos ya son malditos, los otros casi ganan Eurorisión, y todavía votan en la ONU. Y la extrema derecha sube en todas partes. Tiempos oscuros vendrán. Música, sácame de este mal rollo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Sandman
por el 29/05/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
todavía nadie lo ha dicho: Netanyahu no va a parar. Justo antes del atentado de Hamas el presidente de Israel estaba cercado por corruptelas varias. Mientras dure la guerra seguirá en el cargo. Pero en cuanto pare acabará en un banquillo. Digamos, sin pecar de conspiranoicos, que ese atroz atentado le ha venido muy bien. Si no fuera por eso es probable que hoy estuviera entre rejas y el presidente fuera otro.

Bueno, es mi perspectiva desde la primera vez que intervengo. Antimaniqueismo y pragmatismo.
Belay escribió:
Yo no se de ningún parlamento arabe donde existan diputados judios, pero bueno tampoco lo puedo asegurar.

Yo no se de ningún parlamento árabe real. Pero tampoco es que haya partidos judíos por todo el mundo.

En fin... tonterías aparte. Podemos llorar lo que queramos por el pueblo palestino. Podemos intentar por todos los medios parar una guerra y un genocidio, y tenemos todo el derecho del mundo a protestar y a intentarlo como país por todos los medios. Y estoy de acuerdo con lo que está intentando el gobierno. Pero a mí, como a franss, no me verás en la putísima vida con una bandera palestina, un palestino o cualquier cosa que medio revindique el mundo árabe en cualquiera de sus formas. Y no es por racismo, es porque no me gustan los absolutismos ni las religiones de ningún tipo. Y no honro a la de mis padres, como para honrar a las de otros que están basadas en ideas de auténtica mierda. Tiré el palestino a la basura el día que unos colgados entraron a tiros en Charlie Hebdó. Y debí haberlo tirado el 11-M.

Y no es que no reconozca, como otros más atrás, los aportes del Islam a la humanidad. Es que no encuentro ninguno en los últimos 500 años, pese a que en la edad media fueran un faro cultural.

Volviendo a lo de antes. Estoy de acuerdo con intentar parar por todos los medios políticos que estén a nuestro alcance esta matanza. Pero soy perfectamente consciente de que el día que pare, Hamás organiza otro atentado. Y creo que esa es la perspectiva israelita, y en absoluto me extraña. Y si además los judíos tienen la pasta y la fuerza... Pues hombre... O los palestinos se organizan para derrocar a Hamás o están realmente jodidos.
Subir
Manuel
por el 29/05/2025

Buen relato, es muy fácil y cómodo estar del lado "políticamente correcto", el que interesa a quien no padece ni ha padecido las consecuencias.

Pero si alguno de los defensores y pañueleros vieran como entraba un cohete por su ventana, quizá cambiarán de opinión.

Aquí cada uno habla de lo que le parece, pero no de la realidad.
Subir
Sandman
por el 29/05/2025
Manuel escribió:
Pero si alguno de los defensores y pañueleros vieran como entraba un cohete por su ventana, quizá cambiarán de opinión.

Todos cambiariamos de opinión si alguien nos atacase en nuestra casa, o a los nuestros. Faltaría más. Y daría igual que fuera un grupo terrorista o el ejercito de un estado, democrático o no.
Subir
Belay
por el 30/05/2025
A mas de uno le ahogaría su propio pañuelo palestino si conociese la realidad del ilustre inspirador de tal moda......

Si ese que mientras lucia su pañuelo y se elevaba como estandarte de la opresión del pueblo palestino, amasó una de las mayores fortunas en aquel momento.

Y es que la miseria del pueblo palestino ha estado siempre mas instalada en quien dice defenderlos.
Subir
Fzz
por el 30/05/2025
Que miles de niños ejerzan como tal y hagan cosas de niños, es algo universal, no que mueran masacrados por bombazos y balazos. Si eso no es progreso, pues que lo digan claro para así volver a las cuevas. Parece que se están facilitando las devoluciones de tickets para festivales de ese fondo de inversión. 
Subir
tooth
por el 30/05/2025
Pues se han apuntado un porrón de bandas al concurso de bandas del Resu. Y mas de una toca en festis de pelaje propalestino ya mismo. Curioso.
Subir
Marcelo
por el 30/05/2025
Belay escribió:
Si ese que mientras lucia su pañuelo y se elevaba como estandarte de la opresión del pueblo palestino, amasó una de las mayores fortunas en aquel momento.

Esto es un clásico, siempre pasa, como cuando te impone una cartilla de racionamiento un fulano que lleva un Rolex en cada muñeca.
Subir
Paco
por el 30/05/2025
tooth escribió:
Pues se han apuntado un porrón de bandas al concurso de bandas del Resu. Y mas de una toca en festis de pelaje propalestino ya mismo. Curioso.

Dejando la integridad de cada cual al margen. Para esos festivales es una movida... La gente del Resu, Viña Rock y demás, llevan toda su vida programando música, décadas dedicados a que el festival salga bien cada año.
Esos festivales tendrán varios dueños, estará el tema repartido, el caso es que te compra un día un fondo que no sabes ni quién es... y te jodes, resulta que tu público es contrario a ello y reacciona negativamente.

Es una mala pata tremenda, estoy convencido que la gente que llevan el festival son víctimas de ésto.
Subir
gabok
por el 30/05/2025
Mientras sigan existiendo los nacionalismos, religiones y demás corrientes de adoctrinamiento seguirán habiendo masacres de un pueblo frente a otro.
Y nadie tiene razón ni es mejor o peor, todos matan en nombre de una bandera por una supuesta superioridad.
Subir
teletele
por el 30/05/2025
Yo estoy flipando con algunas opiniones que se están dando en este hilo y por mucho que pretenda empatizar no me resulta posible ver que no sea cierta alguna de estas frases:
1 - Los palestinos no son terroristas, solo un grupo de ellos que se llama Hamas. Hay que ir a por ellos pero solo a por ellos.
2 - Los israelíes atacan como país, no son un grupo de locos, tienen uno de los ejércitos más poderosos del mundo.
3 - La pretensión israelí es ocupar toda palestina.
4 - Si matas a 50000 personas en unos meses incluyendo niños eres un genocida.
5 - Judío no es igual a israelí.
Creo que un pais con muchísimo dinero está arrasando a otro para adueñarse de su territorio aprovechando los actos terroristas de unos pocos. Apoyar eso es apoyar un genocidio.
Subir
Belay
por el 30/05/2025
Hay que intentar usar las palabras correctas para definir las cosas.
Muchas veces para enfatizar un punto de vista se utilizan términos que no son los mas adecuados.

Lo que está ocurriendo en Gaza es tremendamente despreciable y difícilmente justificable, pero por desgracia hemos visto en otras ocasiones matanzas programadas y planificadas al detalle, para saber que un genocidio es otra cosa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas