El fondo proisraelí KKR y la música en España

OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Sietesiete
por el 21/05/2025
Paco escribió:
Esta zona pertenece al imperio otomano desde el siglo XV hasta la primera guerra mundial. Todo ese tiempo ahí eran todos musulmanes.

No

Tampoco creo que cambie nada el fondo del asunto, pero no
Subir
ocha
por el 21/05/2025
Manuel escribió:
Que un estado piense que para defenderse es admisible matar a decenas de miles de civiles, muchos de ellos niños,

Si me permites, yo matizo  un poco esto que escribes. Al menos como lo veo yo. Israel no se está defendiendo. Mata a los civiles porque los quiere intimidar y expulsar.  No creo que el estado israelí se esconda de esto.  Si todos los palestinos fueran desplazados a cualquier otro territorio del mundo,  Israel consigue su objetivo.  Que no es otro que expulsar a los palestinos. 
Subir
Ricardo_R
por el 21/05/2025
Pretender que Israel se defiende de algo cuando es público que su objetivo es quedarse con más territorios Palestinos aún es muy pueril.
Lleva desde los años 50 incumpliendo resoluciones de la ONU, y decir algo es ser antisemita.
A mi me da igual a quien reces, lo que no puedes es tomar territorios que no son tuyos masacrando a la población que vive allí, lo que están haciendo en GAZA sólo se describe con una palabra, genocidio.
Subir
VI Lex
por el 21/05/2025
Marcelo escribió:
Hamas le suda los huevos lo que le pase a la poblacion civil de Gaza.

No lo entendéis.
Hamas no es una organización. Es un sentimiento colectivo. Por esa simple razón no pueden erradicarla.

Que por aquí nos cuenten las TV's la versión de una organización terrorista no implica necesariamente que lo sea, según la ONU cualquier colectivo tiene el derecho inalienable de defenderse ante un estado invasor, y según las Resoluciones (vinculantes) de la ONU el estado invasor tendría un tercio de territorio, y sin el veto de UN sólo Estado ante el Consejo de Seguridad de la ONU, (sólo 5 países tienen derecho a veto) Palestina tendría un Estado propio, lo que cambiaría RADICALMENTE las reglas de juego en ese desafortunado conflicto.

En cualquier caso, el objetivo no es Palestina, para el estado invasor eso es un simple "grano en el culo", el objetivo es el planeta y la prueba es que han permeado completamente en la clase política, económica, y social, de prácticamente todo el planeta. Son la raza elegida.

Saludos!
Subir
N456M
por el 21/05/2025
Manuel escribió:
Hombre, distan 200 años.
Diría que no hemos avanzado nada, pero sí: hacia un mayor horror.

200 años no es nada. Tenemos más conocimiento técnico, que tiene buena prensa pero en realidad se suele utilizar para inventar material militar que a veces vale para la vida civil. De hecho incluso en esto anhelamos amplis valvulares con válvulas 'militar-grade' y queremos pastillas de alnico o cunife.
Subir
VI Lex
por el 21/05/2025
Hay muchas fuentes que (intentan) explican el origen del conflicto. Este (singular) arqueólogo da buenas pistas.

Saludos!
Subir
dimebag_viyu
Fzz
por el 21/05/2025
#104   Merci, no uso ni tengo facebook pero lo he podido ver igual. Me parece una justificación acorde a la desesperación del sector musical, y más en el ámbito metalero, donde solo 4 bandas pueden vivir de ello. Al bueno de Guillermo Izquierdo se le nota incómodo y contrariado. Supongo que hay bandas y artistas que se lo pueden permitir, y otras que no. 
Subir
Paco
por el 21/05/2025
VI Lex escribió:
Este (singular) arqueólogo da buenas pistas.

Y tan singular, he empezado a ver el vídeo y he podido flipar. Pero dice cosas muy interesantes, me lo estoy viendo enterito jajaja
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 21/05/2025
Leed está noticia y luego me explicáis que Israel se está defendiendo. ¿De diplomáticos europeos?
https://www.publico.es/internacional/fuerzas-israelies-disparan-delegacion-diplomaticos-europeos-cisjordania.html
¿Acaso eso no es terrorismo?
Si siembras odio, no esperes recoger bombones.
Subir
franss99
por el 21/05/2025
Yo sé cómo va a acabar este hilo ☝🏻
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas