¿Te fías del muro de guitarristas?

Rubén C.
#13 por Rubén C. el 17/10/2020
Yo llevo por aquí 14 años y no he tenido nunca ningún problema de compraventa con ningún forero.
Eso sí, antes de comprar algo veo las opiniones en su muro y tb su actividad en el foro.
Hasta ahora siempre di con buena gente, de hecho con algunos tan tan bien que hasta hablo con ellos de vez en cuando por WhatsApp o por mensajes privados.
Subir
1
Carlos_No
#14 por Carlos_No el 17/10/2020
Para mi es el filtro que más valor y garantía me ofrece y por lo general, he de decir que cada comentario positivo que tenían los foreros con los que he tratado , eran del todo merecidos. Dicho esto , el otro día me sucedió un caso curioso. Un forero con muy buenos comentarios, me mandó un mensaje, sin un hola, buenos días, encantado. ..no sé un poco buenas formas , y me hacía una oferta muy baja (sin pomada y directo) por uno de mis productos a la venta. Esto fue a primera hora y bueno, pues como todos, tenía cosas que hacer y además quería sopesar la oferta así que lo dejé para más tarde. Del mismo modo, tuve problemas con el móvil (se me apagaba) y cuando fui a contestarle pasadas unas 3 horas (disculpándome y dispuesto a ver un posible acuerdo dado su muro), tenía un mensaje del forero poniéndome a parir, diciendo una serie de tonterías increíbles y como colofón, diciendo que me metiera por el culo el producto y de paso me bloqueo así que, ahí queda...
Subir
franvicius
#15 por franvicius el 17/10/2020
Hola yo desde siempre si e Tratado con alguien siempre me e fiado tanto como si tenía comentarios como que no, porque si nunca das oportunidad a alguien que no tenga comentarios nunca se sabe, gracias a gente que no tenía comentarios e podido conocer a 2 que justamente son de grupos muy conocidos , como por ejemplo y no voy a decir que Forero es, pero teclista de asfalto y crear una amistad cojonuda gracias al fiarme, y más gente sean o no famosos crear amistad hay que fiarse siempre y más esta página con mayusculas
Subir
1
makinon
#16 por makinon el 17/10/2020
#15 así apareció el cantante de saratoga por mi casa, vivía en Rivas, y dice "aquí hemos venido a tocar, al Miguel Ríos", y le digo "pero que grupo es el tuyo", y me dice "Saratoga", me quedé loco, pero más se quedó el cuando bajamos a mi coche y le saco el disco tenebrarium de Jerónimo Ramiro que me firmó cuando era su alumno, gran coincidencia y una gran persona.
Subir
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 17/10/2020
Pues a mí me ha ocurrido que gente que tenía muchos comentarios positivos y ninguno negativo me ha vendido gato por liebre, por ejemplo un mástil con el alma jodida (y en su anuncio decía que estaba en muy buen estado y no comentaba el problema con el alma) o un cuerpo de telecaster que no tenía medidas Fender y en el anuncio se decía expresamente que tenía medidas Fender. Así que ya no me fío de nadie y hasta que no compruebo bien todo no doy el OK a la compra. De hecho últimamente he comprado varias cosas nuevas por varios motivos, por esos fiascos que me he llevado, por la garantía de dos años que te ofrece la tienda y por que los precios de segunda mano no son para tirar cohetes.
Subir
DR.S0NIC
#18 por DR.S0NIC el 17/10/2020
Yo creo que es algo útil para compraventa, por lo demás .......

Uno que se mosqueo conmigo lo utilizo para desacreditarme, que no tenía comentarios y tal en el muro y llevaba poco tiempo que era un troll, pues claro si no utilizo el sistema de compraventa del foro es evidente que no voy a tener comentarios en mi muro pero eso no significa que venga aquí a confundir y a montar follón, fue una utilización muy retorcida a mí entender del muro.
Subir
1
JohnBlack
#19 por JohnBlack el 17/10/2020
Mi experiencia aquí ha sido totalmente positiva, un 100%. He vendido y comprado artículos ganando en el proceso colegas fantásticos. Respecto al muro, ayuda a hacerte una idea de la persona con la que vas a tratar, pero no hay que perder de vista que todos hemos empezado con 0 comentarios o que, por cuestiones ajenas, algo puede salir mal. Yo miro el muro, es cierto, pero sobretodo intento hablar con ella por wasap y tlf, ahí ya puedes hacerte una idea de lo que tienes delante y lo dispuesto que está a darte unas mínimas garantías y que la cosa salga bien.
Subir
1
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 17/10/2020
#17 joe pues si no siquiera te puedes fiar para compraventa apaga y vámonos.
Subir
2
kike09
#21 por kike09 el 17/10/2020
dorremi escribió:
Pero si quieres una guitarra y de las caras, entiendo que te bases en referencias.


Una guitarra de las caras bien merece gastarse 100€ (o los que sean) en transporte para probarla y hacer trato en mano.
Te quitas de un golpe la posibilidad de gato en vez de liebre y también te quitas el envío (que no está exento de sufrir pérdidas/roturas)
Subir
2
Rubén C.
#22 por Rubén C. el 17/10/2020
#18 hombre un poco troll si que eres :jajajaja: :brindis: :brindis:
Pero te doy toda la razón, yo estuve unos cuántos años sin comprar nada y al principio no escribía en los muros de otros foreros, ni ellos en el mio... A veces hay buenos foreros que a lo mejor no tienen ni un comentario en su muro porque no utilizan o utilizan poco la compraventa y no quiere decir que no sean fiables... Por eso decía que me fijo también en su actividad en el foro... Si veo que es recién registrado, un anuncio y un comentario random en algún lado....ya no me fio pero si veo que interactúa bastante en el foro, pues me suelo fiar.
Subir
1
kike09
#23 por kike09 el 17/10/2020
Rubén C. escribió:
#18 hombre un poco troll si que eres :jajajaja: :brindis:


Que se lo pregunten al de la guiti de 5000€ que el pobre se veía ya quitándose la hipoteca y ahora estará pensando "El nota este (nunca mejor dicho) me ha troleado" :D

Volviendo al tema, yo incluso he llegado a ofrecer en alguna ocasión (sólo a foreros con actividad, no a cualquiera) que si tras probar la guitarra no estaban conformes podían devolvermela sin problema (pagando ellos los gastos de envío, eso si).
Subir
1
DR.S0NIC
#24 por DR.S0NIC el 17/10/2020
#22 #23

Que viene La Rubia y nos chapan 😱😱😱 jaja 🍻

https://www.guitarristas.info/foros/alguien-puede-aconsejar-vale-guitarra/318990
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo