Fernandes sustainer casero

Júnior
#49 por Júnior el 27/01/2017
quais os circuitos que vc utilizou para criar essa placa ??? gostei muito do seu projeto, gostaria de pegar como modelo e adaptar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Federico Páez
#50 por Federico Páez el 29/01/2017
Hola, muy bueno e neresante el proyecto, yo he probado co el ampli fetzer/ ruby, con otro que utiliza un lm741 como preamp y luego un amp usando un tba820m, pero no logro conseguir sustain en las 3 cuerdas agudas, con el circuito de pream del lm741 tengo un pot donde puedo variar la ganancia e incluso poniendola al máximo no funcona bien y reacciona sola la sexta cuerda, tu esquema se ve muy sencillo la verdad, sólo utilizaste dos lm386 en cadena para hacer funcionar tu sustainer? lo digo porque el circuito tipico del lm386 incluye más cosas, me encantaría que me pudieras dar más información, si puedes compartir tu ultima versión del sustainer te lo agradecería infinitamente y también algunos tips sobre el driver del sustainer, en que tengo construido lo tengo de 7 ohms, antes lo tenia de 8,5 ohms pero los resltados son los mismos y adicional a la barra de imán pequeña que trae esa pastilla (que es de las baratas) le puse dos imanes de neodimio pero no conseguí mejorar mi sustainer. Muchas gracias.
Subir
Cristian Ajiaco
#51 por Cristian Ajiaco el 10/10/2017
#29 amigo la salida del miniamplificador es la misma del preamplificador
Subir
Diego
#52 por Diego el 21/06/2018
#4 de que medida es el cobre
Subir
juan cornejo
#53 por juan cornejo el 09/10/2018
buenisimo post.....algo tardia mi consulta......el driver que fabricaste va conectado a la bobina que le acompaña?.....o solo es para tapar el espacio?.....estoy por empezar a hacerme un sustainer y me queda esa duda.....saludos
Subir
Mauritobe
#54 por Mauritobe el 19/03/2019
Hola tendrías foto del Pcb? Lo quiero fabricar
Subir
DANIEL 777
#55 por DANIEL 777 el 28/12/2019
se puede conectar el circuito al captador normal siglecoil???? igual funcionaria ????
Subir
Césare Torres 2001
#56 por Césare Torres 2001 el 21/06/2021
Que tal amigo Beck,tengo una duda que espero y me puedan ayudar,donde conseguiste el cascarón de la pastilla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo