Fernandes Sustainer

ninomurcia
#1 por ninomurcia el 05/04/2008
Saludos :saludo:. Me gustaria saber si alguien ha montado alguna vez un FSK401 (Fernandes Sustainer Kit). Tengo pensado montarle uno a mi Ibanez S670FM, pero me asaltan varias dudas::(

- ¿Debo cambiar las pastillas que lleva mi guitarra por las dos que trae el Kit de montaje? lo pregunto porque tenia pensado cambiar las INFINITY que lleva de serie por unas Dimarzio, pero si una vez puestas las voy a tener que sacrificar por las de Fernandes del sustainer,.... :(, buff.

- La operación de montaje exige un gran riesgo porque hay que fresar el cuerpo de la guitarra para instalar la circuitería y la pila de 9v. ¿El cuerpo de mi guitarra es lo suficientemente grueso como para permitir esta operación? :shock: concretamente la S670FM tiene un cuerpo mas fino de lo normal, de ahi mi pregunta.

- ¿Alguien tiene el manual de instalación del FSK401? :|creo que me ayudaría bastante echarle un ojo.

Teniendo en cuenta que es una pasta la que me voy a gastar, me gustaria tener la seguridad de que no voy a tener problemas de los que luego me pueda arrepentir.:suicidio:

Agradezco de antemano vuestras respuestas y vuestra comprensión ya que soy novato en esto.:oops:
Muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beethoven
#2 por beethoven el 06/04/2008
Hombre, otro Murciano en el foro, poco a poco,....
Bueno, yo tengo el manual del FSK 101, también tenia el del 401 pero me da un error el archivo y no hay forma de abrirlo, buscaré a ver si lo vuelvo a encontrar.
Si te interesa, te lo paso por un privado.
Hace un tiempo yo me lo estuve planteando como alternativa para la guitarra que me estoy haciendo,pero es tan caro.....

Saludos
Subir
ninomurcia
#3 por ninomurcia el 07/04/2008
Hombre paisano, tanto gustoooooo :D. La verdad es que me vendria de perlas porque como he comentado, agujerear mi ibanez me da un poco de yu-yu:shock:. Un saludo y muchas gracias por responder.
Subir
beethoven
#4 por beethoven el 07/04/2008
Hola Ninomurcia,
He encontrado también el del 401, te los envio por privado. A ver si te animas y nos cuentas que tal va.

Saludos.
Subir
beethoven
#5 por beethoven el 09/04/2008
Te llegaron los archivos?

Saludos.
Subir
ninomurcia
#6 por ninomurcia el 09/04/2008
Han llegado sin problemas Beethoven, muchas gracias;)
Leyendo un poco, me han quedado claras algunas dudillas.
Ahora es cuestion de hablar con un luthier. A ver si puedo hacerlo esta semana. Ya os contaré.
Subir
beethoven
#7 por beethoven el 09/04/2008
¿conoces algún luthier en Murcia?
Subir
ninomurcia
#8 por ninomurcia el 09/04/2008
Enfrente del Hospital Morales Meseguer hay uno. Quiero ir el viernes a ver si puedo hablar con él. Ya te contaré.
¿Conoces tú algún otro?
Un saludo.
Subir
beethoven
#9 por beethoven el 09/04/2008
No, ninguno, no sé si en Rubarce, Alternativas musicales ó Musical Murcia conocerán alguno.

Saludos.
Subir
ninomurcia
#10 por ninomurcia el 10/04/2008
Esta es la configuración de pickups que finalmente voy a montar. Para el neck he escogido un sonido más "vintage". ¿Qué te parece?
Imagen no disponible
Subir
beethoven
#11 por beethoven el 11/04/2008
Te va a salir todo por una pasta ¿verdad?, pero supongo que merece la pena. Ya nos contarás que tal te queda el maquinón.

Saludos.
Subir
ninomurcia
#12 por ninomurcia el 25/04/2008
Hola de nuevo. Todavia no hay novedad porque estoy esperando la evolution ISCV2, me estan poniendo algunas pegas, pero voy a aguantar mecha a ver si la consigo.
Ya iré informando, un saludo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo