Fernandes sustainer casero

Beck Garcia
#1 por Beck Garcia el 16/08/2015
Hola amigos les comparto mi proyecto de construcsion de un sustainer casero XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM01123.jpg
CAM01145.jpg
CAM01157.jpg
CAM01156.jpg
CAM02415.jpg
CAM02421.jpg
CAM02457.jpg
CAM02461.jpg
CAM02462.jpg
7xz0rDo.jpgkygkjh.jpgkhujilh.jpg
CAM02475.jpg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 16/08/2015
Hay.... no soporto ver como hacen nuevos agujeros a una guitarra....
Subir
LANDA
#3 por LANDA el 17/08/2015
Que extraño es ese circuito. Se ve muy simple , pero interesante. Por favor, un videito a ver como trabaja amigo. :bien:
Subir
Beck Garcia
#4 por Beck Garcia el 18/08/2015
Subir
2
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 18/08/2015
oye pues te ha quedado cojonudo. muy buen trabajo amiguete :bien:
Subir
1
Beck Garcia
#6 por Beck Garcia el 18/08/2015
Muchas gracias pyn&wie ojala alguien mas lo haga tambien :)
Subir
malditogatito
#7 por malditogatito el 18/08/2015
Wow!!!!, me gusta y tengo alguna guitarra a la que se lo podría meter.

Pero no tengo ni idea de electrónica y el esquema de la foto me parece un jeroglífico :)

Sería mucho pedir si pudieses indicarnos la lista de los materiales y un dibujo sobre como van conectados?
Subir
LANDA
#8 por LANDA el 22/08/2015
Gracias por poner video. Felicitaciones, trabaja bastante bien. Cuando tenga un tiempo intentaré hacerme uno en mi guitarra de pruebas, tal vez con algunas modificaciones. Gracias por el aporte compañero. :okis: :okis:
Subir
heavicente
#9 por heavicente el 22/08/2015
Me uno a la peticion, publica los materiales y explica como lo has hecho, llevo dias investigando sobre esto!
Subir
Deybyd Jimenez
#10 por Deybyd Jimenez el 08/09/2015
#9 que tal amigo, diste con el procedimiento y los materiales? Yo por ahi vi uno, pero el circuito era muchisimo mas complicado, si quieres te paso el video, eso si! el tipo no explica mucho o yo no le he entendido lo suficiente :D
Subir
Beck Garcia
#11 por Beck Garcia el 09/09/2015
El circuito en realidad solo consiste en un pre amplificador y un amplificador principal, existen varios circuitos algunos utilizando un transistor como pre amplificador y un integrado lm386 como amplificador de potencia, yo decidi utilizar solo 2 integrados lm386 pues uno funciona como pre amplificador y el segundo como amplificador principal, decidi hacerlo asi por que teniendo el lm386 como previo real mente no importa la impedancia de la pastilla del puente se puede utilizar bien una pastilla generica de entre 4,5,6,7,8 homs y funcionara perfecta mente, bien se puede utilizar en una stratocaster con pastillas single coil sin problemas por que los circuitos que he visto no toman en cuenta la impedancia de la pastilla del puente lo cual es muy importante el lm386 tiene la opcion de amplificar de sobra la señal puenteando el pin 1 y 8 consiguiendo asi el sonido distorsionado lo que facilita que las cuerdas 1,2 y 3 vibren sin dificultad (otro problema de algunos circuitos), el circuito original de Fernandes tiene un pre amplificador bastante potente con la opcion de regular la amplificasion por eso decidi construirlo asi y en realidad es muchisimo mas facil de construir que algunos otros, los materiales que utilize para el circuito fueron
1- una placa fenolica pequeña
2- 2 integrados LM386
3- 2 capacitores de 220micro faradios
y muchos pero muchos cables, el esquema que anexe explica como soldar los pines de los amplificadores asi como indica por donde entra la alimentacion de 9v, la entrada de audio y la salida hacia el emisor sustainer.
Subir
1
Beck Garcia
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo