Esto se está alargando más de la cuenta, pero bueno, confío en que merezca la pena 
Al final, he llevado la guitarra a un ebanista para que me hiciera el trabajo de "calado" en la madera y...., bueno, podría haber sido peor. Algunas heridas por los golpes recibidos, pero después de todo ha merecido la pena. Ya tengo instalado el kit FSK401 y todas las DiMarzio (que por cierto suenan de escándalo) excepto la ISCV2 (que todavía no ha llegado
). Pero aunque un amiguete electrónico me está echando una mano con el tema de las soldaduras y las conexiones, no consigo conectar correctamente el FSK401. Esta tarde hemos quedado para volver a repasar la instalación del sustainer. Espero poder tener la guitarra a punto para finales de esta semana.
En cuanto pille un ratico, subiré fotos para que veáis el resultado final.
Un saludo y gracias por las aportaciones
.

Al final, he llevado la guitarra a un ebanista para que me hiciera el trabajo de "calado" en la madera y...., bueno, podría haber sido peor. Algunas heridas por los golpes recibidos, pero después de todo ha merecido la pena. Ya tengo instalado el kit FSK401 y todas las DiMarzio (que por cierto suenan de escándalo) excepto la ISCV2 (que todavía no ha llegado
). Pero aunque un amiguete electrónico me está echando una mano con el tema de las soldaduras y las conexiones, no consigo conectar correctamente el FSK401. Esta tarde hemos quedado para volver a repasar la instalación del sustainer. Espero poder tener la guitarra a punto para finales de esta semana.En cuanto pille un ratico, subiré fotos para que veáis el resultado final.
Un saludo y gracias por las aportaciones
. 
), el modo mixto (normal y armónico) y solo armónico (la nota cambia a modo armónico). El kit 101 solo dispone del modo normal. Todos los parámetros en cuanto a velocidad de ataque del sustain, control de intensidad y equilibrio de pastillas se establece en función de unos pequeños potenciómetros que lleva el circuito por la parte de atrás.

........vamos che........espero que me lo pases.....