Fernandes Sustainer

slunk
#25 por slunk el 08/06/2009
ninomurcia escribió:
Enfrente del Hospital Morales Meseguer hay uno. Quiero ir el viernes a ver si puedo hablar con él. Ya te contaré.
¿Conoces tú algún otro?
Un saludo.


perdonad mis vulgarismos pero... tio! no saves la gran ayuda que me has prestado diciendome donde encontrar un luthier en murcia :yahoo: te voi a dar un +1 por que te lo mereces :D
cuidate
cya
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ninomurcia
#26 por ninomurcia el 09/06/2009
SLUNK escribió:
perdonad mis vulgarismos pero... tio! no saves la gran ayuda que me has prestado diciendome donde encontrar un luthier en murcia :yahoo: te voi a dar un +1 por que te lo mereces :D
cuidate
cya

Pues lo encontré de casualidad no te creas :D. Me alegra que te haya sido de utilidad ;)
Subir
ninomurcia
#27 por ninomurcia el 12/06/2009
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo un video que he hecho resumiendo un poco la transformación de mi ibanez desde que me la compré. Espero que quede claro el funcionamiento del fernandes sustainer. Un saludo.:rock:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
toshiki
#28 por toshiki el 12/06/2009
Espectacular :O. Algún dia me haré con una guitarra con sustainer, o compraré un kit para ponerlo en alguna.
Subir
satch-turado
#29 por satch-turado el 16/06/2009
yo no sabia que se le podia poner un pickup de tele y el del sustainer
Subir
ninomurcia
#30 por ninomurcia el 17/06/2009
satch-turado escribió:
yo no sabia que se le podia poner un pickup de tele y el del sustainer

Puedes usar la combinación de pickups que quieras siempre y cuando la que uses en el bridge sea humbucker. Por eso el kit de montaje viene con una.
La que he montado al lado del pickup sustainer es una Dimarzio TwangKing las otras dos son evolution. Por cierto, aunque me costó esperar lo mio al final usé la que queria para el middle, la ISCV2 (evolution para los amigos).
Saludos.;)
Subir
tommytrebec
#31 por tommytrebec el 23/07/2009
Hola!! hoy consegui el sustainer fernandes fsk 101, pero como lo compre usado no tengo el manual de instalacion, y la verdad es que no se que cable va soldado en que parte ni nada, estube leyendo que alguin lo tiene por ahi, si seria tan amable de pasarmelo le estaria muy gradecido.
Otra de las cosas que me llamo la atencion es que vi que a una ibanez le colocaron el sustainer pero con la pastilla original. Tengo una ibanez jem 7wh, y el evolution que tendria que reemlazar en legar del que trae el sustainer realmente me gusta, pero no se si lo puedo sejar y el efecto del sutainer es el mismo.
saludos y muchas gracias!
Subir
daagus
#32 por daagus el 20/09/2009
Hola... yo tengo una Ibanez serie S1620 y keria ver si me puedes ayudar. La situacion es la siguiente; Ya compre el kit FSK-401, pero mi guitarra trae para los huecos para dos Hambuker como pueden ver en la imagen k adjunte. El kit trae una simple y una HB y ademas trae 3 botones de volumen o no se bien, mi guitarra trae huecos para 2 (tono y volumen).

Como le puedo hacer???

y si tienen el manual ai se los encargo

Saludos

=)
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez s1620fb.jpg
Subir
juanf
#33 por juanf el 20/09/2009
Hola, para los que esten interesados en un sustainer en la siguiente direccion , comento como construirse uno y mucho mas barato por solo 10 ó 15 € como maximo.
https://www.guitarristas.info/foros/infinito-sustain-15/44261
saludos
Subir
daagus
#34 por daagus el 22/09/2009
nadie puede contestarme... me urge =/
Subir
tommytrebec
#35 por tommytrebec el 22/09/2009
hola daagus! el fsk 401 es el que tiene la "flo" de steve vai. quizas haya que ponerle otro simple bobina al lado. quizas te ayude ver algunas imagenes de esa guitarra.
aca te dejo un link donde se puede ver claramente como esta instalado, espero que te sirva y cualquier cosa preguntame. yo a mi ibanez jem le puse un "fsk 101" que es doble bobina pero sin el ptenciometro. un saludo!!

---------------------------------
aca va el link
Ibanez jem flo image by lukvai on Photobucket
Subir
daagus
#36 por daagus el 22/09/2009
mi problema es k mi guitarra solo trae dos dobles HB y trae dos botones (vol y tono) y el fsk401 trae 3 botones y ps las pastillas ya vi en ttu pik como solucionarlo... Aunk lo ideal seria poner en el centro (k no trae el hueco) la single de sustain =/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo