Fenders falsas en milanuncios

NACHO
#49 por NACHO el 13/04/2017
#48 Son anunciantes distintos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#50 por danisauc el 13/04/2017
#47 .Aunque no sería la primera vez que vemos a los de Fender poner los calcos al tun tun.
Subir
NACHO
#51 por NACHO el 13/04/2017
#50
Exacto. A mi la posición del calco principal no es determinante. Sin embargo en el de Body Contour las falsificaciones suelen cantar mucho porque lo ponen horizontal al mástil. Fender puede poner el calco unos milimetros mas alla o aca, pero no tanto.
Subir
Tokai
#52 por Tokai el 13/04/2017
Decales torcidos o un poco desplazados, quizá, pero este está puesto en la ubicación donde se ponen los made in USA y no los MIM..... al chino se le curuzaron las copias debe ser. Al final es la suma de todas esas pequeñas cosas que hemos comentado lo que la delatan.
Subir
BIA44M
#53 por BIA44M el 13/04/2017
polilla245 escribió:
Jopeeee... Pontevedra, ciudad sin ley últimamente


Te has colado un poco amigo. En la ciudad de Pontevedra hay delicuentes como en todos lados pero por lo general la gente es bastante maja.
Y los 2 anuncios que puso el autor del hilo son de Vigo no de la ciudad de Pontevedra.
Puestos a hablar de ciudad sin ley la tasa de delicuencia que existe en la ciudad de tu perfil prácticamente dobla a cualquiera de estas dos.
Subir
danisauc
#54 por danisauc el 13/04/2017
#53 Vreo que lo dice por un follón que hubo en el foro hace nada.
Subir
1
PA.LU.A
#55 por PA.LU.A el 13/04/2017
#53
Perdona si te ha ofendido. Sí, Madrid tiene mucha más delincuencia que Pontevedra.
#54
Efectivamente me refería a un follón que hubo hace poco en Pontevedra de un chico que tenía una tienda de instrumentos de música y vendió varias guitarras sin entregar el producto. Luego este chico decía estar internado en un psiquiátrico, etc. Una historia tremebunda con ubicación en Pontevedra.
Subir
BIA44M
#56 por BIA44M el 13/04/2017
#55

Tranqui no me he ofendido :brindis: , he puesto eso para que no parezca que todos los de Pontevedra son delincuentes porque aquí todo se malinterpreta y hay gente muy maja de este foro que pertenece a esa ciudad y con la que se puede hacer tratos sin dudarlo.
Se perfectamente al hilo al que te refieres lo seguí desde la distancia porque tengo en mi lista de gente con la que no hacer tratos a 1 de los personajes que estaban involucrados en el tema y al otro que abrió el hilo del amigo de la tienda de guitarras que les daba a probar Les Paul buenas y les vendía Les Paul chinas aunque después aclaró que era una broma del amigo...
Subir
NACHO
#57 por NACHO el 13/04/2017
#56
Poned el enlace jo, que ya me habéis picado :p
Subir
mike
#58 por mike el 13/04/2017
#38 y #41
SI, y me he fijado que aparte de no estar alineado ese tornillo que dice Polilla, la Strato de Sweetwater tiene dos tamaño de tornillos diferentes. Unos para la electrónica y otros mas pequeños para el pickguard, me equivoco?
Subir
Algoritmo
#59 por Algoritmo el 13/04/2017
La he visto por dentro y es falsa,parece el cuerpo de una harley benton,el mástil para alguien como yo que no tiene p.i a pesar de tener 2 fender originales,lo delata los trastes que no son vintage,el barnizado de la pala mirando bien,supongo que los decals y supongo que mas cosas que un entendido vería.El anuncio pone"revisada por luthier"en la p.v fue ajustada esa guitarra.

No quiero acusar al segundo anuncio,el de la classic 50 pero hay unos cuantos detalles que me parecen sospechos

Y bueno con el calentón me precipite en acusar sobretodo el segundo anuncio,si la cosa se resuelve sin problemas entiendo que no es culpa del vendedor y en caso contrario habrá que tomar medidas
Subir
PA.LU.A
#60 por PA.LU.A el 13/04/2017
#58
Sí, eso parece, que los tornillos en la falsa son todos del mismo tamaño cuando deberían ser de distinto tamaño. Buen ojo!!! :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo