Fenders falsas en milanuncios

Algoritmo
#1 por Algoritmo el 13/04/2017
Hola

Resulta que me acabo de comprar una fender classic 60 en milanuncios y resulta que es una copia pero no una copia cualquiera,está muy muy bien hecha,la coña es que la entrega fue en mano,450€
Os dejo los anuncios de susodicho h.p

esta es la que compré hoy mismo http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/fender-stratocaster-classic-series-60-s-219554290.htm

Y est fijo que es del mimo tío http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-fender-stratocaster-222242682.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/04/2017
Las dos usadas y con la entrada de la palanca tapada como recién salida de la caja, curioso.
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 13/04/2017
Pues ya sabes, te han cepillado 450 leuros por una de , llamémosle X.
Como dice el Mota, ahora vas y lo cascas...
Estoy seguro que el cuerpo es la polla... El mastil nosecualo y el resto... vaya usted a saber... En fin, como dicen por aqui... Un guitarron... Tócate los huevos...
Subir
1
Algoritmo
#4 por Algoritmo el 13/04/2017
No quiero hablar,incluso dentro del cuerpo tiene pegatinas como si fuera original,estoy flipando como me la han colado
Subir
xirabat
#5 por xirabat el 13/04/2017
Coml te has dado cuenta que es copia? Resulta raro que si es un timo no haga envios y solo haga trato en mano.
Subir
BIA44M
#6 por BIA44M el 13/04/2017
#4
Siempre puedes hacerte pasar por otra persona (imagino que después de este trato le habrás llamado de todo) y quedar con el para supuestamente comprar la otra guitarra y cuando os encontreis cara a cara en persona persuadirlo de forma civilizada para que te devuelva el dinero...
y si esto falla siempre puedes romperle en la cabeza la guitarra que te endosó pero de forma civilizada eso sí
Subir
3
Linux User.
#7 por Linux User. el 13/04/2017
Mejor esperarlo con cuatro amigos, es más persuasivo. Todo desde otro número telefónico y otro mail.
Subir
jaimelazaro1
#8 por jaimelazaro1 el 13/04/2017
la verdad que en la fotos da muchísimo el pego, como descubriste que era una copia?
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 13/04/2017
#8 jodo, pues sólo hay que mirar las fotos. No es necesario llamar a la custom shop de fender para darse cuenta, sólo hay que verla, así tal cual.
Vamos no se, pero yo me gasto el doble de lo que costó esa guitarra en sacarle una "explicacion" de sus costillas o de sus "mondongos", vamos que le busco por donde haga falta. De hecho no sería el primero. :mafia: ;)
Subir
1
xirabat
#10 por xirabat el 13/04/2017
pyngwie y que es lo que le ves tu?
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 13/04/2017
Pues sólo con verle la entrada del alma en la cejuela de ve suficiente, ¿No te parece?
Subir
33DD
#12 por 33DD el 13/04/2017
Pues a la azul solo hay que verle los inlays del traste 12 para ver que es más falsa que el beso de Judas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo