Fenders falsas en milanuncios

xirabat
#13 por xirabat el 13/04/2017
http://www.fmicassets.com/Damroot/ZoomJpg/10003/0131000302_gtr_frt_001_rr.jpg

Esa es la original. Hablo de la azul. Yo en el movil no veo las diferencias de las que hablais. Tendre que mirar mas ampliado en pc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#14 por Ed_oBrien el 13/04/2017
Yo no tengo tan clara la falsedad, la verdad... No obstante, es tan fácil como contactar con Fender y dar el número de serie para saber donde se distribuyó esa guitarra originalmente,
Subir
Algoritmo
#15 por Algoritmo el 13/04/2017
Es una classic 60,en las fotos lo único que delata es el tornillo superior del pickguard de la pastilla del centro y el de la tapa de atrás y el color delpickguard,que tenía que ser mint green.Si os fijais parece toddo correcto:las selletas,clavijas,polos pastillas,etc
Subir
Algoritmo
#16 por Algoritmo el 13/04/2017
Pero debajo del pickguard vualá y entoces ya se le ve todo.los trastes no son vintage,el barniz de la pala da el cante,las pastillas por la parte interior son de coña,etcetc,
Subir
33DD
#17 por 33DD el 13/04/2017
Pues serán las fotos o que yo veo menos que un pato de goma pero, en la azul, los inlays cantan por soleares y en la otra, lo jace el acceso al alma
Subir
33DD
#18 por 33DD el 13/04/2017
#14

Y qué ganas con eso?, la guitarra puede haberse distribuido originalmente en el Congo Belga y, ahora, tenerla un tipo de Pontevedra.
Subir
Algoritmo
#19 por Algoritmo el 13/04/2017
Precisamente el acceso al alma es inusual en una falsificación que este en el pricipio del mástil como las auténticas clásicas y en esta está y muy logrado

Y que voy a ganar,si me han colado a mi la guitarra por no tener puta idea y eso que tengo dos fender originales,que ya tienen delito
Subir
33DD
#20 por 33DD el 13/04/2017
#19

Me refiero al acceso al alma de la seafoam, no de la azul

Lo de ganar hacía referencia al comentario respecto del número de serie
Subir
NACHO
#21 por NACHO el 13/04/2017
En la azul canta las proporciones del pickguard frente al cuerpo. El cuerno debería ser mas redondeado y mas tapado por el golpeador. Y en mano seguro que cantan mas cosas.
Hazle una visita con unos colegas y o te devuelve la pasta, o se la rompes en la cabeza para saber si es aliso o pino.
Subir
luishouse
#22 por luishouse el 13/04/2017
Los agujeros simétricos en la tapa de los muelles tambien cantan a copia.
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 13/04/2017
#22

Muy buena esa.
Subir
danisauc
#24 por danisauc el 13/04/2017
Joer, vaya copia puñetera.....el mástil tb es trucha?. No se yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo