Fenders falsas en milanuncios

xirabat
por el 13/04/2017
http://www.fmicassets.com/Damroot/ZoomJpg/10003/0131000302_gtr_frt_001_rr.jpg

Esa es la original. Hablo de la azul. Yo en el movil no veo las diferencias de las que hablais. Tendre que mirar mas ampliado en pc...
Ed_oBrien
por el 13/04/2017
Yo no tengo tan clara la falsedad, la verdad... No obstante, es tan fácil como contactar con Fender y dar el número de serie para saber donde se distribuyó esa guitarra originalmente,
2 respuestas directas
Algoritmo
por el 13/04/2017
Es una classic 60,en las fotos lo único que delata es el tornillo superior del pickguard de la pastilla del centro y el de la tapa de atrás y el color delpickguard,que tenía que ser mint green.Si os fijais parece toddo correcto:las selletas,clavijas,polos pastillas,etc
Algoritmo
por el 13/04/2017
Pero debajo del pickguard vualá y entoces ya se le ve todo.los trastes no son vintage,el barniz de la pala da el cante,las pastillas por la parte interior son de coña,etcetc,
33DD
por el 13/04/2017
Pues serán las fotos o que yo veo menos que un pato de goma pero, en la azul, los inlays cantan por soleares y en la otra, lo jace el acceso al alma
33DD
por el 13/04/2017

Y qué ganas con eso?, la guitarra puede haberse distribuido originalmente en el Congo Belga y, ahora, tenerla un tipo de Pontevedra.
Algoritmo
por el 13/04/2017
Precisamente el acceso al alma es inusual en una falsificación que este en el pricipio del mástil como las auténticas clásicas y en esta está y muy logrado

Y que voy a ganar,si me han colado a mi la guitarra por no tener puta idea y eso que tengo dos fender originales,que ya tienen delito
33DD
por el 13/04/2017

Me refiero al acceso al alma de la seafoam, no de la azul

Lo de ganar hacía referencia al comentario respecto del número de serie
NACHO
por el 13/04/2017
En la azul canta las proporciones del pickguard frente al cuerpo. El cuerno debería ser mas redondeado y mas tapado por el golpeador. Y en mano seguro que cantan mas cosas.
Hazle una visita con unos colegas y o te devuelve la pasta, o se la rompes en la cabeza para saber si es aliso o pino.
luishouse
por el 13/04/2017
Los agujeros simétricos en la tapa de los muelles tambien cantan a copia.
NACHO
por el 13/04/2017

Muy buena esa.
danisauc
por el 13/04/2017
Joer, vaya copia puñetera.....el mástil tb es trucha?. No se yo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo