Fenders falsas en milanuncios

PA.LU.A
#37 por PA.LU.A el 13/04/2017
Viendo fotos en Internet, los inlays si que parecen algo pequeños y mirando al traste 12 parecen más pequeños todavía, pero es difícil con la mala calidad de las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender-classic-60s-stratocaster-75087.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#38 por NACHO el 13/04/2017
Otro enlace MUY esclarecedor:

https://www.sweetwater.com/store/detail/Strat60RLPB

Insisto: observar la redondez del cuerno pequeño y las dimensiones en relación al pickguard.

F A L S A !!!
Subir
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 13/04/2017
#36
Sí, sí, cada vez tengo más claro que es falsa, pero otia :rolleyes: es buena la falsificación: ¡Qué hijos de la Gran Bretaña, tío! :muro2: :lesionado:
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 13/04/2017
No sé, pero el decal del número de serie de la primera guitarra no está colocado en sus sitio, a eso súmale la tapa trasera made in Aliexpress, tapa delantera con tres tornillos de más y colocados en lugares diferentes, como las de la tienda China. La primera es claramente falsa.

Perdón, editó mi gazapo: la primera es una 60.... no una 50, por tanto el número de tornillos sería correcto. La tapa trasera y el decal son lo que no corresponden.
Subir
PA.LU.A
#41 por PA.LU.A el 13/04/2017
#40
Sí, sí, tienes razón, los tornillos no están colocados en su sitio y el decal tampoco, está claro, es falsa
Subir
PA.LU.A
#42 por PA.LU.A el 13/04/2017
#40
Un tornillo que está claro que no está en su sitio es el que está abajo a la derecha del selector
Subir
NACHO
#43 por NACHO el 13/04/2017
Ed_oBrien escribió:
No obstante, es tan fácil como contactar con Fender y dar el número de serie para saber donde se distribuyó esa guitarra originalmente,


MEEEEEC ERROR. Eso no es asi. Si yo copio una guitarra original y pongo el mismo número de serie, el número de serie va a ser correcto. Duplicado pero correcto.
Se ha hablado muchas veces en el foro que este es un error común. El número de serie no garantiza nada. En una original sirve para datar la fecha de fabricación, pero nunca es garantía de que una guitarra sea legítima.
Subir
danisauc
#44 por danisauc el 13/04/2017
#43 exacto
Subir
danisauc
#45 por danisauc el 13/04/2017
....en todo caso, imagino que el compañero habrá tratado de contactar con el vendedor, no?
Subir
Tokai
#46 por Tokai el 13/04/2017
Lo que no entiendo es lo de poner el segundo anuncio, solo porque es de la misma ciudad?
Subir
danisauc
#47 por danisauc el 13/04/2017
Mira, lo del decal si que es mosqueante
Subir
BIA44M
#48 por BIA44M el 13/04/2017
#46

Quiero pensar que lo hizo porque contactó con el primer vendedor por teléfono antes de comprale la guitarra y dicho número coincide con el del segundo anuncio. En caso de no ser así está jodiendo pero bien al del segundo anuncio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo