Fenders falsas en milanuncios

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 13/04/2017
Hazte parar por otra persona para comprarle la otra Strato, vas con unos amigos, y le "convences" para que te devuelva el dinero.

Jopeeee... Pontevedra, ciudad sin ley últimamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
satchen
#26 por satchen el 13/04/2017
Buenas yo no suelo comentar mucho en foros pero dejando a un lado que pueda ser replica o no que yo no lo tengo tan claro, yo me plantearía que busco en una Fender de esas características que no me está dando esta que has comprado porque si realmente se trata de una réplica, j**** qué buena pinta tiene!
Subir
danisauc
#27 por danisauc el 13/04/2017
....desmontando el mástil saldríamos de dudas.
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 13/04/2017
....por otra parte....a la segunda no le veo nada raro. No nos estaremos liando?
Subir
NACHO
#29 por NACHO el 13/04/2017
La segunda tendría que verla bien. Pero la primera yo no se donde veis la duda... Es mas falsa que un duro de madera.
Entiendo que para quien no ha tenido un montón de stratos lo de la forma es dificil de pillar a la primera. Pero:

¿habéis visto la distancia de los inlays en el traste 12?
¿habéis visto los agujeros de la tapa trasera?

Pues eso. No hay duda que valga. Es falsa y fuera.

Ahora queda intentar recuperar la pasta.
Subir
2
danisauc
#30 por danisauc el 13/04/2017
Bender, he tenido un par de estas ckassic, por eso lo digo. El cuerpo canta. El mástil.....lo dudo un montón. Mira los inlays en otras 60 y verás. Lo de los inlays separados suele funcionar, pero no es siempre así
Subir
NACHO
#31 por NACHO el 13/04/2017
#30
Hola Dani, no lo digo por nadie en concreto. En este caso ya te digo que lo de los inlays no es lo que me ha llamado la atención.
De todas maneras lo que tiene que hacer el que ha abierto el hilo es desmontarla y poner fotos.
En cuanto veamos el zoque, la electrónica y demás ya verás como salimos de dudas. Para mi desde luego no es original.
Subir
danisauc
#32 por danisauc el 13/04/2017
...Por otra parte, el tema de " seguro que esta otra es del mismo" mosquea....
Yo me aparto un poco hasta que no vea fotos de dentro. Por ahora, y a falta de más datos, diría : Mástil bueno, cuerpo muy dudoso. Por la tapa trasera. A la segunda sigo sin verle nada raro.
Subir
NACHO
#33 por NACHO el 13/04/2017
#32
Ahi estoy contigo. Yo no veo la relación entre ambas. La segunda me parece buena.
Subir
PA.LU.A
#34 por PA.LU.A el 13/04/2017
Si son falsificaciones, la verdad es que son muy buenas.
En la primera lo único que me llama la atención es la tapa trasera que tiene los tornillos centrales simétricos, cuando lo normal es que vayan asimétricos. Lo de los inlays no lo veo claramente. La forma del cuerpo y del mástil son sospechosas, pero pueden ser deformaciones por la luz con la que se ha sacado la foto. Sin tenerlas en las manos es difícil de juzgar.

La segunda es mejor falsificación todavía en caso de que lo sea porque no veo nada sospechoso.
Subir
danisauc
#35 por danisauc el 13/04/2017
#34 Por eso digo.
Subir
NACHO
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo