Yo dessé si es así, el que vayan a incontinuar la American Standard, pero como muy bien expresas, los precios han desaumentado lo cual puede ser un síntoma claro de que vayan a incontinuar la American Standard
Baneado
polilla245 escribió:Si esto tiene algo que ver con mi anterior intervención en este hilo, recuerdo al personal que la RAE admite perfectamente "descontinuar" como palabra con sentido. De hecho, con dos acepciones, para ser exactos.Yo dessé si es así, el que vayan a incontinuar la American Standard, pero como muy bien expresas, los precios han desaumentado lo cual puede ser un síntoma claro de que vayan a incontinuar la American Standard
siempre me ha llamado la atención que la gente utilice palabros como "descontinuar". Aquí en España no se utiliza, es una traducción un tanto penosa del inglés.
Fernando escribió:Respecto al término "descontinuar" es algo que se acabará imponiendo por motivos comerciales. No es lo mismo decir "descatalogado", que parece que te estás comprando una cosa obsoleta que "descontinuado" que hace que parezca que "Ya no se hace, pero es igual de bueno". "Discontinuada" parece que la han hecho cachitos.
pero no me puedo aguantar.
y, señores, a ver si se enteran de que en inglés existe la palabra "descatalogued" con el mismo significado de aqui y que, sin embargo, usan "discontinued" por las razones estéticas y conceptuales que yo les he expresado.
Fernando escribió:"Descontinuar" no se podría considerar un false friend, más bien un préstamo léxico, como "bizarro".
Fernando escribió:en inglés existe la palabra "descatalogued"