Fender va a descontinuar las American Standard

Fernando
#61 por Fernando el 27/10/2016
polilla245 escribió:
A ver, amigo, bizarro se utiliza en castellano desde los tiempos en que se escribió el Quijote, no es un préstamo léxico.


No, léxico no. Semántico. Ya nadie dice "qué tío más bizarro" para llamarlo valiente. Si alguien te llama bizarro hoy por hoy no lo hace en ese sentido, te guste o no.
Y a ver, yo se reconocer mis errores. Se que la traducción oficial en España es "descatalogado", pero me gusta decir "descontinuado" y seguiré diciendo "descontinuado" cada vez que me de la gana. Si es una mala traducción me da igual. En America del Sur se usa y como tal es válida en español. Además que suena FENOMENAL. Y si me da la gana decir "chiles" a las guindas, les diré "chiles"; y si quiero decir "ordenar" un plato o comida a domicilio, diré "ordenar" que, por cierto, ya se va usando. La lengua evoluciona y la hace quien la usa, no la RAE (Que si tan puristas son algunos que sepan que no hace mucho que aceptó "asín" y "almóndigas"). Le pese a quien le pese.
Y de verdad que no es bordería, no quiero faltar a nadie con esto. Yo he dado mi opinión, ustedes los que son contrarios al termino también. Vamos ya a acabar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Eccelor Distox
#62 por Eccelor Distox el 27/10/2016
Servidor lo que se pregunta a estas alturas (porque sigo leyendo el hilo, dado que soy parte interesada en las fluctuaciones del valor de las American Standard de Fender) es esto:

Hipótesis de trabajo escribió:
¿Es lícito considerar que un offtopic deja de serlo, si ya incluso quien abrió un hilo pasa a discutir de éste con más intensidad que de aquello de lo que se hablaba originalmente?

Y conste que aquí no hay insulto ninguno a nadie. Ni implícito ni velado ni leches. Pero, aparte de esperar a ver cómo anuncia Fender su "descatalogamiento-descontinuación" (?) en el original Inglés (que igual termina traduciéndose como "descalabro"), es lo único que mantiene mi interés ... una vez la RAE ha sentenciado respecto a términos en Español.

Un saludo.
Subir
PA.LU.A
#63 por PA.LU.A el 27/10/2016
#61
De acuerdo, Fernando, resconstestualizo este farileño que no nos lleva a ningún place. La totalidad de la descartación ha complejilizado el issueto. Lo suyo es que hablemos de la desfabrificación de la American Estándar. Y sin más... ¿será truthierto lo de la desfabrilifibicación de la American Standard?
Subir
Fernando
#64 por Fernando el 27/10/2016
#63
Yo soy un gran suportador de las Strats. Una de las que siempre había wanteado era la Am. Standard. Si las discontinuan o como tú suggestas las desfabrican, yo personalmente waitearé por la nueva serie y si filla mis expectaciones, probablemente endaré buyando una. :hola:
Subir
Administradores mod
#66 por Administradores el 27/10/2016
y viendo que se os ha ido de las manos el tema y empiezan los comentarios que rozan lo que es una falta de respeto, cerramos el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas