Fender va a descontinuar las American Standard

Tokai
#37 por Tokai el 25/10/2016
Pues AM Standard a precios del 2014. Es un buen regalo que hacerse para Navidad, y si las dejan de fabricar o cambian las ganas o el nombre, en la reventa siempre podréis decir y con razón aquello de:

"AM Standard de 2016, de las ya no se hacen, imposibles conseguir nuevas, por lo que es un modelo ya dentro del selecto grupo de históricos"

:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Stark
#38 por Stark el 25/10/2016
#36 https://www.thomann.de/es/fender_postmodern_tele_mn_blk.htm cuando la compré yo hace 6 meses estaba a 2499
Subir
La vaca hace mu
#39 por La vaca hace mu el 25/10/2016
#37 tal cual, como tenga razon el titulo del post vas a ver como las strato del 2016 de aqui a unos anios van a tener un mojo que lo flipas... :jajajaja:
Subir
Tokai
#40 por Tokai el 25/10/2016
#38

Bueno ese modelo si lo dejan de fabricar pasará a llamarse Post.....Mortem no?

:jajajaja:

Perdón, ya me callo, era para relajar el ambiente un poco que en este hilo se ha disparado un pelín ;)
Subir
Stark
#41 por Stark el 25/10/2016
#40 Ese chiste debería ser motivo de baneo, que malo por dios :jajajaja: :jajajaja:
Subir
La vaca hace mu
#42 por La vaca hace mu el 25/10/2016
#38 hay mas de 1100 euros de diferencia con una Am. Vintage, lo decia por tu comparacion de que es una tonteria, que total por 500€ te pillabas la custom.. ni de conia compi jaja..
Subir
Stark
#43 por Stark el 25/10/2016
#42 Me refería a las Am elite me he confundido. https://www.thomann.de/es/fender_am_elite_telecaster_rw_tbs.htm
Subir
La vaca hace mu
#44 por La vaca hace mu el 25/10/2016
Bueno en definitiva, tambien puede ser una estrategia de marketing, con las Standard al precio que estan hace 24h, a dos meses de las navidades y este rumor haciendose viral, el negocio esta servido, me parece que estos muchachos de Fender venderan un par de unidades.. :santa2:
Subir
Stark
#45 por Stark el 25/10/2016
#44 Ostias las standard a 1200 euros ya es otra cosa, me parecia mala para valer los 1600 pero por 1200... Si que van a hacer negocio si...
Subir
La vaca hace mu
#46 por La vaca hace mu el 25/10/2016
Yo buscando un cambio vendi la Am Special que tenia, maniana tengo que ver una Select que es preciosa de segunda mano por 1000€.. como no me cierre esa guitarra maniana estos nuevos precios me vienen de perlas para estrenarme una Teleca para navidades :bebemucho: los precios que se ven ahora disparan el Gas de cualquiera.. y con esto de que a lo mejor retiran el modelo (a mi me la trae al pairo..) van a tener empuje de ventas.. y si se cumple eso de que luego las del 2016 van a tener el mojo mistico como las Gibson de los 90 (yo las llamo actualmente Traditional sin mas porque son el mismo perro con diferente collar :mrgreen:) pues bienvenido sea.. :bufon:
Subir
Fernando
#47 por Fernando el 25/10/2016
Acabo de ver que en Thomann han bajado los precios de todo lo denominado "Am. Standard". Ya podéis dar por hecho el cambio. Fue lo mismo que pasó el año pasado en estas mismas fechas con las Deluxe.

Se avecinan las "American Pro Stratocaster", "American Pro Telecaster", los "American Pro Jazz Bass", etc... Todo muy pro. Y no me extraña lo más mínimo. Me gustaría tener un par de palabras con el "Pro" que está decidiendo los nombres de las gamas. Por otro lado, aunque no me guste, creo que el nombre "Pro" o tal vez "Professional" se va a llevar bien con "Élite" (lo vi por ahí por algún foro americano a alguno con más información que los demás). <-- DE ESTO DEL NOMBRE "PRO" NO HAY DATOS FEHACIENTES.

No os voy a mentir, estoy deseando ver la nueva gama y creo que el nombre "Am. Standard" está reñido con el "Standard" de las México. Hace parecer que las Standard mejicanas son de una casta inferior simplemente por no tener el "American" y eso no les viene bien a ellos mismos.

De nuevo, hacer un gran elogio a la serie alta mejicana. He tenido la suerte de pillar una Classic Series 60's Strat muy barata y os puedo asegurar que el nivel de luthería que tienen en Ensenada es tremendo. Si les destinaran mejor hardware y pastillas ya veríamos si les merecerían la pena las series americanas.
Subir
Tokai
#48 por Tokai el 25/10/2016
Bueno, en mi humilde opinión Fender ha sabido segmentar muy bien las gamas desde hace muchos año se. Lo digo desde el punto de vista de un negocio bien llevado, donde sus clientes encontraban en cada una de ellas algo específico que les hacía decidirse por una gama u otra, desde el mueble, la electrónica, aunque si cambien nombres, la segmentación no tiene por qué cambiar.... pero bueno eso lo saben ellos solo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas