Fender Tone master FR-12

Couso Ser
#253 por Couso Ser el 30/11/2023
Jose Mari escribió:
Donde te han dado plazo hasta marzo? No me creo que tarden tanto en recuperarse…

Hemos dejao sin existencias a EUROPA ENTERA, jajajaja
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Jose Mari
#254 por Jose Mari el 30/11/2023
#253
No hemos…. HAS DEJADO
Subir
1
Couso Ser
#255 por Couso Ser el 01/12/2023
Jose Mari escribió:
No hemos…. HAS DEJADO
Qué dicesssss....... jajajajajaja. Ojalá tuviese yo en mi casa todos los cacharros que se han vendido este mes. Sería muchimillonario, jajajajajaja. Aunque me da la sensación de que se han quedado cortos, porque es un producto nuevo, y supongo que la gente de Fender ha hecho una tiradita pequeña a ver qué ocurría...... y lo que ha ocurrido les ha pillado a calzón bajao. Supongo que ahora se pondrán las pilas haciendo cacharritos de estos para cubrir toda la demanda.....

No se por qué me da que su pedalera paralela no está teniendo tanto tirón como lo pueda a tener otros multiefectos que hay en el mercado. Estoy leyendo un hilo y aquí TENEMOS MÁS ENTRADAS, jajajaja., Algo pasa.
Subir
mkcast
#256 por mkcast el 01/12/2023
#255 Hombre es que una cosa vale 500 euros y la otra 1800, ya de entrada. Y es compatible con cualquier otro modelador existente. Además el acierto de Fender en la FRFR en darle aspecto de amplificador Fender. Podría sonar exactamente igual o incluso un poco peor que cualquier otra del mercado pero como no parece un monitor de escenario triunfaría más. Por aquello de tocar con los ojos. Un poco como lo que hicieron con el GT100 vs GTX100, mismo hardware y software y sólo cambiaron el diseño del envoltorio y vualá a todos los Youtubers que no les parecía correcto e inferior al Katana cambiaron de opinión.
Subir
Jose Mari
#257 por Jose Mari el 01/12/2023
#255

Es que un procesador ya es otra historia… a parte del precio digamos que salen a medio cocinar y luego ya van evolucionando a mejor con el tiempo, el QC sin ir más lejos ha ido mejorando… yo llevo muchos años con fractal y ya lleva una trayectoria consolidada… pero gastarte 1800€ en un producto que hay poca información de primera mano y a ver qué pasa como que no…

De hecho este tonemaster cuando lo vi anunciado no me dio ni frío ni calor, ya he probado muchos cacharros e invertido mucho dinero hasta que vi este hilo…
Subir
Todoalonce
#258 por Todoalonce el 01/12/2023
#255

Pues que va a pasar? Que la gente no se va a gastar casi 2000 euros en otra pedalera igual o un poquito mejor y volver a empezar de nuevo con los presets, los sonidos y las pruebas. Que pereza!!!...

La pantalla cuesta 500 pavos y vale para todo el que tenga una pedalera.
Subir
ToniMo
#259 por ToniMo el 01/12/2023
#252
Hola Josemari,
en Alteisa y el tío Tomás está dando 14-18 semanas....
Subir
Jose Mari
#260 por Jose Mari el 01/12/2023
Ya me ha llegado un paquetito, será una batidora?… que sorpresa….

En ALTEISA me comentaron que venía de Holanda, así que me imagino que ahí tienen el centro de distribución para Europa
Subir
kraneo
#261 por kraneo el 02/12/2023
A mi me llegó hace un par de días, y le hice una prueba rápida con el fm9 y sonaba entrecortado. Tiene que ser por el output del fractal, tengo que ponerme a mirar la configuración de salida, porque algo tiene que estar mal, ya que después lo probé con el Kemper y perfecto. Mañana me pondré con más calma, solo lo probé 5 minutos rápidos.
Subir
1
Couso Ser
#262 por Couso Ser el 02/12/2023
kraneo escribió:
Tiene que ser por el output del fractal, tengo que ponerme a mirar la configuración de salida, porque algo tiene que estar mal,
Coñe, pues menuda gracia. Espero que sea algo de software y no de hardware, porque andar de enredo con una salida de un cacharro de esos que esté mal tiene que ser una tarea tediosa..... Cuentanos, a ver si no es nada grave.
Subir
phu1983
#263 por phu1983 el 02/12/2023
Me queda, por curiosidad, probar el FR12 con pedales de overdrive (he tenido pedales preamp, pero ahora no). Por ejemplo mi Keeley DS9. No sé qué tal sonará al no ser preamp, sino od normal...
Subir
Jose Mari
#264 por Jose Mari el 02/12/2023
Aqui va mi pequeña "review", lo recibí ayer por la tarde y hoy por la mañana apenas lo he podido trastear 35 minutos, y estas son mis primeras impresiones, al sacarlo de la caja tiene un aspecto chulisimo, ya iba siendo hora de que pudiéramos llevar algo "bonito" a la vez que funcional, el peso es algo mas ligero que el Harley Benton que estoy utilizando a dia de hoy a pesar de que tiene un tamaño algo mayor... o diría que tiene proporciones diferentes, por eso parece mas grande, mas ancho, mas alto pero con menos profundidad...

En cuanto lo enchufas.... el dichoso ruidito rosa que tanto se ha hablado, pues mosquea que sea un ruido que esté siempre ahí presente independientemente del volumen que se le dé, siempre es el mismo, al mínimo que al máximo... unos 40 dB medidos con una aplicación de móvil, así que figuraos la precisión de mi afirmación, pero ahí esta... equivale al mismo ruido que tiene el HB a todo volumen con la salvedad de que en el TM es algo más presente ya que es mas agudas o tonos medios, por eso se siente mas...

A lo que vamos, probado con el FM3, con todos los controles en medio, en cuanto pegas el primer acorde SENSACION TOTAL DE AMPLIi (Lo he probado con caña, pido perdón a mis vecinos), no ha echo falta ecualizar nada, suena que te cagas, si necesitas tocar algo de sonido porque vas a una sala a ensayar o hacer un concierto los controles GRAVES, MEDIOS, AGUDOS responden a la perfección, así que lo suyo es llevar los presentes bien montaditos y luego si hace falta según sala o volumen un pequeño retoque y tira millas...


He probado con varios presets, dede 5150 caña total hasta fender... y la verdad que es como tener en tu casa todos esos amplis...

A estas alturas del ruido rosa ya ni te acuerdas...

Gracias Manu, este bicho es todo un acierto y seguramente sin tus impresiones y haberte lanzado seguramente no me habría fijado nunca en el...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo