Todoalonce escribió:
¿Que queréis, sonar como un ampli o sonar lo más parecido posible a la PA que os pondrían en el escenario?
Querido compañero, y amigo..... Es debate si y no.
Está claro que son dos conceptos diferentes. Si uno quiere sonar a ampli tiene que usar o un ampli o una etapa y pantalla, y suena a eso.
Un FRFR, y en concreto este, porque los emás tienen sus peculiaridades, hay que entenderlo como si fuese un MONITOR, que es lo que es, por el que sale tu Ampli, o tu etapa y pantalla microfoneada, y hay que ser consciente de las diferencias, Y TE TIENE QUE GUSTAR IGUAL.
La gran diferencia entre uno y otro es que uno es un ampli real, y que te gusta como empuja y como suenan esos V30 , y lo otro es un altavoz por el que sale ese ampli real, al que le puedes cambiar los conos, los micrófonos que usas y su posición y ángulo de ataque.........
Son dos conceptos en uno........ Y ahora rizo el rizo. Con el Tonemaster han unido los dos conceptos. No deja de ser un altavoz por donde sale lo que suena por la pea, (te guste más o te guste menos) y con la apariencia y la fuerza de un ampli y/o pantalla real.
Pero repito, son dos conceptos totalmente diferentes, y se han tocado ya en muchos hilos. Es cuestión de gustos y practicidad. En mi caso yo particularmente sólo voy a usar la FR en los ensayos y en casa, más que nada para saber cómo salgo por Pea. Para directo seguiré con mis Inears, que es mucho más práctico.