Fender Tone master FR-12

Couso Ser
#13 por Couso Ser el 09/11/2023
Sección de controles. Presenta un volumen, agudos, medios y graves en ese orden, y luego un control que se enuncia como "Cut", que me da la sensación por lo que he visto que es como una ganancia que afecta directamente al motor de agudos.... Esta chulo.
La entrada es un combo xlr canon y jack , puenteado con una salida slr para usarlo directamente como envio a PA.
El interruptor y el led es practicamente como sus hermanos a valvulas
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4712.jpeg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Couso Ser
#14 por Couso Ser el 09/11/2023
Y ahora lo mejor: LA CATA, como los vinos.
Sensación???? POSITIVO.... Sobresaliente....
De echo me voy a tirar media tarde haciendo pruebas con IRs y cabs en el Quad Cortex, porque siempre he usado las mismas, y este cacharro te ofrece diferenciarlas con muchisimos matices..... increible pero cierto... me ha sorprendido muchisimo....

Pero lo que mas me ha sorprendido es su presión sonora...... Voy a ver si puedo adjuntaros un video..... Si le retuerces y das un guitarrazo SE MUEVE. Tendras que ir a buscarlo a la plaza del pueblo..... ESPECTACULAR... Supongo que no me dejara adjuntarlo porque lo grabé con un iphone y ocupa mucho, pero os lo puedo mandar a quien lo necesite..... SE MUEVE... tiene dos pelotas, y si, me ha sorprendido mucho. Calidad de construccion, pinta de ampli, fidelidad de sonido, por ponerle un pero el peso, que no viene hueco, pesa bastante.... pero me ha encantao...

Venderia mi etapa y mi 212.... No, porque escupe fuego, para ciertos eventos lo prefiero..... pero que este FR te lo puedes llevar a ensayos y a bolos con baterias borricos?? YA OS DIGO QUE SORPRENDENTEMENTE SI.... tira pa atrás.... y suena genial....
Si teneis cualquier consulta decidme. Yo lo he pillado en oferta por 480€
Subir
8
remenor
#15 por remenor el 09/11/2023
ole!

Gracias por compartir la experiencia.... A ver qué tal te va en directo.... te sigo!
Subir
Jose Mari
#16 por Jose Mari el 09/11/2023
#14

Pues me estás picando, hace tiempo que quería un FRFR que sonara bien… y que tuviera aspecto de ampli… lo más parecido que he encontrado y sin que se fuera de madre con el precio es un Harley Benton… no suena mal Sigo con interés tus conclusiones y si te parece me mandas un privado donde lo has comprado ya que el lugar más barato que encuentro son 500€ y parece que no pero que cueste 400 y pico ;) ya roza la barrera psicológica…
Subir
Couso Ser
#17 por Couso Ser el 09/11/2023
Jose Mari escribió:
si te parece me mandas un privado donde lo has comprado
Te mando privado.
Subir
Couso Ser
#18 por Couso Ser el 10/11/2023
Bueno, pues hoy me voy a disponer a modificar unos presets con los que curro habitualmente con el Tonemaster como referencia, y luego lo pasaré a mis monitores de estudio para ver las diferencias que encuentro. Voy a hacer el trabajo totalmente al revés, a ver si es fiable. Ya os contaré.
Subir
1
Edurain
#19 por Edurain el 10/11/2023
Alteisa FR-12 404€
Subir
1
Couso Ser
#20 por Couso Ser el 10/11/2023
Yo lo sigo viendo en 489.90€
Subir
Jose Mari
#21 por Jose Mari el 10/11/2023
#19
Será el fr-10 que está a 447
Subir
Couso Ser
#22 por Couso Ser el 10/11/2023
Yo eso de los 10000w no lo veo, Quizás sea la capacidad de los altavoces que le han montado..... no se...... rinde como si fuese un combo de unos 100w a valvulas diria yo...... Me da hasta miedo...... es que se mueve solo..... si pretendes llevartelo por ahí de bolo, que ya os digo yo que da el pego, habría que calzarlo o algo así, y mira que no es liviano que digamos, pero hay que amarrarlo con unos pulpos en una mesa , o en el típico cajón de botellines ( a ser posible llenos y fresquitos), jejejeje.
Subir
1
Jose Mari
#23 por Jose Mari el 11/11/2023
Veo que para entrada solo le han puesto jack de 6,25 y la salida es la XLR…. Pero POR QUÉ? Mi FM3 no tiene salidas jack y tendría que comprar un cable con salida de uno y entrada de otro…. No entido eso de que se quieran ahorrar 3€ y no dar un buen producto…
Subir
tonitiu
#24 por tonitiu el 11/11/2023
Buenas, en las especificaciones pone 1 entrada combo jack de 1/4" / XLR balanceada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo