Fender Tone master FR-12

Couso Ser
#25 por Couso Ser el 11/11/2023
Jose Mari escribió:
Veo que para entrada solo le han puesto jack de 6,25 y la salida es la XLR…. Pero POR QUÉ? Mi FM3 no tiene salidas jack y tendría que comprar un cable con salida de uno y entrada de otro
No compañero. Le han puedto entrada combo y salida xlr
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4727.webp
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Couso Ser
#26 por Couso Ser el 11/11/2023
Como entrada puedes usar lo que quieras, o canon o jack.... y sale puenteada en canon, es decir , la señal que le metas la puedes sacar sin alteracion a pea o a otro monitor, o donde quieras...... ENTRADA COMBO Y SALIDA XLR
Subir
Couso Ser
#27 por Couso Ser el 11/11/2023
Aqui lo tienes...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4728.jpeg
Subir
Edurain
#28 por Edurain el 11/11/2023
Jose Mari escribió:
Será el fr-10 que está a 447


404 envio incluido
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231111_104242.jpg
Subir
Couso Ser
#29 por Couso Ser el 11/11/2023
Edurain (R&R) escribió:
404 envio incluido
jodo, ochenta pavos menos de lo que me ha costao a mi. Pues me parece una muy muy buena oferta. aunque ya nos contarás donde te has metido, o qué opciones has seleccionado, porque me he metido en el mismo portal y me sigue saliendo a 489,90€..... No sé. Lo mismo tienes algún tipo de descuento personal..... A mi desde luego al preco que a ti te sale no me sale.
Subir
Jose Mari
#30 por Jose Mari el 11/11/2023
#28

Actualiza el cache del navegador que ha mi me sigue saliendo a 489
Subir
Jose Mari
#31 por Jose Mari el 11/11/2023
#27

Ok, es que no lei las especificaciones, simplemente lo vi ayer la foto en el movil y no me di cuenta que era entrada combinada... me extrañaba, pero ya sabes como son las marcas.
Subir
DiPalo
#32 por DiPalo el 11/11/2023
#1
Enhorabuena por la compra, vaya pintaca que tiene! Y el precio me parece cojonudo para lo que ofrece

Que tal va a volúmenes de casa?
Subir
Jose Mari
#33 por Jose Mari el 11/11/2023
Bueno Couso, que tal esa review? Sensaciones?... lo mismo pongo mi FR Harley Benton a la venta este finde y si veo que me lo puedo quitar cambio...
Subir
Couso Ser
#34 por Couso Ser el 11/11/2023
DiPalo escribió:
Que tal va a volúmenes de casa?
Pues a volumenes de casa va estupendamente. Como casi cualquier otro FRFR..... Viene muy bien tener EQ a parte, y algo que me parece genial, ya que se para lo que vale, es la ruletita del "CUT", que me da a mi que la han puesto para prolongar la vida util del motor de agudos...... Se puede actuar directamente sobre el con esta ruletita. En lugar de tenerlo siempre a tope lo puedes rebajar un pelín, sin que se note, y así puedes descargar su trabajo. Cabe decir que este tipo de motores de agudos tienden a sobrecalentarse cuanto más potencia se le suministra........ Ya te digo que para casa ideal, y casi me atrevo a decir que para directo también, por lo que he visto.
Subir
2
Edurain
#35 por Edurain el 11/11/2023
Jose Mari escribió:
Actualiza el cache del navegador que ha mi me sigue saliendo a 489


Sigue saliendo 404
Subir
Majnun
#36 por Majnun el 11/11/2023
#28
Se puede leer, debajo del precio "IVA EXCLUIDO"...
Si navegas con VPN es posible que el sitio web interprete que estás fuera de España y quite el IVA.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo