Es lo que esperaba… que quieres que tenga dentro, Uranio? Lo único que tiene que hacer bien es reproducir unas frecuencias sin colorear o lo menos posible
Es más, lo único que había que hacer es lo que existe pero en bonito
4
Responder
Yo me compré el FR-12 hace un mes, y lo he utilizado con la Helix Floor en los ensayos, y la verdad es que suena mucho. Yo pongo el volumen de la Helix al 75%, y el Fender no lo he pasado nunca de la mitad en ningún ensayo. Y he de decir que el baterista no le pega nada flojo. En mi caso particular se adapta perfectamente a lo que buscaba.
En cuanto al ruido que comenta #103 , es cierto que se oye ruido cuando estas en silencio, al menos en mi caso que suelo ir con pastillas single, pero en cuanto empiezas a tocar algo, ese ruido es inapreciable. Cuando lo uso en casa, a un volumen muy inferior que en el local, tampoco me molesta el ruido cuando estoy tocando.
Responder
Y que tal para escuchar música? Como unos monitores de estudio me refiero, o es especifixo de guitarra.
Para fiestas en casa, en el campo y eso, lo digo porque yo tengo el Headrush 108 y para guitarra no me gusta nada, lo que decía el compañero, añade graves y agudos y hay que tirar de EQ extra o modificar desde el preset y no me gusta nada, pero lo mantengo porque para fiestas, cumpleaños y poner música o cine de verano para los críos, va de miedo. Si también sirve para eso igual podría plantearme el cambiar el Headrush por el Fender y así igual me animo a usarlo para guitarra tambien... 😁
El Headrush me ha sacado de algún apuro, bolo muy pequeño y cosas así, pero muy puntual.
Responder
Perdona Luis, dónde lo has pillado a ese precio??
Responder
#117 Hola, en la UME. Unión musical. En Black Friday lo.tienen a 470€ y luego al comprarlo me ha hecho un descuento de otros 8€ de no se qué...
1
Responder
Esta tarde me entregan el TONE MASTER FR-12 , lo saqué a 499, en algunos sitios ya está agotado.
Como ya lo había visto en persona me calenté, tiene muy buen acabado.
1
Responder