Fender Tone master FR-12

Buck69
#97 por Buck69 el 15/11/2023
#96
Claro, claro, te entiendo 😆
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Jose Mari
#98 por Jose Mari el 15/11/2023
Pues nada, uno más que se apunta y el cacharrito se viene para casa…
Subir
Couso Ser
#99 por Couso Ser el 15/11/2023
Jose Mari escribió:
Pues nada, uno más que se apunta y el cacharrito se viene para casa…
Te has pillao la pantalla? cuando te llega?
Subir
Jose Mari
#100 por Jose Mari el 15/11/2023
#99
Si, ya la he comprado
A finales de la semana que viene me llegará
Subir
Jose Mari
#101 por Jose Mari el 16/11/2023
COMPAÑEROSSS!!!! Me está entrando la duda…. Habrá diferencia de sonido entre el de 10 y 12”, de potencia no ya que monta el mismo amplificador pero ahora veo que fractal saca o patrocina un sistema FRFR y veo que todos son de 10” y eso me hace dudar… no será un sonido más equilibrado los de 10? Además los vídeos de YouTube del tonemaster que he visto de 10 me suenan muy bien, pero ya sabéis, está grabado con un teléfono y no estamos allí para escucharlo… habría que comoararlos…
Alguien que tenga experiencia en conos 10 o 12 para FRFR
Subir
Jose Mari
#102 por Jose Mari el 17/11/2023
En Alteisa lo tenéis de oferta por Black Friday a 465€, eso si, pone que esta consultar stock pero te mantiene el precio cuando lo tengan...
Subir
kraneo
#103 por kraneo el 17/11/2023
Estáis teniendo problema de ruido con la pantalla? Estoy por comprarme una pero mucha gente dice que la pantalla tiene mucho ruido incluso sin conectarle nada. He estado leyendo en foros que hay gente que está modificando el circuito para eliminar ese ruido, pero me gustaría saber si realmente es tan notable y molesto.
Subir
Couso Ser
#104 por Couso Ser el 17/11/2023
kraneo escribió:
Estáis teniendo problema de ruido con la pantalla? E
Absolutamente nada de nada. Si que es cierto que con el Quad Cortex, como las entradas y salidas usb son una P.M por ahora , y hasta que no lo depuren un poco, te hace ruiditos de fondo, como R2D2 muy de fondo, y sólo si lo conectas a un PC. De por si la pantalla conectada a cualquier modelador no hace absolutamente ningún ruido.
Subir
Couso Ser
#105 por Couso Ser el 18/11/2023
Jodo, con las ofertas. Un colega se ha decidido para comprar uno, y está agotado en casi todos los sitios,.
Subir
elgatolosabe
#106 por elgatolosabe el 21/11/2023
#105 yo creo que Fender Ibèrica debería ficharte. ;-)
Subir
Couso Ser
#107 por Couso Ser el 21/11/2023
elgatolosabe escribió:
creo que Fender Ibèrica debería ficharte
jajajajaja. Paso
Subir
Angel Martín
#108 por Angel Martín el 21/11/2023
Pues probé uno de esos con la pedalera de fender el otro día en madrid.hifi
Estaba con un preset que emulaba 2 marshall en paralelo, con un tube screamer y una reverb que quité...
Sonaba bastante bien y las 2 cosas respondían muy bien a los potes y selector de pastilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo