Fender Tone master FR-12

phu1983
#265 por phu1983 el 02/12/2023
Qué raro, no tengo ese problema de ruido del que tanto se habla...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Couso Ser
#266 por Couso Ser el 02/12/2023
Jose Mari escribió:
Gracias Manu, este bicho es todo un acierto y seguramente sin tus impresiones y haberte lanzado seguramente no me habría fijado nunca en el...
Gracias a ti compañero por compartir tu experiencia con nosotros......
Subir
Jose Mari
#267 por Jose Mari el 02/12/2023
#261

Con el FM3 va perfecto, míralo porque hay algo raro por ahí.
Subir
LUIS SUAREZ
#268 por LUIS SUAREZ el 02/12/2023
He podido probar el viernes con mi profesor de guitarra el Fr-12 y las sensaciones han sido muy muy buenas.
Yo no tengo el problema del hiss de fondo, emite un sonido imperceptible.
Ni de coña 40-db como comenta otro forero, los 40Db ¿no será más bien el propio ruido de fondo del piso o local?
El pequeñísimo sonido que emite mi unidad no es un defecto en absoluto.
Pesa 14 Kilogramos medido con un pesa maletas.
El sonido es pura calidad y los bajos son bestiales.
Todos los presets de la QC sonaban de muerte.
La potencia es brutal, no lo pasamos del seis sobre 12 y es impresionante.
Por último , saqué el sonido del ordenador por la QC al FR-12 y muy bien para tocar sobre una base.
La guinda es la apariencia
Imposible estar más contento, el duo QC + Fender , es un win win.
Subir
Jose Mari
#269 por Jose Mari el 02/12/2023
#268

Efectivamente ya lo comentaba, está medido con el móvil y una aplicación, no se puede tener en cuenta y como comentas ese es el ruido de una habitación en silencio… el ruido existir existe aunque la gran calidad de sonido que saca lo eclipsa y no me parece a tener en cuenta… pero quería comentarlo que hay mucho sensible suelto, en cuanto tocas algo realmente te da igual y seguramente si no hubiera habido gente que van buscando esos “fallos” yo ni lo hubiera pasado a comentar, pero como digo es una realidad y no me gustaría que alguien se lleve un chasco…. Para mí es un gran equipo, he pasado por muchos y me quedo con este.
Subir
ppblues
#270 por ppblues el 02/12/2023
Prueba aponer el cut en el 12 y verás que el ruido desaparece.

Si lo dejas en el 6 es bastante imperceptible, y una vez que empiezas a tocar ni se nota.

Ayer lo uso de monitor en el bolo y muy bien. Sonaba de lujo, y el look mola.
Subir
3
Couso Ser
#271 por Couso Ser el 03/12/2023
Pues hoy primer ensayo de la temporada, y el cacharro se ha comportado como personalmente esperaba. Increíble, Dos guitarras, bajo, teclista, batería y tres cantantes zurrándole duro, y A UN CUARTITO DE VOLUMEN, y sonando tieso,

Contento no, lo de después.

Tengo un compi del gremio de Guadalajara (Pablo, un abrazo fuerte, tío, y siento mucho no haberte podido ver) que ha venido expresamente a la sede de mi orquesta a ver el aparato en cuestión, y no me he enterado ni del movil cuando ha llegado a verme, me he enterado a las horas de que estaba en la puerta intentando entrar, jejejejeje. Pablo, estoy seguro de que cuando lo tengas delante te lo pillas fijo fijo.

Aquí la fotillo del cacharro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4924.JPG
Subir
2
remenor
#272 por remenor el 03/12/2023
#271 oleeee!
Subir
ppblues
#273 por ppblues el 03/12/2023
#271 Esa charvel me suena. La acabo de vender...:|

Yo en el bolo del viernes muy contento también. Si no hubiese sido por él no hubiese escuchado nada entre la falta de monitores y la acústica de la sala. Tocando al 6 no me hacía falta mas.
Subir
Couso Ser
#274 por Couso Ser el 03/12/2023
ppblues escribió:
Esa charvel me suena. La acabo de vender...
Charvel mod pro 24 hh...... SE VIENE CONMIGO A LA TUMBA. Jamás la vendería, pero por nada del mundo. Diez posiciones y cómoda como si tocases mantequilla....... no jodas, esa se queda con papi y que me la echen a la caja. Charvel=NO VENDER POR NADA DEL MUNDO. Jjejejejejeje

Achuchando una peseta la señal de salida de lo que le conectes no tienes ni por qué llegar al seis, y así tienes un umbral mucho más amplio por si tu técnico de sonido le da por hacer de las suyas.
Subir
ppblues
#275 por ppblues el 03/12/2023
Bueno es saberlo. La headrush la tenía a las 12.

La venta/cambio fue para pagar esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231116_141845.jpg
Subir
phu1983
#276 por phu1983 el 03/12/2023
Yo el 14 la estreno en directo también. Vamos a ver qué tal, pero promete
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo