Fender Tone master FR-12

Couso Ser
#385 por Couso Ser el 01/02/2024
Bueno, pues por lo que estoy leyendo, el 10" también da el pego. Aclarado el asunto...... aunque yo me esperaría a que hubiese stock del 12", que es el que tengo, está claro que el 10 también es una buena opción. Muchas gracias por el aporte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#386 por Tommy Blackbird el 01/02/2024
Una pregunta que no me queda clara ni en el hilo ni en el manual: si se usa el output para reenviar la señal a la mesa/PA, ¿esta señal se ve afectada por los controles de EQ y/o el volumen? Es decir, usando el FR como monitor/refuerzo en escenario, ¿se puede ajustar el volumen en el escenario sin tocarle las narices y afectar la señal del técnico de PA? Me parece de Perogrullo tener un nivel independiente de salida del altavoz, pero mejor preguntar.
Subir
Lolablues
#387 por Lolablues el 01/02/2024
#386 Por lo que han comentado antes, es una salida Link, es decir, saca la misma señal que le estás metiendo por el jack, por lo que la EQ o el volumen que uses en la FR no afecta a esa salida.
Subir
1
Couso Ser
#388 por Couso Ser el 01/02/2024
Tommy Blackbird escribió:
¿esta señal se ve afectada por los controles de EQ y/o el volumen?
No se ve afectada por absolutamente nada. Lo que metas en el imput sale por el output independientemente de tu ecu y tu volumen. Es una salida duplicada.
Subir
1
Couso Ser
#389 por Couso Ser el 07/02/2024
Se ve que están terminando la siguiente hornada del 12". En un mesecito creo, por lo que estoy viendo por ahí, volverá a estar en las tiendas...... Creo que me voy a pillar otro para salir en stereo. jajajaja.
Subir
2
KLONER
#390 por KLONER el 07/02/2024
En Alfasoni dicen:

En Reposición Recíbelo Vie 7 Jun/Lun 10 Jun
Subir
Couso Ser
#391 por Couso Ser el 07/02/2024
KLONER escribió:
En Reposición Recíbelo Vie 7 Jun/Lun 10 Jun
En Thoman dice cinco semanas. Pa primeros de marzo habrá movimiento fijo fijo
Subir
KLONER
#392 por KLONER el 07/02/2024
Gracias Couso.
Subir
mkcast
#393 por mkcast el 07/02/2024
Couso Ser escribió:
Se ve que están terminando la siguiente hornada del 12"


jajajaj te han llamado de la fábrica?

bromas a parte que raro que lleven tanto tiempo con problemas de stock, quizá no se esperaban el éxito que han tenido?
Subir
Couso Ser
#394 por Couso Ser el 07/02/2024
mkcast escribió:
bromas a parte que raro que lleven tanto tiempo con problemas de stock, quizá no se esperaban el éxito que han tenido?

me temo que si, compañero, les ha pillado la vaca, pero bien.
Recuerdo la misma experiencia con la etapa clon de harley benton Mp100 de ochenta pavetes y 190w a 4oh...... Me pillé quizás la primera que fabricaron los chinorris y tardaron un huevo y medio en volver a tener stock..... Supongo que las marcas hacen una tiradita a ver qué ocurre, y con lo que pase así hacen. Supongo que con la pedalera no habrán tenido el mismo problema....... no sé por qué me da, jejejeje. Yo particularmente no la he visto en las estanterías de Madrid hf. no se....
Subir
mkcast
#395 por mkcast el 08/02/2024
#394 Si con la pedalera no les ha pasado puede que hayan tenido un shortage de algún componente concreto clave: el altavoz, el circuito de amplificación, algo así, un modulo externo que usen en plan plug and play. Porque al final cuando arrancan la producción les es igual hacer 100 que 1000 por así decirlo. También es verdad que es más fácil apuntarse a algo de 500 euros que a algo de 1800. Yo he probado la Tone Master Pro (Sin la FR12) y me gustó mucho (y eso que soy un enamorado de los modeladores ya lo sabéis). Pero teniendo un producto como el GTX100 no vale la pena la TMP+FR12. Supongo que por eso le dejaron morir las actualizaciones y lo terminaran sacando del mercado en poco tiempo.
Subir
Victor Gabriel
#396 por Victor Gabriel el 09/02/2024
Yo ayer recibi la 10.

Iba a por la 12, pero vista la falta de Stock y analizandolo con calma, no se si realmente me merece la pena.

Esteticamente es grande y ligero. Muy solido.

Lo tengo en casa pinchado a una Ampero II, con la salida de a Ampero a -15db y la propia Ampero al 50% de volumen y no puedo pasar la Fender del 50% de volumen por razones obvias. Suena de cojones.
Estoy deseando meterle caña en el local.

Yo la uso tanto para el bajo como para la guitarra y con el bajo tambien se comporta de PM sonido muy compacto, buenos graves y sin ruidos, no vibra y no tiene sonidos extraños.

En general, ni un solo ruido.

Yo la uso al reves del post anterior.

Pedalera (bajo + guitarra) a mesa por canales independientes -> mesa a pantalla por el aux.

Mañana espero poder darle caña y el Lunes la probare en el ensayo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo