Rubén C. escribió:
La verdad es que me fío mucho de vuestros comentarios, y a Couso ya le di bastante la chapa por privado y como es un tipo más majo que las pesetas me contesta siempre a todo jejejeje.
Para eso estamos, compañero, pa echarnos un cable.......jejejeje.
Rubén C. escribió:
Pues ahora mismo no hay stock en ningún lado,
Creo que afinales de Marzo principios de abril empezará a haber en las diferentes plataformas de venta.
Chanfli escribió:
alguien ha podido comparar insitu esta pantalla Fender con la Powercab
Puedo hablar???? jejejejeje. Yo he tenido las dos. y la fender la gana a la powercab por goleada. A parte que la fender son dos vias separadas y la powercab es un cono coaxial de 12"... ( Si se te frie el motor de agudos te lo comes con papas, porque no hay repuesto)..... La powercab tiene simulaciones de Irs incluidas, que me parece una tremenda tontería si usas cualquier pedalera con simulaciones de pantalla, porque estás directamente pagando por algo que siempre vas a tener desactivado, a no ser que uses tu pedalera sin IRs o sin Cabs..... (no lo veo)..... y ya en lo que respecta a presión sonora...... es como echar una carrera de un gorrino contra guepardo..... no hay color ..... El peso? no lo se...... Potencia??? creo que el powercab ronda los 250w y el fender puede que sean 150w biamplificado (ojo, hablo de la realidad viendo el cono por detrás, nada de lo que promulga la marca, que eso es imposible)...... pero en lo que respecta a sonido ya lo he dicho, nada que ver.
Perdona, Chanfli, jejejejeje, tenía que intervenir nuevamente. jeje