Yo acabo de pillar el de 10" y le conecto el ToneX. Las primeras pruebas han sido estupendas. Sensación total de ampli. La respuesta en limpio, crunch y más allá es impresionante. Me falta darle tralla en el local y en un bolo.
Gracias a todos por vuestra info y en especial a Couso
1
Responder
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues entonces iré pir el FR10, alguno ha comprado en KYTARY? allí esta a buen precio.
Responder
Los +1, me parecen poca cosa.
Couso, Muchas Gracias por tus ayudas y consejos!!
1
Responder
Buenas! Sabéis si podría conectar mi Digitech 2120 al Tone Master, y sonar bien, tal y como hago ahora con mi etapa Marshall 8004 y mi pantalla Marshall 1922 (2x12)?
Creo que en caso afirmativo, mi espalda lo agradecerá... 😅
Muchas gracias!
Responder
Ese digitech no tiene emulaciones de cabina ni amplificadores (creo recordar), así que no te va a sonar bien, en tu equipo actual tiene la etapa y el altavoz y enchufas el previo… pero en este caso no te recomiendo la inversión para lo que vas a obtener
Responder
Gracias José Marí y Couso, es lo que me temía... Tendré que ir pensando en actualizarme: me tienta el nuevo Kemper player!
Saludos
Responder
Esa combinación es caballo ganador…
Responder
Yo hablo desde el punto calidad sonido, por supuesto que es un engorro, 3 pulsadores, todas la ediciones hay que hacerlas desde el móvil o PC, la salida midi que dice couso aunque para mi no es una pega…
Responder