Fender Tone master FR-12

jjm35
#337 por jjm35 el 19/12/2023
Couso Ser escribió:
Voy a ser mas escueto que jjm35........
Respuesta: No.........
jejejejeje

Respuesta inexacta: poderse SÍ se puede (igual que en teoría puedes tirar de una caravana con un Ferrari Testarossa si le pones una bola de remolque), otra cosa es que no se deba, no esté hecho para eso, ni de buenos resultados 🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Sergio
#338 por Sergio el 20/12/2023
Pues ayer me llegó el cacharro, y la verdad es que se nota la diferencia. Le conecté el Ampero, y con los presets que me monté yo con lo que ya viene en el aparato (sin usar IRs de calidad) suena muy bien. Lo noto con más cuerpo y que reproduce justo lo que quiero conseguir con el preset que he montado.

Solamente lo toqué en casa, y con el volumen del Ampero a la mitad, y el del Ampli a la mitad, ya sonaba bastante lato. Habrá que ver en concierto qué tal suena.

Pero la primera impresión muy muy buena y me da justo lo que andaba buscando en mi caso.

Gracias por la recomendación!
Subir
1
Couso Ser
#339 por Couso Ser el 20/12/2023
Me alegro de quebte guste. Sabes que en la ampero tb puedes subir la señal de salida de cada una de las cuatro salidas independiente, para trabajar a mas presion.
Me alegro que te guste.
Subir
1
solozelai
#340 por solozelai el 25/12/2023
Hola,
El precio es temtador, pero diriais que es comparable a frfr de la gama de RedSound, etc.?
Saludos!
Subir
Couso Ser
#341 por Couso Ser el 25/12/2023
solozelai escribió:
El precio es temtador, pero diriais que es comparable a frfr de la gama de RedSound, etc.?
Saludos!
Yo sólo te digo que hemos acabado con todo el stock de Europa en una semana, por algo será. Yo lo tengo y estoy super encanado. Con el Quad Cortex suena de lujo, y tiene potencia de sobra para ensayos y directos. El que tu mencionas no lo conozco, pero te digo que este no defrauda, pero para nada. Ya entra en juego tus ganas y tu economía, compañero, jejejeje. Un saludo y ya nos cuentas si te has decidido, Y SI LO HAS ENCONTRADO, que esa es otra.
Subir
2
phu1983
#342 por phu1983 el 25/12/2023
Yo tengo el Quad Cortex y va genial con el FR12, pero tengo ahora también el preamp Friedman IRX y es espectacular cómo suena. Todo el feel de las válvulas y va genial con otros pedales. Si podéis combinar ambos, FR12 y IRX, creo que vais a alucinar...
Subir
ToniMo
#343 por ToniMo el 26/12/2023
solozelai escribió:
El precio es temtador, pero diriais que es comparable a frfr de la gama de RedSound, etc.?


Hola compañero, yo tuve el redsound de 10" y no me duró ni media hora. Que cosa más fría. Con el fender suena MUCHO mejor, con mucha más sensación de amplificador, aunque yo devolví el fender, porque junto con mi combo real a válvulas sigue habiendo una diferencia considerable. Y si he de llevar cacharro grande, prefiero llevar el amplificador real.
Si hubiera de elegir uno, el fender sin duda.

Un saludo.
Subir
1
solozelai
#344 por solozelai el 27/12/2023
#343

Si... es que yo me pile el ELIS 8" de Redsound para usarlo con el Quad y bueno, mejora respecto a los monitores de 5" q tengo pero ante un ampli a valvulas queda cacho para mejorar...
Estaba dudando si quizas la cosa cambiaria con el 10" de Redsound...

Lo preguntaba porque la diferencia de precio respecto al Fender es de practicamente del doble!!!

A ver si vuelve a estar en stock y puedo echarle un ojo en Txirula...

Gracias!
Subir
Couso Ser
#345 por Couso Ser el 27/12/2023
solozelai escribió:
me pile el ELIS 8" de Redsound
Pues no sé como sonará, por el precio que tienen debe sonar de escándalo. Yo tengo el Fender y te aseguro que no defrauda. Te puedes leer el hilo entero y sacar tus propias conclusiones.
Subir
1
solozelai
#346 por solozelai el 27/12/2023
#345

Si, si... Me he leido todo el hilo y no dudo en absoluto de lo que decis.

Simplemente queria saber la opinion de alguien que hubiera probado los dos, ya q los Redsound (al menos por precio) se los conoce por gamma alta y doblan en precio al Fender. Tambien es verdad q el Fender va con 12"...

Saludos!
Subir
KLONER
#347 por KLONER el 08/01/2024
Buenos días!

Recomiendan ustedes el de 10 pulgadas?
Subir
Couso Ser
#348 por Couso Ser el 08/01/2024
KLONER escribió:
Recomiendan ustedes el de 10 pulgadas?
Hola compi. Realmente hay dos usuarios que lo han comprado en este hilo. El resto tenemos el de 12, que es la caña. Hablan super bien de el de 10, pero yo particularmente no lo he catado. Viendo q el de 12 está en reposición y lleva mucho tiempp, quizas me esperaría.... De todas formas que te cuente quien tenga el de 10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo