Fender Tone master FR-12

Jose Mari
#325 por Jose Mari el 17/12/2023
Couso, una pregunta, en que momento se te pasa por la cabeza comprar un cacharro que casi no hay información, que es más caro que otros del mercado, que posiblemente sea lo mismo o peor que los demás y lo único que haces es pagar marca por llevar el logo en el aparato y lo único atractivo en un principio era que es “bonito”… porque yo cuando lo vi anunciado me pensé….
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Couso Ser
#326 por Couso Ser el 17/12/2023
Jose Mari escribió:
en que momento se te pasa por la cabeza comprar un cacharro que casi no hay información, que es más caro que otros del mercado, que posiblemente sea lo mismo o peor que los demás y lo único que haces es pagar marca por llevar el logo en el aparato y lo único atractivo en un principio era que es “bonito”
Pues porque he sido excéptico siempre con este tipo de cacharros. No me ha funcionado ninguno de los que he tenido.... y viendo q estaba bien de precio, que tenia aspecto de ampli, y despues de leer en un hilo yanki que aquello prometía me lo compré con un dinero que tenia escondio de otra cosa.... y para mi acertadísimo.

como se suele decir, me tire al charco y estaba lleno.
Hoy he ensayado con la orquesta A UN CUARTO.... y salidas xlr para la mesa.... espectacular. Que le diferencia del resto? ni puta idea. Los altavoces? el contrachapado de DM (putamierder), la fuente de alimentación que se ve por los conductos de bass reflex..... No sabria explicaros, pero suena bien y tieso.

Compañero Jose Mari.... para mi gusto , acerté....🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Subir
1
Jose Mari
#327 por Jose Mari el 17/12/2023
#326

Por eso mi pregunta, tú al igual que yo habíamos probado bastantes cosas, estabas exceptico con esto y no sé en qué punto te puede convencer ya algo del que has probado de todo y ves que no funciona como crees que debería funcionar… en mi caso ya se quien me convenció, fuiste tú, creo que he sido el primero en comprarlo después de ti y realmente si en internet todas las reviews, analisis fueran acertadas y sin cobrar pues no hubiera gastando tanto o probado tanto cacharro, que no eran malos pero tampoco me han terminado de convencer… Gracias de nuevo.
Subir
Couso Ser
#328 por Couso Ser el 17/12/2023
Jose Mari escribió:
en mi caso ya se quien me convenció, fuiste tú
Ostias tio, pues no sé que decir. Llevo un porrón de años en este foro, ayudando a to cristo, siempre de forma altruista y desinteresada, porque me ha apetecido hacerlo. Me gusta entretenerme entre cacharros y experimentar sin dejar de tocar, y no me cuesta ni trabajo ni dinero exponer mis experiencias al resto.
Muchas gracias por vuestro reconocimiento. Seguiré exponiendo y ayudando al personal.
Subir
Couso Ser
#329 por Couso Ser el 18/12/2023
Bueno, pues por lo que estoy viendo ahora mismo en internet, el cacharro en cuestión sufre de una rotura de stock de tres pares de narices. Se conoce que como ya hemos comentado con anterioridad, habrán hecho una tirada "pequeña" a ver qué tal y les ha salido bien la jugada. Sólo veo equipos de 10 pulgadas. Pregunto en voz alta: Alguien de este hilo se lo ha pillado o tiene intención de pillárselo? es más que nada para que si os llega a vuestras manos, comentéis a ver qué tal el de 10", del que no sabemos nada de nada. Gracias de antemano.
Subir
kuervo
#330 por kuervo el 18/12/2023
El último de txirula de 12 me lo llevé yo 😅. No hay stock en ningún lado por lo que he mirado
Subir
jjm35
#331 por jjm35 el 18/12/2023
Ya lo comenté más arriba, yo tengo el de 10 pulgadas y va de puta madre
Subir
1
kuervo
#332 por kuervo el 18/12/2023
Madrid hifi, les queda 1
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-12-18-21-50-38-63_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Subir
Sergio
#333 por Sergio el 19/12/2023
Yo me compré uno hace unos días (también después de hablar con Couso Ser jeje) pero en MUZIKER, que solo quedaban dos. Me debería de llegar esta semana. Ya os diré qué tal, aunque yo me lo compré para sacarle partido al Hotone Ampero que tengo y quizás necesito un poco de "tocar aquí y allá" en este último para que el FR-12 suene complétamente óptimo.
Subir
1
sevidoe Baneado
#334 por sevidoe el 19/12/2023
Una pregunta tonta...se puede usar sin pedalera o previo simulador? Enchufar tu guitarra directamente y obtener un sonido limpio, ecualización y listo.
Suena bien o le falta algo? Tiene su propio ecualizador por lo que imagino que se podrá modificar algo.
Subir
jjm35
#335 por jjm35 el 19/12/2023
No se debe, va a sonar, pero...
primero: no esta pensado para nivel de instrumento, sino para nivel de línea, por lo que sonara bajo y sin cuerpo
segundo: no tiene ni control de ganancia ni reverb ni nada, solo volumen y EQ
tercero: vale 500 pavos, o sea que no es barato. Por ese dinero, para amplificar un buen simulador es cojonudo, pero usarlo como ampli y que suene bajito y regulero, yo que sé, con 500 euros de segunda mano buscando bien, se encuentran cosas chulas.
Dicho esto, para lo que esta diseñado es la ostia.
Subir
Couso Ser
#336 por Couso Ser el 19/12/2023
sevidoe escribió:
se puede usar sin pedalera o previo simulador?
Voy a ser mas escueto que jjm35........
Respuesta: No.........

jejejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo