Fender Tone master FR-12

Couso Ser
#301 por Couso Ser el 05/12/2023
phu1983 escribió:
Espero que no sea de portapúas de esas que se ponen detrás de la pala, no me podré resistir...
Que va.... aunque los hay con luces muy chulis, jajajajaja

ppblues escribió:
No gracias, ya voy apañado hasta fin de mes.
Venga ppblues, pues guardo el secreto hasta primeros de año, que ya la tendré acabada, jajajaja. Venga, que no voy a hacer que toques la cartera, jejejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Jose Mari
#302 por Jose Mari el 05/12/2023
#298
Mmmmmmm, no gracias ;-)
Subir
ToniMo
#303 por ToniMo el 05/12/2023
Hola compañeros,
pues hoy me llegó la mía.

He estado probando esta tarde un rato con ella.
Según mis primeras impresiones... no está mal. Lo mejor que he probado? Sí. Mejor que una matrix que tuve, mejor que una red sound que probé, mejor que con una seymour duncan y pantalla. Pero la BOMBA, al menos para mí no me lo parece. Mañana igual puedo probar en algún ensayo con otros músicos a ver que tal.
He estado probando en mí estudio con un volumen del 6 y sonar suena mucho.
De potencia va sobrado para los ensayos y bolos en garitos, o como monitor en una orquesta. Ahí si que no le encuentro pega alguna. Los controles actúan muy bien, y respecto al zumbido apenas se oye, es despreciable.
Me gusta la estética que tiene y la verdad que es liviano en comparación con cualquier combo de válvulas.

La conectas y sin tocar nada los preset suenan bastante convincentes ( ya es mucho para un FRFR ) ya que este tipo de amplificador nunca me ha gustado. ¿Pueden ser mis prestes que no los tenga bien ajustados? Puede ser. No quiero parecer la oveja negra... aunque igual lo soy ...:risa:.. pero he de intentar ajustar algo para que suene como creo lo haría con mi amplificador real.

Esta ha sido mi primera impresión. A ver si estos días puedo probar en otros contextos y puedo comentaros más cosas.

Un saludo.
Subir
Couso Ser
#304 por Couso Ser el 05/12/2023
ToniMo escribió:
no está mal.
Tus presets estan decentes? los tienes hechos con monitores de estudio? que multiefectos tienes?
Subir
Jose Mari
#305 por Jose Mari el 05/12/2023
#303

Pues una opinión muy respetable, muchas gracias por la opinión… Hay que ampliar otras opiniones y no todas tienen que ser positivas…
Subir
ToniMo
#306 por ToniMo el 05/12/2023
#304
Hola Couso, los presets los hice con los in-ears, es como mejor he escuchado cuando salen por la PA. Mis monitores no es que sean una pasada precisamente... Cuando hice los prestes con ellos, luego al pasarlos por PA me cagué en los pantalones la primera vez. Fue un desastre. Así que los configuré con los in-ears, y la verdad es como más me ha gustado al salir por PA.

Mañana haré más pruebas a ver que tal.

Llevo un QC.
Subir
Couso Ser
#307 por Couso Ser el 05/12/2023
ToniMo escribió:
Llevo un QC.
yo también lo uso, es lo que tengo, y te aseguro que hacia siglos que no sonaba como sueno ahora, es buen binomio....al menos para mi con mis ajustes
Subir
pep frias
#308 por pep frias el 06/12/2023
Nadie lo ha usado desde un Simplifier o un chisme similar, tipo Nux Amp Academy o Boss IR o Strymon Iridium? Tengo curiosidad
Subir
ppblues
#309 por ppblues el 06/12/2023
Yo lo he usado con un uafx dream 65, y de lujo.

Cuando pueda lo probaré con el quilter US
Subir
1
kuervo
#310 por kuervo el 07/12/2023
Me he llevado el fr12 de fender al local de ensayo y conectado al cortex suena más que bien. Tiene Mucha potencia este bicho y suena muy orgánico.
Subir
1
Couso Ser
#311 por Couso Ser el 08/12/2023
Acabo de mirar en internet y en Muziker tienen cuatro unidades del 12 disponibles

https://www.muziker.es/fender-tone-master-fr-12?gad_source=4&gclid=EAIaIQobChMI4Yb1saKAgwMVQrnVCh3nBAPGEAQYCiABEgIgsfD_BwE

Por si acaso alguien sigue intentando pillar una antes de junio
Subir
1
BudSpencer
#312 por BudSpencer el 08/12/2023
#311 eres el mal personificado.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo