Fender Tone master FR-12

Couso Ser
#181 por Couso Ser el 27/11/2023
Jodo, acabo de darme una vueltecita por las tiendas donde lo venden y está todo agotado.... De echo hay en sitios que dice que para JUNIO del 24.... Flipo. Qué ha pasao esta semana? la leche. En el tio Tomás dice que de 15 a 19 semanas...... Hay una tienda en Madrid que lo tienen, pero a quinientos y pico pavos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jose Mari
#182 por Jose Mari el 27/11/2023
A ver que yo lo compré (Pagé) el día 14... pero que están a ritmo bananero, esta tarde les he llamado y me dicen que viene de Holanda y luego ya me lo mandan... que para este Jueves/Viernes lo tengo en casa... a ver si es cierto...
Subir
LUIS SUAREZ
#183 por LUIS SUAREZ el 27/11/2023
La culpa de que no queden Tone Master es de este foro.
A mi una tienda me decía que para marzo 2024, yo creo que compre el que había en Asturias a final pague 470 por el FR-12, por el descuento BF.
Esta mañana lo puse a 4 sobre 10 de volumen y genial.
Tengo un policía de vecino, no me atrevo a darle cera, esta muy loco.
Subir
2
ToniMo
#184 por ToniMo el 27/11/2023
kraneo escribió:
Otro que ha caído y se ha pedido uno. Ha tenido que ser a una tienda portuguesa, porque en las tiendas españolas estaba agotado en todas partes a un precio razonable. Me acaban de confirmar el envío,

En que tienda? porque a mi dan plazo para marzo y lo pagué la semana pasada cuando marcaba stock. Si lo encuentro en otro sitio cancelo el que tengo pedido.
Subir
Todoalonce
#185 por Todoalonce el 27/11/2023
Solo en este hilo creo que habéis acabado con los tone master de España y media Europa :meparto:. Estáis todos como locos en plan "corre que se acaban"

¡¡¡En Portugal queda uno....uyyyshhh ya no....!!!!

¡¡¡ A mi me han conseguido uno importado desde USA a través de la base aerea de Rota!!!

¡¡¡ Fui a la tienda y hay 54 reservados para el foro de Guitarrsitas.info !!!

¡¡¡ Algunos se los llevan de tres en tres !!!!

¡¡¡ La nueva Steicy Malibú pero con sombrero nuevo !!!

Parecéis la secta del GAS.

Couso...la que has liado, se te da bien esto de vender
Subir
4
kraneo
#186 por kraneo el 27/11/2023
#184 Ludimusic, pero ya aparece como agotado 😅
Subir
ppblues
#187 por ppblues el 27/11/2023
https://alfasoni.com/pantallas-de-guitarra-electrica-1x12/fender-tone-master-fr-12-100716.html

Yo lo he pillado aqui hace 2 dias, y ya me lo envian.

Perdón, acabo de ver que te lo mandan en junio si lo pides ahora, cojones!!!!!!!!!!!

Menos mal que lo pille el sábado......
Subir
Couso Ser
#188 por Couso Ser el 27/11/2023
Todoalonce escribió:
Solo en este hilo creo que habéis acabado con los tone master de España y media Europa . Estáis todos como locos en plan "corre que se acaban"
¡¡¡En Portugal queda uno....uyyyshhh ya no....!!!!
¡¡¡ A mi me han conseguido uno importado desde USA a través de la base aerea de Rota!!!
¡¡¡ Fui a la tienda y hay 54 reservados para el foro de Guitarrsitas.info !!!
¡¡¡ Algunos se los llevan de tres en tres !!!!
¡¡¡ La nueva Steicy Malibú pero con sombrero nuevo !!!
Parecéis la secta del GAS.
Couso...la que has liado, se te da bien esto de vender
jajajajajaja........ Todoalonce, estás echo un cabrón. jajajajaja. Que yo no he vendido nada, jajajajaja. Eso si, no me extrañaría que los de Fender me llamasen estos días para hacerme alguna que otra oferta. jajajaja. De mi entorno lo tenemos un amigo mio y yo, y la verdad es que estamos muy contentos....... pero esto se nos ha ido de las manos, jajajaja.
Subir
BudSpencer
#189 por BudSpencer el 27/11/2023
#188 acabo de terminar de leer el hilo y tengo clarísimo que todo esto era un plan para vender fundas hechas a mano.

:meparto:
Subir
7
Couso Ser
#190 por Couso Ser el 27/11/2023
BudSpencer escribió:
acabo de terminar de leer el hilo y tengo clarísimo que todo esto era un plan para vender fundas hechas a mano.
Tu tb quieres una? Todavía no he hablado con mi parienta al respecto, jajajajaja. ME LAS QUITAN DE LAS MANOS OIGA,. Al rico melón oiga,
Subir
ppblues
#191 por ppblues el 27/11/2023
pide la funda ahora!!!!!!!, entrega prevista diciembre 2024, más o menos para cuando te llegue el cacharro.
Subir
Todoalonce
#192 por Todoalonce el 27/11/2023
20c0b8aeb095112b8c689a4c80059-2935035.jpg
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo