Fender Tone master FR-12

Couso Ser
#61 por Couso Ser el 14/11/2023
El Marin escribió:
Soy el único al que le parece una gilipollez total dejarse un dineral en esto para tocar con una simulación de Princeton y un Tubescrimer cuando sale más barato el de verdad?
Si vas a tocar con simulacion de princeton y um tubescrimer si, sin duda, es una gilipollez.
Pero vamos a analizar mi caso. Trabajo en una orquesta, toco mas de cien temas en una noche de su padre y de su madre, desde pasodobles de manolo escobar con española, pasando por un mix de queen con un AC30, hasta METALLICA Y RAMSTEIN. U2 y sus delais etc etc
Imaginate a Manu Couso en un escenario con un princeton y un tubescreamer.

De echo, para directo no me llevo mss que el quad cortex, con un inear sennheiser, un inalambrico shiure gldx16+ y un pedal de expresion Mission , todo ello en una pedalera con su maleta de transporte, labcual va en la bodega del camion escenario, (asegurado con mapfre a todo riesgo a cargobde la empresa).....

Compi, creo que con tu princeton chorus sólo vas a tener un "princeton chorus".... el resto te lo estás dejando en la tienda.

Ojo, si sólo te gustan los fender limpitos y cristalinos y yn pedal de distorsion resulton y molón para por si acaso, obvio que te parezca una gilipollez este tipo de productos.... A mi lo que me parece una gilipollez es que te sorprenda q haya gente y que los use por ser navajas suizas.....😯😯😯😯😯🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Jose Mari
#62 por Jose Mari el 14/11/2023
#59

Tu sigue en tu mundo. Te parece raro que la gente use emuladores, te parece raro que nos guste las strato… cadaa vez que abro Instagram me aparece un artista que está usando emuladores en sus conciertos, desconocidos como Deff Leopard, Metallica… estos por usar Fractal y es más no. creo que lo usen por querer tener 200 amplis porque estoy convencido que usan el suyo de toda la vida emulado…. Por algo será…
Subir
5
Invader
#63 por Invader el 14/11/2023
#59 Jode, esque tu analisis es simplista de cojones.

No has descubierto nada, no lo flipes tanto jeje

Esto no es para quien quiera tener UN solo sonido sino para quien necesita: o muchos sonidos o poder desplazar solo una bolsita de 3 kilos y tener todo ahi.
Subir
6
Buck69
#64 por Buck69 el 14/11/2023
#59

Hombre, Marín, no seas demagogo... :D
A ver, si es para tocar SÓLO con esa emulación que citas, obviamente llevas razón.
Pero seguramente el 99,9% del personal que se compre esta combinación de pedalera y ampli Fender ToneMaster, lo hará para poder usar bastantes presets y tipos de amplis, bafles y pedales en el escenario, local o su casa :ok:
Subir
5
Buck69
#65 por Buck69 el 14/11/2023
Voy a lanzar una caña en favor del amigo Marín.
Es que la mayoría no lo conocéis de la época de Guitarristas.org (GORG para los amigos :D)
Él siempre ha sido muy suyo, muy rancio y muy de llamar "Stratogayer" a las Stratos.
Sus amigos se lo perdonamos, por muy pesado que se haga :L:
Subir
1
El Marin
#66 por El Marin el 14/11/2023
Jose Mari escribió:
Tu sigue en tu mundo.


Jajajaja, no, si te jode voy a estar en el tuyo donde en el instagramo me salen grupos mal escritos (Se escribe Def Leppard) usando tostadoras y eso debe de cambiar mi vida, jajaja no te jode

Y en mi mundo, todavía los grupos de verdad seguimos usando amplis de verdad

Couso Ser escribió:
Compi, creo que con tu princeton chorus sólo vas a tener un "princeton chorus".... el resto te lo estás dejando en la tienda


Era un ejemplo, yo uso un Twin Reverb desde hace 30 años, me dejé los demás en la tienda. Jamás compraría un ampli con Chorus. De hecho nunca he usado la reverb. Con un puto monocanal me sirve



Entonces
Couso Ser escribió:
Pero vamos a analizar mi caso. Trabajo en una orquesta, toco mas de cien temas en una noche de su padre y de su madre, desde pasodobles de manolo escobar con española, pasando por un mix de queen con un AC30, hasta METALLICA Y RAMSTEIN. U2 y sus delais etc etc


Vale, entonces necesitas un ampli que copie a los guitarristas que solo llevan uno porque se clona a muchos. Jajaja. No deja ser una paradoja. Tampoco veo la necesidad de "clonar" el sonido. Entiendo que te deben obligar a no tener un sonido propio o más personal, para eso te pagan, claro. Si no, en esos cacharros sobran el 99% de las cosas.

Couso Ser escribió:
Imaginate a Manu Couso en un escenario con un princeton y un tubescreamer.


Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de quien es ese señor
Subir
remenor
#67 por remenor el 14/11/2023
#66 Compañero.... te lo iba a comentar por privado pero me tienes bloqueado los mensajes..... no sé si es a mí o a todos.... no lo sé.

De forma consciente nunca te he faltado el respeto. Si ha sido así alguna vez, te pido disculpas porque no hay nada más lejos de mi intención.

Tu comportamiento, en ocasiones, no solo roza el insulto sino que lo sobrepasa en orbitas celestiales.

Háztelo mirar compañero. Que creo que mucho se te ha perdonado.

Sin acritud de ningún tipo.
Subir
6
LUIS SUAREZ
#68 por LUIS SUAREZ el 14/11/2023
#66 Gracias por el comentario, ahora ya se porque necesito una Quad Cortex,
si tenía alguna duda me la has despejado.
Me parece bien que quieras un V8 y odies los Teslas porque eres un machote y de testosterona parece que vas sobrado, pero ¿no crees que a lo mejor no tienes la verdad absoluta?, o es que ¿estás de cachondeo y te gusta tomar el pelo?
Subir
5
Invader
#69 por Invader el 14/11/2023
El Marin escribió:
Entiendo que te deben obligar a no tener un sonido propio o más personal, para eso te pagan, claro


Vaya tela tio...
Subir
5
Couso Ser
#70 por Couso Ser el 14/11/2023
El Marin escribió:
Era un ejemplo, yo uso un Twin Reverb desde hace 30 años, me dejé los demás en la tienda.
Son tus gustos, y sobre gustos colores. A mi realmente tu ampli no me dice absolutamente nada..... porque son mis gustos,.
El Marin escribió:
De hecho nunca he usado la reverb. Con un puto monocanal me sirve
Pues a mi no. No me sirve un monocanal, de echo con ocho escenas en ciertos "canales" y sólo a veces se me queda corto.
El Marin escribió:
Vale, entonces necesitas un ampli que copie a los guitarristas que solo llevan uno porque se clona a muchos
No. Necesito un "LOQUESEA" que clone muchos amplis, porque toco EXACTAMENTE IGUAL O PARECIDO a muchos guitarristas, y por eso me pagan. Si fuese a pecho descubierto con un solo ampli, monocanal, y sin reverb y sin absolutamente nada más que jugando con el pote de volumen, posiblemente estaría mucho más tiempo en mi casa escribiendo en este foro, porque no me llamarían.
El Marin escribió:
Perdona mi ignorancia, pero no tengo ni idea de quien es ese señor
jajajaja. Manu Couso soy yo. Encantao, compañero.
raizdoceavadedos escribió:
Tu comportamiento, en ocasiones, no solo roza el insulto sino que lo sobrepasa en orbitas celestiales.
jejejeje, Yo particularmente no se lo tengo en cuenta, ni a El Marin ni a nadie. Es su opinión, y tampoco hay que tener la piel tan fina. A mi el Quad Cortex me da mucha pasta a lo largo del año. Cada uno sabrá en lo que invertir su equipo para rentabilizarlo, y obvio, a cada uno le funciona sus trastos como quiere para rentabilizarlo. Si hay alguien a quien le funciona un ampli monocanal perfecto. Si que es verdad que a veces los comentarios fuera de lugar y que no aportan absolutamente nada, sino todo lo contrario, uno mismo debe pensar antes de escribirlos; pero que no pasa nada, es una opinión tan respetable como la mia. Sin importancia ninguna.
LUIS SUAREZ escribió:
Gracias por el comentario, ahora ya se porque necesito una Quad Cortex,
Pues si lo tienes claro, bienvenido al mundo Quad Cortex, es un buen cacharro. Te va a gustar....

Un saludo, y haya paz. jejejeje, que bastante revuelto está el pais como para que nos encendamos aquí también por una gilipollez.
Subir
7
remenor
#71 por remenor el 14/11/2023
#70 Razón que llevas.... hay que evitar las tonterías...
Subir
2
El Marin
#72 por El Marin el 14/11/2023
raizdoceavadedos escribió:
De forma consciente nunca te he faltado el respeto


Yo a tí tampoco. Espero. Te he dicho algo, acaso a tí?

Estamos hablando de un cacharro, no de personas. Ese cacharro clona sonidos de otra gente, no?



Invader escribió:
Vaya tela tio...


De vaya tela nada.

Así es.

En las verbenas Te obligan a tocar canciones y a usar esos sonidos y para eso te pagan. El repertorio quien lo pone? Tu? (Si eliges esa mierda de música tienes muy mal gusto, jajaja, pero en eso no quiero entrar). Pero es así, tronco, te pongas como te pongas. Si tú no decides, te obligan.

Esa es la mayor diferencia entre los grupos de verdad y los falsos (Ahí meto a los de verbena o tributos o de covers... ). Que es un trabajo honrado? siempre que te den de alta en la SS, pagues tus impuestos y vayas legalmente y llenes la hoja de la SGAE correctamente, es correcto. Pasa que correcto no significa que mole.

De todas formas esto no es el motivo de estre topic o esta discusión.

Lo dicho, que una cosa que clona amplis Fender sea más caro que un ampli Fender me parece una locura. Como los clones de Tubescrimer que valen más que in Ibanez TS9, jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo