Fender Tone master FR-12

Todoalonce
#169 por Todoalonce el 27/11/2023
Couso Ser escribió:
mas que nada pa q dejes de comerte el tarro, jejejejeje


Nah!, si es por entretenimiento, que es más que nada para lo que uso el foro. Al final me compraré uno, más que nada por ver y compararlo con el Atomic.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#170 por CASMO Estudio el 27/11/2023
Couso Ser escribió:
A ver. Yo mis sonidos los hago con mis monitores de campo cercano ( De estudio) y sueno cañon..... Con lo mismo sueno por Pea, y sigo sonando cañon..... y mi experiencia es que con esos mismos sonidos me conecto a la Tone Master Y ME PONGO PALOTE.....No se si te sirve mi explicacion, mas que nada pa q dejes de comerte el tarro, jejejejeje

esa es la clave, por lo que parece.

han diseñao un monitor para en vez de ser fiel y plano, poner palotes a los guitarristas a costa de ser menos fiel y plano.

no?
Subir
Buck69
#171 por Buck69 el 27/11/2023
Couso Ser escribió:
phu1983 escribió:
La idea del FR12 es que te sientas más como con ampli y sepas cómo suenas también por fuera.
Tal cual. Clavado


Exacto. Y encima con estética de ampli clásico a válvulas real, que el placebo parece que no pero cuenta; para nosotros, para los compis de banda y para el público audiófilo :D :L:
Subir
Jose Mari
#172 por Jose Mari el 27/11/2023
#170
Por lo que yo he entendido también es fiel igual que la PA o los monitores…0
Subir
phu1983
#173 por phu1983 el 27/11/2023
#171

De todo me he encontrado a estas alturas. Incluso dueños de locales que "exigen" amplis reales aunque no distingan un plexi de un princeton...
Subir
Todoalonce
#174 por Todoalonce el 27/11/2023
#173

Eso me pasó a mi, y le enseñé una foto del grupo con el equipo gordo y lo entendió.
Subir
ppblues
#175 por ppblues el 27/11/2023
Eso es una novedad para mi. Lo que yo conozco solo quieren que les llenes el local... 🤣🤣
Subir
phu1983
#176 por phu1983 el 27/11/2023
#174

Luego pones el ampli al 1'5 de volumen y se vuelven locos por el volumen atronador...
Subir
1
CASMO Estudio
#177 por CASMO Estudio el 27/11/2023
Buck69 escribió:
Exacto. Y encima con estética de ampli clásico a válvulas real, que el placebo parece que no pero cuenta; para nosotros, para los compis de banda y para el público audiófilo

... pero de hot rod deluxe de mielda jaja

ya podrían haberle puesto pinta de blackface o silverface
Subir
kraneo
#178 por kraneo el 27/11/2023
Otro que ha caído y se ha pedido uno. Ha tenido que ser a una tienda portuguesa, porque en las tiendas españolas estaba agotado en todas partes a un precio razonable. Me acaban de confirmar el envío, así que espero tenerlo antes del viernes. A ver qué tal va, porque tengo un kemper y un fractal fm9 y por ahora ningún frfr me ha dado la sensación de ampli real, y busco un poco ese rollo, a sabiendas de que estos cacharros lo que emulan son amplis microfoneados. Ya os contaré!
Subir
Couso Ser
#179 por Couso Ser el 27/11/2023
kraneo escribió:
por ahora ningún frfr me ha dado la sensación de ampli real
Eso me pasó a mi hasta que cayó en mis manos, Espero que no te defraude y a ver si nos cuentas. ...
Subir
Jose Mari
#180 por Jose Mari el 27/11/2023
Pues yo aqui todavia esperando... con cara gilipollas... me han dicho que para esa semana
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo