Fender Tone master FR-12

remenor
#277 por remenor el 03/12/2023
#275 casualidad que estoy buscando otra con esa configuración de pastis.... o al menos HSH
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
musicamarti
#278 por musicamarti el 04/12/2023
Hola compañeros!
Leyendo estos últimos mensajes me pregunto una cuestión...
Couso Ser, en el ensayo que comentas en tu post #271, ¿la batería era acústica?
Y la misma pregunta para el compañero ppblues: en el bolo del pasado viernes en el que comentas que utilizaste el Fender Tone Master FR-12, ¿compartiste escenario en tu grupo con una batería acústica tocando en directo, con platos y demás, tocando rock o metal?
Mi experiencia en estas situaciones de directo (teniendo que escucharte luchando con una batería acústica y demás amplificación en el escenario...) siempre ha sido que si no tengo un ampli a válvulas no me escucho bien (siempre que he tocado en esta situación de directo con amplificación a transistores ha sido un desastre).
Ya nos aclaráis si en vuestro ensayo y bolo la batería era acústica... Gracias!
Subir
ppblues
#279 por ppblues el 04/12/2023
Todo con batería acústica, y dándole caña. Va sobrado
Subir
Couso Ser
#280 por Couso Ser el 04/12/2023
musicamarti escribió:
si no tengo un ampli a válvulas no me escucho bien
Si tienes un ampli a valvulas suenas de puta madre..... y con este fr12 TAMBIEN..... eso ya te lo digo yo.
musicamarti escribió:
¿la batería era acústica?
Sip. La bateria es acustica, y de las grandes, y mi bateria pesará unos 130 kilitos....
Subir
1
Couso Ser
#281 por Couso Ser el 04/12/2023
musicamarti, en serio, que he catao muchos frfr, y este da el pego del carajo.
Subir
kuervo
#282 por kuervo el 04/12/2023
Acabo de descubrir que la funda Fender HOT ROD DELUXE™ AMPLIFIER CASE vale perfectamente para el Fender tone fr 12. Lo pone también en la página de Fender que es compatible. Sale por menos de 30€ envío incluido. Me la he pedido!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2023-12-04-23-49-02-603_com.android.chrome-edit.jpg
Subir
musicamarti
#283 por musicamarti el 05/12/2023
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
Subir
kender
#284 por kender el 05/12/2023
#281 ya estamos calentando, que tengo el de headrush y el de thomann. Vendo una y pillo el fender?
Subir
ppblues
#285 por ppblues el 05/12/2023
Pillala. Pruébala, y luego decide. Pero probablemente acabes vendiendo el HR.
Subir
CASMO Estudio
#286 por CASMO Estudio el 05/12/2023
Y alguno ha podido comparar con los friedman estos? Tuve el friedman de 10 y lo acabé vendiendo porque no me gustaba. También es bonito con apariencia de ampli.
Subir
Couso Ser
#287 por Couso Ser el 05/12/2023
kender escribió:
tengo el de headrush y el de thomann. Vendo una y pillo el fender?
Es pregunta trampa???? la Headrush la he tenido y no llega donde la fender, ni de coña. Se queda en la tapa del libro.

kuervo (Valencia) escribió:
Acabo de descubrir que la funda Fender HOT ROD DELUXE™ AMPLIFIER CASE vale perfectamente para el Fender tone fr 12. Lo pone también en la página de Fender que es compatible. Sale por menos de 30€ envío incluido. Me la he pedido!
Lo de la funda ya lo comenté en su día. Los de fender han sacado una específica para el de 10" porque no había otra, pero para el de 12" no sacaron ninguna en la página del fabricante, y me rayé mucho. Me puse en contacto con los de Madridhifi y me comentaron que la de un modelo de Catalyst cumplia con las dimensiones...... y a los pocos días me encontré con que Fender no había puesto en venta ninguna funda específica para el modelo de 12" porque la del Hot Rod Deluxe era totalmente compatible. A mi ya me da lo mismo porque me la ha hecho mi señora, y creo que no voy a necesitar más..... Echadle un ojo.

Yo ahora me estoy planteando si llevarmelo de gira este año o no..... Me llama muchísimo la atención, a algún bolo gordo fijo que se viene. Si lo empiezo a sacar de casa le encagro a mis amigos de "Travelbox" un Flightcase en condiciones y a hacer kilómetros. Ya os contaré lo que decida.
Subir
Jose Mari
#288 por Jose Mari el 05/12/2023
#284

Quítate los 2 y pilla el de fender, si lo pruebas lo vas a hacer antes o después, yo también era bastante exceptico y después de probar muchos la búsqueda ha terminado… Todos los que comparo es en la misma gama de precios, aprox… Si no quieres una gran calidad i no te llega la pasta, coge el de Thomann yo lo tengo y para ese precio también suena muy bien, pero nada parecido a esto….
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo