Hola compañeros!
Leyendo estos últimos mensajes me pregunto una cuestión...
Couso Ser, en el ensayo que comentas en tu post #271, ¿la batería era acústica?
Y la misma pregunta para el compañero ppblues: en el bolo del pasado viernes en el que comentas que utilizaste el Fender Tone Master FR-12, ¿compartiste escenario en tu grupo con una batería acústica tocando en directo, con platos y demás, tocando rock o metal?
Mi experiencia en estas situaciones de directo (teniendo que escucharte luchando con una batería acústica y demás amplificación en el escenario...) siempre ha sido que si no tengo un ampli a válvulas no me escucho bien (siempre que he tocado en esta situación de directo con amplificación a transistores ha sido un desastre).
Ya nos aclaráis si en vuestro ensayo y bolo la batería era acústica... Gracias!
Responder
Todo con batería acústica, y dándole caña. Va sobrado
Responder
musicamarti, en serio, que he catao muchos frfr, y este da el pego del carajo.
Responder
Acabo de descubrir que la funda Fender HOT ROD DELUXE™ AMPLIFIER CASE vale perfectamente para el Fender tone fr 12. Lo pone también en la página de Fender que es compatible. Sale por menos de 30€ envío incluido. Me la he pedido!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
¡Muchas gracias por vuestras respuestas!
Responder
#281 ya estamos calentando, que tengo el de headrush y el de thomann. Vendo una y pillo el fender?
Responder
Pillala. Pruébala, y luego decide. Pero probablemente acabes vendiendo el HR.
Responder
Y alguno ha podido comparar con los friedman estos? Tuve el friedman de 10 y lo acabé vendiendo porque no me gustaba. También es bonito con apariencia de ampli.
Responder
Quítate los 2 y pilla el de fender, si lo pruebas lo vas a hacer antes o después, yo también era bastante exceptico y después de probar muchos la búsqueda ha terminado… Todos los que comparo es en la misma gama de precios, aprox… Si no quieres una gran calidad i no te llega la pasta, coge el de Thomann yo lo tengo y para ese precio también suena muy bien, pero nada parecido a esto….
1
Responder