Fender Tone master FR-12

Todoalonce
#349 por Todoalonce el 08/01/2024
#347

En principio, al ser FRFR y no un altavoz de guitarra, debe ser lo mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Tonchu
#350 por Tonchu el 09/01/2024
Con que multiefectos lo estáis usando? Intuyo que hay QuadCortex, etc, pero alguien lo tiene con Helix Stomp?
Subir
jjm35
#351 por jjm35 el 09/01/2024
Yo uso mi tonemaster fr-10 con un Kemper stage y con un fractal FM 9. Con ambos va fenomenal. Tengo una pareja de headRush FR112, que posiblemente saque a la venta porque este chiquitín me da todo lo que necesito.
Subir
Couso Ser
#352 por Couso Ser el 09/01/2024
Tonchu escribió:
Con que multiefectos lo estáis usando?
Lo uso con Quad Cortex, pero me temo muy mucho que, según lo veo, suena de cine con todo lo que lo enchufes...... Creo que hay algún video por ahí que lo ha usado hasta Satriani...... no digo nada más.
Subir
Tonchu
#353 por Tonchu el 10/01/2024
Si, a algunos ya os conozco de otros hilos y se con que multiefectos andáis, pero no sé si alguien lo usa con la HxStomp o tal vez la Helix, aunque te creo que vaya bien con todos.
Tengo mucho Gas y poca pasta, pero hay que ir preparando cuál sería la próxima compra...
Subir
phu1983
#354 por phu1983 el 10/01/2024
Yo tengo dos sistemas con los que uso el FR12: el Quad Cortex y el Friedman IRX. Con ambos funciona fantástico y tienes la sensación de ampli total.
Subir
ppblues
#355 por ppblues el 10/01/2024
Yo la uso con la Headrush prime y algún pedal de emulación de amplis y también fenomenal.
Subir
Tonchu
#356 por Tonchu el 11/01/2024
Quiero pensar que según vayan llegando más unidades también habrá más gente que lo pruebe con diferentes equipos. Lo que me anima es ver qué, dándole una señal de calidad, el Fr responde bien.
Subir
Couso Ser
#357 por Couso Ser el 11/01/2024
Tonchu escribió:
Quiero pensar que según vayan llegando más unidades también habrá más gente que lo pruebe con diferentes equipos. Lo que me anima es ver qué, dándole una señal de calidad, el Fr responde bien.
quedan unas semanas para que haya stock, pero si urgas por ahi todavia puedes encontrar alguna unidad de 12". De 10" si que hay en España....
Subir
clapo
#358 por clapo el 11/01/2024
Buenas, tengo un HX Stomp y estoy valorando la compra del Fender Fr10, pero hoy he visto en Thomann una cabina autoamplificada de DVMark Powered Cab, que no es fr fr pero que supuestamente funciona bien con los multiefectos.
Alguien los conoce?
Subir
CASMO Estudio
#359 por CASMO Estudio el 11/01/2024
no conocía esa. parece que es una pantalla de guitarra con una etapa incorporada, no? (o lo que es lo mismo, un ampli sin previo) eso es para tocar con la emulación de altavoz desconectada. no es lo mismo que un frfr
Subir
1
Couso Ser
#360 por Couso Ser el 11/01/2024
clapo escribió:
DVMark Powered Cab,
Montan los altavoces de Dv Mark Neoline 150w a 8oH, que a mi personalmente me dieron mucho quebradero de cabeza.... Suena, pero raro, como que le falta grave. Tienes que tener muy en cuenta que al tratarse de una cabina con altavoz de guitarra debes quitar las cab o Irs que tengas en tus presets, y luego el altavoz en si, te va a hacer modificar tu Eq de tal manera que lo mismo consigues un sonido decente, y el día que vayas a conectarte a una Pea decente te va a doler la cabeza.

Yo particularmente me esperaría, porque es un concepto totalmente diferente. Yo he tenido la Neoline 112 con una Seymour Duncan powerstage 170, que básicamente es el mismo. concepto que el cacharro que tu comentas, y te aseguro que cuando lo conectaba en mi 112 con Celestion la película cambiaba, eso si, de cabs e ira olvídate, que no son pa eso.

Cuando tienes deferente el Fender y te das cuenta de que todo suena, y que puedes usar los irs que quieras y las cabs que suena de Puta madre, pues vendes lo demás, jejejejeje.

Espero haberte ayudado. Mi consejo....... no no no no no no no, aguanta y espera, o pilla el 10"
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo