Fender Tone master FR-12

Lolablues
#241 por Lolablues el 30/11/2023
¿Lo usáis con emulación de altavoz?
Por si tiene ese sonido de cabinet o es un FRFR normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Couso Ser
#242 por Couso Ser el 30/11/2023
Lolablues escribió:
¿Lo usáis con emulación de altavoz?
Con simulación, obvio. No tiene ningún tipo de preset..... Hay que usarlo como si se tratase de parte de la PEA
Subir
1
ppblues
#243 por ppblues el 30/11/2023
con emulacion. Como bien dice el nombre, es un FR. Lo diseñaron para usarlo con el multiefectos de Fender, pero funciona con cualquiera.
Subir
1
Lolablues
#244 por Lolablues el 30/11/2023
#242 OK, era por saber si era tipo Powercab o Kone, que imitan ciertos altavoces.
Aclarado.
Subir
ppblues
#245 por ppblues el 30/11/2023
Lo acabo de probar con el UAFX Dream 65, y podría jurar que tengo un Fender Deluxe Reverb 65 delante de mi, con solo mirar la pantalla.

Con esta mini pedalera puedes cubrir sonido para aburrirr y el tremolo y reverb los pone el dream65. Alucinante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231130_143115.jpg
Subir
Todoalonce
#246 por Todoalonce el 30/11/2023
Bueno...entonces el problema no estaba en lo digital ni en las emulaciones sino en que no existía la pantalla correcta ¿no?. Ahora todas las simulaciones suenan bien...tengas un QC un UA, un Fractal y hasta una Hadrush prime creo que hay por ahí.
Subir
1
ppblues
#247 por ppblues el 30/11/2023
Correcto, y hasta es bonita.
Subir
Todoalonce
#248 por Todoalonce el 30/11/2023
Bueno vebga...me habéis picao, cuando traigan uno a la tienda de mi ciudad. Que está también sin stock, voy, lo pruebo con mi FM9 y a ver...si me convence, me lo llevo puesto, pero bueno...no me tiene que convencer, me tiene que sorprender bastante, que yo he probado de todo (hablo de altavoces, pantallas y monitores, hasta en el equipo hi-fi del salón lo he enchufado)
Subir
ppblues
#249 por ppblues el 30/11/2023
Yo era bastante excéptico con lo digital, emulaciones y esos rollos. Tengo 3 amplis de válvula en casa, pero tengo que decir que esta pantalla va muy muy bien. Si miras la foto que colgué, verás que al lado hay unos Yamaha DBR12, que es lo que uso en casa y para los bolos en directo, pero creo que por la fender suenan mejor, y si tocas en directo hasta da el pego de que estás usando un ampli de verdad, y hay mucha gente que les gusta eso, no un escenario pelado, sin pantallas ni nada.

Si lo pruebas dale algo de caña.
Subir
ToniMo
#250 por ToniMo el 30/11/2023
#248
Si te interesa probar uno y no quieres esperar hasta Marzo, en Kytary.es queda uno. Un poco más caro que en el black friday pero más económico que en la mayoría de tiendas online donde pueda haber stock.
Al final me dieron plazo para marzo, entonces anulé el pedido y lo he pillado en Kytary.es. Me llega el lunes-martes de la semana que viene.
Ya os diré, la verdad que soy muy reacio al tema de los FR pero después de todos los comentarios, si no lo pruebo reviento, porque me quedaría la duda siempre ... ¿y si este es el bueno :yahoo: ?
Subir
1
lordsalva
#251 por lordsalva el 30/11/2023
Yo estoy igual, había desechado la idea de frfr después de probar de todo, pero con este hilo me estáis haciendo dudar de intentarlo una vez más...

El caso es que ya tengo mi equipo valvular casi completo, y estoy dudando de vender mi Quad Cortex, pero si este frfr va tan bien ya no sabría por dónde tirar 😁😁
Subir
Jose Mari
#252 por Jose Mari el 30/11/2023
#250

Donde te han dado plazo hasta marzo? No me creo que tarden tanto en recuperarse…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo