Fender Stratocaster ¿sobrevaloración de un instrumento barato?

Manuel
#85 por Manuel el 30/11/2018
En resumen y como dice mi madre "algo tiene el agua cuando la bendicen" :D :p
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#86 por Paco el 30/11/2018
hecnaca escribió:

De los creadores de "Gibson y sus excesos","estás loco si te compras una Gibson"y "vente a lo vintage Pepe" llega...
"Fendercrysis"


Intuyo que antes del lunes alguien va a abrir un nuevo hilo sobre lo caro que está el compraventa... ¿Queréis hacer una porra? :D
Subir
1
Gat-o
#87 por Gat-o el 30/11/2018
#86 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#88 por PA.LU.A el 30/11/2018
#86
Yo estoy esperando como a la iluminación de Navidad que algún día se abra un hilo de por qué la Classic Player Baja Telecaster son tan caras de segunda mano. Pero estoy hablando en serio, no en broma, de verdad.
Subir
Andro
#89 por Andro el 30/11/2018
#86 No me extraña, despues de poner por las nubes las stratocasters, y decir que todas suenan igual.. pues ya sabeis, a vender como loco las stratos de kit de aprendizaje (tengo uno con ampli y todo!!) a precio de strato mim, y a decir aquello de " se come con patatas tu strato del 60'" o "este kit es un clasico, ya no se hacen como los de ahora"..


#88 Lo mejor es que tengo una, colgada de la pared porque no la uso (ese mastil me es muy gordo..) y cuando le dije a mi mujer lo que me costó y como se venden ahora de segunda mano.. flipó..!! cada dia desde entonces me pregunta que para cuando la vendemos.. que esto no es wall street, y no siga esperando que suba aun más le precio.. Pero es que es tan tentador esperar y seguir viendo crecer sin sentido el precio de la guitarra jajaja..
Subir
1
dans
#90 por dans el 30/11/2018
Casi a precio de strato USA Standard de segunda mano... lo conozco bien. Creo que responde a que son buenas guitarras y a que la Tele se ha vuelto a apreciar más, con la revalorización general que conlleva. Hace unos años tenías teles USA más baratas....

Semos asín, ahora venden pantalones de campana en el Zara otra vez... :jenna:
Subir
1
Paco
#91 por Paco el 30/11/2018
Andro escribió:
aquello de " se come con patatas tu strato del 60'" o "este kit es un clasico, ya no se hacen como los de ahora"..


Lo que tenemos que hacer es organizar un poco la información que tenemos en este foro, que es mucha. Hacer un cuadro con 8000 guitarras que indique claramente quién se come patatas a quién, y otro cuadro por modelo y años que indique qué años no tienen nada que ver con las de ahora, y cuáles no... así ya no hace falta indicarlo en los anuncios.
Organización señores organizacióooon :risa:
Subir
1
El Fary
#92 por El Fary el 30/11/2018
Eso de que todas las Stratocaster suenan igual, es una coña no?
Subir
1
Andro
#93 por Andro el 30/11/2018
#91 Me parece una muy buena idea..!! Algo complejo de iniciar, ya que el sabor de las patatas va en gusto del vendedor.. pero algo se podría hacer.

Así nadie se llevará a engaños cuando por fín pueda vender mi Epi Standar a 1000 pavos.. porque cuando me pregunten por el precio les podré decir.. "no has visto el cuadro?? mi Epi y sus Fleor Vintage (32 €.- en amazon) se comen con patatas a tu Gibson LP (da igual modelo).." y quedarme mas agusto que en brazos.. jajajajaja

Podeis cambiar la Epi por cualquier otro modelo o marca de guitarras.. he puesto esa porque es la que tengo.. no se me valla nadie a picar ahora eh!! que os veo venir haters / fanboys.. :toma_rosa:
Subir
1
dans
#94 por dans el 30/11/2018
Anoche me prestaron equipo, venía del trabajo al ensayo y sin guitarra y el ampli en el técnico...
Una Fender strato japo y un ampli Excelsior. Flipé.

Ahora si se qué es tocar exprimiendo un ampli de válvulas. En un local de ensayo 50 o más watios no sacan lo que tienen que sacar...No había tenido ocasión de apreciar antes la compresión natural y el punch de un ampli apretao de de verdad... Me sonó a gloria la strato, que ni era USA ni mía siquiera.

De eso se trata, creo que nos fijamos demasiado en los nombres y nos comemos mucho el tarro con que si hay sobrevaloracion o si se come con patatas... "calla y toca, coooññññooo"... :mrgreen: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
2
PA.LU.A
#95 por PA.LU.A el 30/11/2018
Andro escribió:
Lo mejor es que tengo una, colgada de la pared porque no la uso (ese mastil me es muy gordo..)

Si me la dejas a buen precio te la compro yo :D
dans escribió:
Creo que responde a que son buenas guitarras

Responde a que nueva cuesta 777 € y de segunda mano 750 € :piloto_loco: :borracho: :cabezazos:
#91 :jajajaja: :jajajaja:
#92 nadie ha dicho que todas suenan igual. Lo que se ha dicho es que en una prueba a ciegas a ver quien es el guapo que diferencia una de otra, una strato custom shop, por ejemplo, y una strato hecha a piezas con cuerpo MJT y mastil Al Parts y buenos componentes, o una Strato MIM Standard de una Strato American Standard
Subir
Javi (txavite)
#96 por Javi (txavite) el 30/11/2018
Todo es relativo, cualquier strato puede sonar muy decente depende quien la toque, si no mirad esto y decirme si el que tiene una Custom Shop la hace sonar cien veces mejor...
(poco más de 200€ vale esta strato)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo