Fender Stratocaster American Vintage avri 62

Gerber88
#85 por Gerber88 el 19/12/2024
tonocaster escribió:
Chicos buenos días, convoco al consejo de sabios. Estoy por comprar una AVRI del 62 y me gustaría saber vuestra opinión sobre ella, así como saber si hay grandes diferencias con la American Original o con la actual American vintage II actuales.

Hola tonocaster, 
yo tengo una american original y estoy muy feliz con ella.
Creía que quizás el mástil en forma de V no fuese para mí, pero cuando llevaba probándola 5 minutos, me llevé una grata sorpresa y me la traje para casa. 
Además el sunburst de dos tonos deja ver la veta del fresno y me encanta. 
Si quieres comparar o mirar algún detalle de la mía, puedes ver aqui fotos y algo de info:  https://www.guitarristas.info/foros/presento-pequena-coleccion/343109 

Si quieres ver algun detalle en concreto para poder comparar con la que estas pensando en comprar, le puedo hacer mas fotos y enviarte por privado. 

Saludos! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
tonocaster
#86 por tonocaster el 20/12/2024
#85 Joder tío, tu colección de guitarras me hace preguntarme que he hecho con mi vida, es increíble.
Después de daros la chapa a todos y pediros consejo he decidido quedarme con lo que tengo y avanzar con mi instrumento, dejándome de caprichos innecesarios y siendo lo más sensato posible.
Os agradezco a todos que hayáis aportado vuestra opinión, no entro apenas en el foro pero lo haré más menudo, es un gustazo aprender de vosotros.
Os paso foto de mi pequeña strato, de momento la única guitarra que tengo junto a una acústica Sigma 000-15m.
Felices fiestas a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20241220_084629.jpg
Subir
Gerber88
#87 por Gerber88 el 22/12/2024
tonocaster escribió:
Joder tío, tu colección de guitarras me hace preguntarme que he hecho con mi vida, es increíble.
Después de daros la chapa a todos y pediros consejo he decidido quedarme con lo que tengo y avanzar con mi instrumento, dejándome de caprichos innecesarios y siendo lo más sensato posible.
Os agradezco a todos que hayáis aportado vuestra opinión, no entro apenas en el foro pero lo haré más menudo, es un gustazo aprender de vosotros.
Os paso foto de mi pequeña strato, de momento la única guitarra que tengo junto a una acústica Sigma 000-15m.
Felices fiestas a todos!

jajaja tampoco será para tanto hombre,..
Esa strato esteticamente es del rollo de la de stevie ray vaughan no?
saludos!
Subir
tonocaster
#88 por tonocaster el 25/12/2024
#87 Si, aunque ahora lo he cambiado al que traía de fábrica. Uno que es inquieto 😁
Subir
tonocaster
#89 por tonocaster hace 3 semanas
Buenas a todos, deciros que finalmente tras una larga búsqueda (y algunas pruebas) he encontrado este caramelo y lo he comprado. No es muy inteligente ni aconsejable comprar algo sin probarlo pero es lo que tiene el amor a primera vista.
A ver que os parece, Fender Stratocaster American Vintage Hot Rod 62 Olympic White.

Agradeceros a todos de nuevo vuestra ayuda y/o opiniones.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20250120_221448_Samsung Internet.jpg
Subir
1
Edurain
#90 por Edurain hace 3 semanas
Pues un guitarron... Se puede decir el coste?
Subir
Rockdrigo
#91 por Rockdrigo hace 3 semanas
Opinion, que es preciosa. Y soná como los dioses. Tiene el radio 7.25 o 9.5?
Yo creo que es como la de Ariel Pozzo (su preferida según él) 
Enhorabuena y a disfrutarla. 
No siempre se puede probar. Es lo ideal? Si
Y depende de donde vivas, algo así, prácticamente imposible. Buscar información, contrastar y si procede, tirarse a la piscina. A veces hay agua y otras no 😁
Subir
Angel pb
#92 por Angel pb hace 3 semanas
Enhorabuena! 

Yo diría que esos modelos llevan 9’5
Subir
1
Flojo de pantalon
#93 por Flojo de pantalon hace 3 semanas
#89 Has hecho un pleno, no te desagas de ella jamás. 
P.D. El radio de esa stratocaster es de 9,5.
Subir
Strato_Custer
#94 por Strato_Custer hace 3 semanas
Palote.
Subir
Rockdrigo
#95 por Rockdrigo hace 3 semanas
Flojo de pantalon escribió:
P.D. El radio de esa stratocaster es de 9,5

Quiero una 😁
Subir
BudSpencer
#96 por BudSpencer hace 3 semanas
tonocaster escribió:
A ver que os parece, Fender Stratocaster American Vintage Hot Rod 62 Olympic White.

No te vas a arrepentir. Para mí la Hot Rod 62 es la Stratocaster perfecta. Trastes medium Jumbo, radio 9.5, nitro finísima, mástil con sustancia...y más en ése color. 

Enhorabuena!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo