A ver que parece que he sido demasiado tajante con el radio sin dar explicaciones.
Para la música que hago, y para mi función en los grupos en los que toco, y teniendo en cuenta que cuento en mi arsenal con (ojo cuidao):
1. Dos stratos, una AmProII y una Standard Mex.
2. Dos Les paul, una Tokai tipo Standard y una Edwards tipo custom.
3. Una LP Junior Tokai
4. Una Charvel metalera rollo telecaster
5. Una Ibanez Semihollow
6. Una SG Tokai japo
7. Una Ibanez RG
8. Varias guitarras de nivel inferior de todo tipo.
Y que acabo de desprenderme de 2 telecasters, 3 stratos, una RG, una PRS y dos amplis...
Te digo que para mi el radio más incómodo es el de 7,25. Y quizá el más cómodo es el de 9,5...
Simplemente esa curvatura me parece excesiva para expresarme correctamente y determinados temas en los que voy de solista/arreglista no los disfruto igual porque no estoy cómodo.
Y es algo totalmente personal y que se refiere estrictamente a la comodidad del radio. No del perfil del mástil. Puedo tocar con dolor tras llevar un tiempo con un bate de baseball en la mano, o con un wizard 3, pero expresarme correctamente. Pero por muy cómodo que me resulte un perfil deep D o modern C, no puedo con el radio de 7,25.
Y me di cuenta con una AVII blanca preciosa este año. Que me dejaron una vintera modified (que es como las hot rod pero mex) y me gustaba más, pero mucho más. Y ya me di cuenta de que el radio vintage no está en mi rollo por el momento. Nótese la incertidumbre futura.
Espero que esto te sirva para decidir que al menos tienes que probarlo.