Fender Stratocaster American Vintage avri 62

Angel pb
#61 por Angel pb el 13/12/2024
Si eres de Sevilla, puedes catar Fender con radio y trastes vintage, yo te dejo que pruebes tele y strato, así tendrás más certeza con respecto a ese tema.

Desmontar el mástil o tocar el alma no es ningún misterio, cualquiera lo puede hacer. Es parte del encanto :)

Saludos! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
tonocaster
#62 por tonocaster el 13/12/2024
#61 Muchísimas gracias Ángel, voy a pensar que hago, la verdad es que no lo tengo claro del todo. Incluso he estado mirando una Hot Rod con radio 9.5.
Subir
Angel pb
#63 por Angel pb el 14/12/2024
#62 nada! Con lo que sea me mandas un privado.

Saludos
Subir
tonocaster
#64 por tonocaster el 15/12/2024
Muchas gracias Angel, de verdad. El tema es que he visti varios videos y leído testimonios sobre que al final la American vintage II no es para tanto, y que tiene algunos problemas que no debe tener una guitarra de ese precio, por otra parte también he leído maravillas de ella pero estas cosas me hacen dudar.

Gracias a todopoderosos vuestros consejos.

Felices fiestas!
Subir
BudSpencer
#65 por BudSpencer el 15/12/2024
#64 Yo también he leído que alguna de las primeras se les coló en el QC con alguna historia, pero hasta donde yo sé, no ha vuelto a haber problemas. 

Si tienes oportunidad de probar una, que eso no te eche para atrás.
Subir
Angel pb
#66 por Angel pb el 15/12/2024
A mi lo que no me gusta de las av II es que la nitro es un poco trampa…

Si buscas av iría a por las del 12 al 17, para mi lo mejor que ha hecho fender en cuanto a reediciones.
Subir
BudSpencer
#67 por BudSpencer el 15/12/2024
Angel pb escribió:
Si buscas av iría a por las del 12 al 17, para mi lo mejor que ha hecho fender en cuanto a reediciones.

Las thin skin. Conocido, brutales.
Subir
1
tonocaster
#68 por tonocaster el 16/12/2024
#66 Estoy viendo una de 2011, que diferencia hay con las del 2012 en adelante?

Fender Stratocaster American Vintage '62 AVRI Olympic White 2011 https://reverb.com/item/85776777?utm_source=android-app&utm_medium=android-share&utm_campaign=listing&utm_content=85776777
Subir
Angel pb
#69 por Angel pb el 16/12/2024
Dicen que son históricamente las reediciones más correctas.

Yo no le daría muchas vueltas, si encuentras una Av que te guste, y esté guay de precio… “palante”. Intenta negociar si te pillas esa strat!
Subir
BudSpencer
#70 por BudSpencer el 16/12/2024
tonocaster escribió:
que diferencia hay con las del 2012 en adelante?

Lo más relevante es el acabado. Las thin skin de 2012-2017 tienen un acabado mucho más fino que a día de hoy sólo encuentras en la Custom shop. Supuestamente es más parecido a como las pintaban en la época Pre CBS
Subir
1
PA.LU.A
#71 por PA.LU.A el 16/12/2024
Angel pb escribió:

Depende de lo que vayas buscando. Si te gusta que la guitarra se mantenga como nueva durante mucho tiempo, no es la mejor opción, porque la pintura o laca se va a desconchar con solo mirarla. Yo.tuve una y sin darte cuenta un día aparecía con un trozo de pintura menos
Subir
Flojo de pantalon
#72 por Flojo de pantalon el 16/12/2024
Todo depende de las preferencias, las american vintage del 2013 son más históricamente correctas por el acabado ultra fino de la nitro y unos contornos más exactos, lo de los contornos es tan sutil que no hay quien note tal exactitud, más aun teniendo en cuenta que el sistema de fabricación de mediados de siglo tampoco garantizaba piezas exactas, aunque las medidas que se pretendían estaban en los archivos y en eso se han basado. 
La nitro, si eres de los que les gusta que aparezca pronto el craqueado las 2013 son las tuyas, si prefieres una nitro que aguante mejor el paso del tiempo lo son las reissue 62.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo