#61 Muchísimas gracias Ángel, voy a pensar que hago, la verdad es que no lo tengo claro del todo. Incluso he estado mirando una Hot Rod con radio 9.5.
#62 nada! Con lo que sea me mandas un privado.
Saludos
Muchas gracias Angel, de verdad. El tema es que he visti varios videos y leído testimonios sobre que al final la American vintage II no es para tanto, y que tiene algunos problemas que no debe tener una guitarra de ese precio, por otra parte también he leído maravillas de ella pero estas cosas me hacen dudar.
Gracias a todopoderosos vuestros consejos.
Felices fiestas!
#64 Yo también he leído que alguna de las primeras se les coló en el QC con alguna historia, pero hasta donde yo sé, no ha vuelto a haber problemas.
Si tienes oportunidad de probar una, que eso no te eche para atrás.
A mi lo que no me gusta de las av II es que la nitro es un poco trampa…
Si buscas av iría a por las del 12 al 17, para mi lo mejor que ha hecho fender en cuanto a reediciones.
Dicen que son históricamente las reediciones más correctas.
Yo no le daría muchas vueltas, si encuentras una Av que te guste, y esté guay de precio… “palante”. Intenta negociar si te pillas esa strat!
Todo depende de las preferencias, las american vintage del 2013 son más históricamente correctas por el acabado ultra fino de la nitro y unos contornos más exactos, lo de los contornos es tan sutil que no hay quien note tal exactitud, más aun teniendo en cuenta que el sistema de fabricación de mediados de siglo tampoco garantizaba piezas exactas, aunque las medidas que se pretendían estaban en los archivos y en eso se han basado.
La nitro, si eres de los que les gusta que aparezca pronto el craqueado las 2013 son las tuyas, si prefieres una nitro que aguante mejor el paso del tiempo lo son las reissue 62.