¿Fender strato american o mexican?

M1000-iO
#37 por M1000-iO el 20/07/2014
#34

Es que tiene una pintaza esa Strato... :calor: Un poco cara para ser gama baja como las XP del Cash Converters pero bonita es...

#36

Nos ha jodío... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#38 por Tariu el 20/07/2014
deplastic escribió:
poniendo las classic player a un nivel perfectamente profesional.


Es que verdaderamente... las classic player son unas guitarras perfectamente profesionales
Subir
deplastic Baneado
#39 por deplastic el 20/07/2014
Pues yo si cambiaba la telecaster americana por la stratocaster mim. Las tuve las dos a vueltas durante casi una hora... la telecaster es buena, pero la strato mim le ganaba por todos lados en sonido. Me echó para atrás los cromados dorados que no me gustan mucho y me decanté por la telecaster usa.

me arrepiento totalmente.

Ya la otra strato standard americana que me dieron, que estaba de rebajas... me gustó menos que las otras dos. La teleca americana es un guitarrón que canta en acabados a simple vista... pero esa strato... debi habérmela traido.
Subir
Chubaka
#40 por Chubaka el 21/07/2014
#35
gracias deplastic eres un chaval majo de verdad.
Subir
Crack
#41 por Crack el 21/07/2014
#36 Y quien si :D
Chubaka entonces para ti solo porque diga made in mexico ya es mala, ¿no?, creo ya vas mal por ahí
Subir
Chubaka
#42 por Chubaka el 21/07/2014
Crack es una loteria, una strato usa standar vas sobre seguro, entre otras cosas.
Subir
Tariu
#43 por Tariu el 21/07/2014
#42 Está claro que una american standard es una apuesta segura... pero que con una MIM es una lotería? Lo siento pero no te lo compro :D Has probado 2... yo he probado muchas más, muchísimas más... y no tengo motivos para decir que es una lotería, de hecho no he visto ni problemas de calidad gordos aislados, así que no, la verdad.
Subir
M1000-iO
#44 por M1000-iO el 21/07/2014
A mí tampoco me convence lo de la lotería y la gama baja. Ni tengo, ni he visto ni sé de nadie que tenga Fenders MIM con los problemas de las guitarras malas de gama baja. Yo qué sé... mástiles que se deforman, trastes mal rematados y nivelados, hardware que se desgasta o se mella con cuatro días de uso, escalas mal tiradas, electrónicas de Todo a 100 (las primeras MIM Standard de hace más de 20 años sí traían una electrónica lamentable)... En fin, ya sabéis de lo que hablo. El estándar de calidad creo que es bastante bueno. Las gamas bajas de verdad las fabrica bajo la etiqueta de Squier y quizás con las nuevas Fenders chinas de las que solo he podido catar brevemente una Modern Player Telecaster Thinline Deluxe que realmente me dio una impresión aceptable, no excelente, pero interesante. Si queréis abrimos el enésimo debate estéril de si hay marcas con mejor relación calidad-precio o de si algunos somos fanboys de las grandes marcas, pero yo me atrevo a decir que Fender no se la juega poniendo su nombre en la pala de ningún truño.
Subir
javinatas
#45 por javinatas el 21/07/2014
Mi experiencia personal es:

Compre hace algunos años de segunda mano una fender stratocaster MIM de 1994, por la friolera cantidad de "268 euros" (negocié bastante bien y cara a cara).
La mejoré un poco poniendo una hot rail en el puente y cambiandole los botones y cubrepastillas que estaban sucios del tiempo y la verdad, es que esa guitarra no la venderé jamás. Puedo vender y cambiar las otras, pero esa ni loco!!!
La guitarra más cómoda que he probado en mi vida (y he probado muchas, muchas), y aunque no puedo opinar de las USA porque no he tenido la suerte de tocarlas, me juego un brazo a que la diferencia de precio con la mía no es justificable, a lo mejor que pueda ser (ojo, que lo será, eso seguro, pero con 1500 eruos de diferencia).
Subir
deplastic Baneado
#46 por deplastic el 21/07/2014
Si las Fender MIM son malas, imagínate las Squier... podio. Peor que las harley benton.

Ni majo, ni p. en vinagre. Hay que fundamentar un poco lo que se dice.

Porque decir que una MIM stándard de hoy es mala guiarra para ese precio ya es una burrada... pero soltar además que una classic player es mala guitarra... ahi ya te has lucido bien. Muy bueno tienes que ser para que se te queden cortas... supongo que los rolling stones estarán deseando quitarse a keith richards, para ponerte en su lugar, por lo menos.

Me apuesto un egg a que no has visto ni tocado una en tu vida. Porque sino ó eres mas bueno que slash con el culete chapado en oro ó estás de coña.

Si estás de coña me parece bien. Yo al menos no puedo tomarte en serio, así que te vacilo. Para estar de coña, mejor todos no?

¿has probado siquiera alguna american standard? porque la que probé yo el otro día, se la ventilaba la mexico 60 aniversary pero de largo.
Y las classic player (que tuve alguna), te la pongo en las manos, con los ojos vendados, junto con una americana standard, para que las toques, palpes y huelas y te aseguro que si tienes que señalar cual te gusta más, la cagas fijo.
Subir
nicobluee
#47 por nicobluee el 21/07/2014
deplastic escribió:
Muy bueno tienes que ser para que se te queden cortas...
pues hace ya tiempo vi a Jose Luis Pardo tocando con una tele que me pareció una road worn y que luego confirmé, el sonido que le sacaba te podrás figurar. yo (y sin la intención de compararme, ya me guardaría yo...) después de algún bolo siempre se acerca alguien y suelta "... ostra como suena esa strato, es americana verdad...? o algo así, a lo que yo contesto rápido que no, que es mexicana. Lo que quiero decir es que hay que ser consecuente con lo que tocas, como lo tocas y para quien o donde vas a tocar, que no es tan importante el mim al fin y al cabo. Otra cosa es el gas, las ganas de tener una fender made in usa e indudablemente las diferencias normales que hay entre guitarras con esa diferencia de precios.
Subir
M1000-iO
#48 por M1000-iO el 21/07/2014
Si son buenas para Jimmie Vaughan, no voy yo a decir que son malas...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo