Fender player & fender profesional

elcham
#73 por elcham el 23/03/2020
Claro..El problema es que ya me las se y miro y remiro. ..la única fender que tuve fue una clásic player y era una pasada..
Bueno tuve una standar y no me gusto nada..Y no quiero comprar on line y meter la pata.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elcham
#74 por elcham el 23/03/2020
Lo que si me da la impresión que en la mayoría de los vídeos que he visto es que todas están un pelis desafinadas.
Subir
Pakalolo
#75 por Pakalolo el 24/03/2020
He tenido dos classic player y una classic 70, todas stratocaster.
Solo conservo una classic player en edición limitada del 2014 acabada en nitro.
Es mejor que la player, no lo dudes.
Mastil soft V, Pastillas 57/62,...
Habiendo tenido la american standard, diría que los puentes no son los mismos. Puede que las classic player y las player tengan el mismo puente, pero no con la standard.
Si ya has probado estas mieles, vete a por la professional.
Saludos buen dia
Subir
mixka
#76 por mixka el 24/03/2020
Tienes en el compracenta una classic player nueva, de enero, por 400 euros.

Posiblemente esté mejor ajustada que en tienda, que no suele ser muy dificil.

No se, yo que tu me decantaría por una y a por ella, con decisión. Tampoco es que sea como comprar una casa, que es casi para toda la vida.
Subir
Isma
#77 por Isma el 24/03/2020
Partiendo de la base que creo que, 500 eur por un instrumento es un dineral y (dentro de mí ignorancia) estoy seguro que podrías llegar a tocar en cualquier lado, como dicen antes si se te ha metido en mente una Professional... pues cómpratela!

A todos nos ha pasado seguro, tener algo en mente pero comprar otro modelo por x motivos... pero al final con el tiempo acabar con la que teníamos en mente! Jeje

No obstante, la player del foro por 400 eur es un regalo al que si luego vas a por la americana, no le vas a perder casi nada si la vendes.
Subir
elcham
#78 por elcham el 24/03/2020
#76 una classic player? no la veo.. por ese precio seria un regalo.
Subir
mixka
#79 por mixka el 24/03/2020
Pues yo vendí hace nada una maomeno a ese precio (menos precio, pero con un golpecito de última hora, por lo demás NUEVA)..

Bueno, no se, pues suerte con la búsqueda, me voy saliendo del hilo.

Un saludo.
Subir
Pakalolo
#80 por Pakalolo el 24/03/2020
Que si, 500€ son 500€, pero es poco para una guitarra.
Respecto a la guitarra de 400€ en compraventa, no me paro ni a mirarla por que el compañero está en casa cumpliendo cuarentena.
Si no la tiene ya es por que no hay tiendas abiertas.
Hay que leer bien, releer si es necesario.
El compañero habla de player vs professional, no se que pinta la classic player en la ecuación.
No pretendo ofender a nadie, pido disculpas anticipadas.
Saludos
Subir
elcham
#81 por elcham el 24/03/2020
#80 nada hombre que mas atras comente que la unica fender que habia tenido era una classic player y el compañero decia que era ese modelo pero es la player .
Subir
mixka
#82 por mixka el 24/03/2020
#80 tienes razón, no hablaba de una classic player, me he equivocado con tanto modelo y nombre.

El anuncio al que me refería es de una player, a secar, de enero y por 400 euros.

Venga, ahora si que me salgo. Creo que ya se ha dicho de todo. Tu presupuesto eran 500 justitos, incluso querías financiar. Yo lo veo claro, si vas justo, no te pases de ahi, una player es buena guitarra, y si la pillas de segunda mano y te ahorras unos eurillos, mejor.

Sino, es elegir color, pedirla y a darle candela cuanto antes.

Un saludo y suerte.
Subir
elcham
#83 por elcham el 24/03/2020
#82 muchas gracias compi
Subir
Isma
#84 por Isma el 24/03/2020
#82 pienso exactamente igual, bien dicho. Lo suyo es tocar y mucho, con una player puedes hacer virguerias.

Te lo digo yo que tengo alguna guitarra top... y toco como el culo por estar más tiempo leyendo foros que tocando jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo