Fender player & fender profesional

Pakalolo
#97 por Pakalolo el 31/03/2020
Eso es lo que intento averiguar. Puede que el compañero esté acostumbrado a ver los puentes pegados al cuerpo.
Creo que no hay nada raro.
Ahora le ayudamos y pasamos un rato.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elcham
#98 por elcham el 31/03/2020
Vaya..que mala suerte compi..
Yo la comprare aqui en españa eso lo tengo muy claro, me alegro que haiga gente que piense igual.
Subir
Pipo
#99 por Pipo el 31/03/2020
Se había salido de su sitio. Estoy hablando de la parte delantera. Pero me ha quedado bien.
Subir
Pakalolo
#100 por Pakalolo el 31/03/2020
👍👍👍 Perfecto entonces. Que la disfrutes👍👍👍
Subir
Isma
#101 por Isma el 01/04/2020
Una pregunta a ver si me podéis ayudar... igual es una tontería, disculpad porque entiendo poco, pero mi Player sin enchufar me suena muy “metálica” hablando de la 3era cuerda (sol). Y enchufada lo noto más. Creo que vibra más y muy metálico (exagerando os diría que me suena a cuerda de sitar jeje).

Está bien calibrada y quintada, pero esa sensación y “sonido” solo me pasa en la strato, no en mis otras eléctricas.

Que puede ser? Debería “levantar” un pelin la guía del puente, puede ser las guías de la cejuela y debería lijar un poco el surco o cambiar la cejuela?
Subir
Pakalolo
#102 por Pakalolo el 01/04/2020
Hola Isma, paso número 1:
Todo bien lubricado, guías, cejuela, silletas.
A partir de ahí valora de donde viene exactamente la vibración.
Ya nos cuentas. Gracias un saludo
Subir
samuel98
#103 por samuel98 el 23/05/2020
Este lunes abre malaga8 aquí en madrid, me acercaré a probar tanto la player como la american performer y ya os diré que me parecen las dos , con cual me quedo y si merece la pena la diferencia de precios.
Subir
Luis
#104 por Luis el 23/05/2020
Yo tengo una Strato player con mástil de Arce y estoy muy contento, suena bien, es comoda, pero claro, soy un principiante y tampoco me plantee en ningún momento ir a por una americana. Yo estoy muy contento y a nivel de acabados me parece que esta muy bien por el precio. Podeis verla adjunta
Subir
Manu
#105 por Manu el 23/05/2020
#101
Dudo que sea la cejuela porque en las player que he visto la cejuela siempre está un poco alta,de hecho es aconsejable bajarla un poco si sabes y tienes las herramientas.

Asegúrate de que esa vibración no provenga de los muelles que están entre las selletas y el puente porque ya me ha pasado alguna vez que al tener que alejar demasiado la selleta el muelle queda bailando alrededor del tornillo y puede provocar ruidos no deseables,de ser así puedes cambiar el muelle por uno de un bolígrafo que sea más largo y te hace el apaño o bien estirar con unos alicates el muelle para hacerlo más largo o poner una arandela que haga de tope ,eso ya valóralo tú.
Subir
dans
#106 por dans el 23/05/2020
#105

Exacto, eso mismo me ocurrió con la Vintera. Los estiré con cuidado y listo.
Subir
rockambolesco
#107 por rockambolesco el 23/05/2020
Yo tengo una Player estoy encantado, después de ajustarla a mi gusto la he dejado fina fina, a una a altura de 1,75 la sexta y 1,25 la primera y bien regulada de pastillas. De fabrica me vino algo desajustada para mi gusto, muy alta y es cierto que la sexta cuerda emitía un zumbido, era el canal de la cejuela, le pasé una lima fina y se solucionó.
Subir
Diego7
#108 por Diego7 el 23/05/2020
No se si lo habéis mencionado en algún momento. Que diferencia existe entre la Player series y las Vintera que valen unos 200-300 euros mas? Tienen colores chulos y pastillas de bobina simple estilo vintage de los 50 y 60 frente a las alnico V de las Player.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo