Fender player & fender profesional

elcham
#85 por elcham el 26/03/2020
Estaba mirando yo y me pregunto los 200 euros de diferencia de las player con las player plus top ??
Es una añadido significativo lo de la tapa de arce? Aparte de sonar un poco mas brillante que ventajas puede tener?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
kaskosu
#86 por kaskosu el 26/03/2020
#85 tapa o veenner? Porque 200 euros por una chapa de arce de 2/3 mm no sé yo si es justificable.
Subir
elcham
#87 por elcham el 31/03/2020
Bueno ya se puede pedir online...
Os explico a donde ha llegado mi cabeza.
Por estetica me encanta la fender polar white..siempre me han gustado blanquitas..
Pero hay; una parte de mi que es una fiera maligna jajaj por esa parte siempre me han llamado la atencion las charvel pero me tira para atras el puente flotante.
Hay alguna fender con el mastil wizard, la caña de una charvel y con puente flotante indesafinable? Y que suene a strato porsupuesto.
Como veis el confinamiento hace mella..
Subir
Pakalolo
#88 por Pakalolo el 31/03/2020
Hola donde se puede pedir online?
Te has mirado la Jackson Adrian Smith?
Saludos
Subir
elcham
#89 por elcham el 31/03/2020
#88 pues en todos los sitios.. pues no compi.. osea la he visto pero por el tema del puente flotante me tira para atras
Subir
Pipo
#90 por Pipo el 31/03/2020
Hola. Esta semana santa iba a ir a probar las stratocaster a una tienda de Burgos que las tiene casi todas. Evidentemente se fastidió el plan. No me aguanté más y le compré una player a Leturiaga. Me dijo que a ver si la enviaba rápido y le dije que no hacía falta correr, que prefería que me la quintase antes de enviar. Me contestó que las quintan todas cuando les llegan. Pensé que si en verano me compraba una americana pues vendía ésta y ya está. La guitarra me llegó con el puente por fuera de los tornillos. Debió pegar un bote en un bache porque dudo mucho que la envíen con un desajuste tan evidente. No sé ajustar el puente pero o lo hacía yo o nadie. Me puse a hacerlo y una vez ajustada y afinada vi que estaba bien quintada.
El aspecto de los acabados me pareció un poco peor que mi Ibanez sa260fm y también los sonidos de las clavijas. Eso sí, sonar suena bien, creo que lo suficiente para el precio. No he probado otras pero yo si le noto ese sonido campanilleante que dicen de las stratos. Creo que por sonido es una guitarra buena.
Aunque soy el guitarrista más torpe y con peor técnica de los que llevan más de 35 años tocando, la adaptación me llevó 3 minutos. Es una guitarra cómoda y muy fácil de tocar. La mano se desplaza sola haciendo acordes (power y de los normales) y pequeños riffs, que es lo que toco. También he tocado alguno de los pocos punteos que me sé y bien también.
Es una buena compra aunque una guitarra mejor será una mejor compra.
Por cierto, yo compraría en España porque ya hemos visto lo que están dispuestos a ayudarnos los de otros países del norte. Y no es patrioterismo. Es que los impuestos que paguemos nos van a hacer muchísima falta.
Subir
Pakalolo
#91 por Pakalolo el 31/03/2020
A que te refieres con el puente por fuera de los tornillos? Levantado por la parte trasera? Saludos
Subir
Pipo
#92 por Pipo el 31/03/2020
A los que se ven en mitad
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200331_144325.jpg
Subir
Pakalolo
#93 por Pakalolo el 31/03/2020
Disculpa pero no acabo de entender. El puente pivota por dos puntos. Venía por encima de ellos? Me puede la curiosidad. Gracias
Subir
Pipo
#94 por Pipo el 31/03/2020
Creo que sí. Son esos dos tornillos que están al final del puente en dirección a las pastillas.
Subir
Pakalolo
#95 por Pakalolo el 31/03/2020
Pero el problema es que se había salido de su sitio o que la parte trasera del puente estaba "por encima" de la parte delantera?

Si es así no lo consideres un "desajuste", ya que para que una stratocaster sea "blanda de tocar", uno de los puntos a tener en cuenta es precisamente esa elevación.
Otra cosa es que te guste llevarlo pegado al cuerpo.
Saludos
Subir
mixka
#96 por mixka el 31/03/2020
Y qué tienen de raro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo