Fender player & fender profesional

Isma
#61 por Isma el 23/03/2020
#59 alfasoni sigue vendiendo online. A mi ahora mismo le ha llegado un pie de piano y otras cosas que pedí... eso si, el transportista sin guantes, mascarilla... ni nada. Y se ha estado en la puerta apuntando datos un rato (yo me he alejado). Otros que han venido dejaban la caja en la puerta y se iban (y además iban bien protegidos)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mixka
#62 por mixka el 23/03/2020
Todos siguen vendiendo online.
Subir
Pipo
#63 por Pipo el 23/03/2020
Llevaba más de un mes impaciente para que llegase semana santa e ir a Burgos a una tienda que tienen las fender americanas. Sobre todo era por el tema de que siempre he tocado trastes medium y no quería comprar una con trastes jumbo sin probar. Vi la semana pasada una buena oferta de stratocaster player en Leturiaga y no me pude aguantar. Me acaba de llegar. Ha ido a un armario a pasar la cuarentena y mañana por la tarde la saco. Si en verano me gusta una americana me la compro y pongo esta a la venta. Digo yo que 350-400 euros se venderá.
Subir
Isma
#64 por Isma el 23/03/2020
No te esperes... un trapo con alcohol, unas buenas pasadas y ya la utilizas hoy. Buena ajustada y cuando la pruebes... no la venderás!

Y si... por 350 eur la vendes el mismo día que la pongas en venta. Y por 400 quizá unos días más tarde si no tienes prisa.

Por cierto qué combinación cuerpo/diapasón has comprado?
Subir
Pipo
#65 por Pipo el 23/03/2020
La negra hss, diapasón Arce. Me dijo leturiaga que todas las guitarras las quintan ellos antes de vender. Me espero a mañana por si acaso. Hoy me apaño como mi ibanez.
Subir
Pakalolo
#66 por Pakalolo el 23/03/2020
Buenas, me hice con una Player Telecaster hace unas semanas y está muy bien. El único pero que le pongo es que venía con una acción muy alta, y al ajustarla las silletas zumbaban.
Probé apretándolas entre ellas, separandolas, lubricando, y nada. No encontré al gnomo zumbador, jeje.
Tenía en un cajón un puente de Fender vintage de 3 silletas nuevo, lo monté y todo ok. Igual con otro ajuste, el puente de fabrica hubiera quedado ok. Señalar que el puente original dejó marcas en el cuerpo. El puente vintage es más corto y se ven las líneas del borde del antiguo puente ligeramente marcadas en el cuerpo. Nada importante.
Tuve una Fender american standard stratocaster de 2010 hasta hace poco, la actual professional y se notan las diferencias con solo cojerla.
Claro, vale más del doble.
El sonido de la Player telecaster es muy bueno para su rango de precio. La pastilla del puente tiene punch en las frecuencias medias, bajos y agudos equilibrados. Diría que tiene más graves y medios que una pastilla Fender vintage 52.
La del mastil me recuerda un poco a una pastilla stratocaster.
Buena electrónica, buen tacto del selector y potenciómetros.
El radio 9,5 es muy estandard, así como su
mastil, cómodo y desliza bien. El satinado no es tan bonito a la vista como el de la american standard, pero es suave. Siendo más sedoso el de la Usa.
Mi Telecaster japonesa tiene radio 7,25 y mastil tirando a fino y para mi, el de la Player está genial, llena más la mano. Muy similar al de la Usa standard. El radio 9,5 comodisimo.
El lateral del diapasón se notan un pelin los bordes de los trastes, sin ser molesto. Detalles.
Sin duda una gran guitarra para su precio, siendo inferior en tacto y materiales, pero que no te decepcionará en absoluto en ningún sentido. Suena a Telecaster 100%
La professional es mejor guitarra, maderas, montaje, acabado, control de calidad, estuche. Pero no se si es 800€ mejor, aunque si pudiera me la compraba.


Un saludo y animos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200320_170339.jpg
Subir
Isma
#67 por Isma el 23/03/2020
#66 muy bien explicado! Lógicamente hay diferencias con la americana... pero seguro que no 800 eur (si comparamos el precio de tienda, no de segundamano donde quizá habría unos 500 eur entre una player de segunda y una standard o profesional).

Yo me la compré con diapasón de arce porque la que probé de Pauferro no me gustó ni el tacto ni sobretodo estéticamente (es solo mi gusto estético jeje). Aunque la verdad estoy encantado con el arce.
Subir
Pakalolo
#68 por Pakalolo el 23/03/2020
#67 Muchas gracias, he intentado ser lo más realista posible a mis manos y oído.
Siempre he sido un maniático del rosewood, pero de verdad, que almenos en mi unidad, el pau ferro es oscurito y suave. No es oleoso ni poroso como el palorrosa, pero no se siente tampoco como el ébano, de grano cerrado.
Digamos que me he dado una oportunidad, jeje.
Eso si, tal y como vino puse cuerdas buenas, le di un poco de aceite de limón y fue otro cantar.

Saludos
Subir
elcham
#69 por elcham el 23/03/2020
Gracias...por ser tan claros
Subir
Pakalolo
#70 por Pakalolo el 23/03/2020
Compraste alguna? Saludos
Subir
elcham
#71 por elcham el 23/03/2020
pues aun no.. estoy esperando para probarlas en tienda.. asi que esto va para largo de momento
Subir
Pakalolo
#72 por Pakalolo el 23/03/2020
Ya comentarás tus impresiones, aprovecha para cargarte de info, colores, vídeos y demás.
Un saludo por aquí estamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo