Fender player & fender profesional

mixka
#49 por mixka el 12/03/2020
Ahh, joe, que rara jeje!!

Okok perdon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elcham
#50 por elcham el 12/03/2020
Jajaj ya.. pero me encantan....y las charvel no creo que tengan ese twang y esw colorcito de las strato
Subir
kaskosu
#51 por kaskosu el 12/03/2020
#50 es que esa mola un puñao
Subir
Maranello
#52 por Maranello el 13/03/2020
#46

Si no vas a tocar a lo Steve Vai, te aseguro que el tremolo de una Player aguanta bastante más de lo que puede parecer, si está bien ajustado. Yo le doy bastante al tremolo y la afinación aguanta perfectamente.

Tirando hacia arriba tiene su límite, claro. Pero destensando a lo Van Halen no da problemas. Y es muuucho más sencillo de mantener que un Floyd.

Eso sí, tengo una Ibanez RG con el puente Edge, y juega en otra liga. Pero no tiene el sonido Strato :no_lo_se:
Subir
elcham
#53 por elcham el 13/03/2020
Cierto. Me tira para atras el mantenimiento del floyd porque soy bastante chungo para ajustarlo.
Subir
Isma
rockambolesco
#55 por rockambolesco el 14/03/2020
Tentadora oferta.
Subir
Manuel
#56 por Manuel el 14/03/2020
elcham escribió:
Cierto. Me tira para atras el mantenimiento del floyd porque soy bastante chungo para ajustarlo.

No tengas miedo compañero. Ajustar un floyd es mucho más fácil de lo que parece. Yo compre una guitarra barata con floyd, para probar, y ya tengo tres con ese sistema.De hecho no me acerco a las que tengo con puente fijo.
Subir
elcham
#57 por elcham el 14/03/2020
Imagino que el secreto esta en ajustarlo bien.
Subir
elcham
#58 por elcham el 17/03/2020
Habeis visto la fender Ed obrien? Que guapaaaaa
Subir
elcham
#59 por elcham el 23/03/2020
Mecagon la leche para una vez que me puedo comprar una fender nueva me toca la cuarentena jjajajaj que largo se me esta haciendo..
Subir
Alberto
#60 por Alberto el 23/03/2020
Pilla la americana (en su versión standard de últimas hornadas guitarrones) o la professional. Son sin duda mejor opción que las mexicanas y ya es una guitarra que si quieres vale para toda la vida. Por los 200-300 pavos de diferencia merece la pena, por mucho post hablando maravillas de las mexicanas....Y si dudas ve a una tienda y pruébalas; no tendrás dudas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo