Fender player & fender profesional

kender
#25 por kender el 06/03/2020
#22 yo tengo una elite desde hace unos meses y solo uso las 5 posiciones , las de s1 no me gustan mucho de verdad. Pensé que solo las elite tenian ese sistema.
Quizas dentro de un tiempo cambie el golpeador con toda la electronica. Pero tengo una mexico con todo cambiado.. lo típico, cts, orange drop, cable bueno y pastis custom shop texas special etc y me encanta, muy SRV, y de cambiar quiero otra cosa distinta, cuanto mas distinta una strato a la otra mejor, como es logico.
Pero las noiless son....asi...me gustan...pero he tenido otras que me gustan mas. No suenan ruidos ni nada, pero apantallada tampoco.
El S1 lo que te da es posibilidad de poner dos tipo doble, pero no es lo mismo.
El sistema de pulsar me gusta mucho mas quebel push pull, es elegante.
Puede que ponga una doble en formato simple ...ya veremos.

En definitiva , entiendo el cambio, cuanto la cate bien lo cambiare.
Eso si yo soy de cambiar el golpeador con electronica entero. Prefiero quitar todo y poner otro con todo montado para no estar soldanto cabes una tarde entera, y para venta un pickguar completo tienen mejor venta.

Perdon por el tocho.

Pd cuando veo en el compra venta , standard mim con 15-20 años por 100€ menoa que la player flipo. Si tuneas una standard mim queda una guitarra muy guapa, pero no me cuesta nada reconocer que la player juega en otra liga, muy muy buenas sensaciones.
Para mi las guitarras son el mueble, porque lo demas se puede cambiar, y estos de fender estan haciendo las cosas muy bien.
Hablan de guitarras vintage, y sera verdad, pero desde que tengo la mexico sobre el 2001 cada vez Fender hace mejores guitarras.

Me da rabia cuando comparan ejemplo strato standard con suhr, que valen mas del doble.
Que suhr fabrique una guitarra como la player series por 500€ con esa calidad...a ver ....IMPOSIBLE.

Perdon por la chapa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dans
#26 por dans el 06/03/2020
kender escribió:
Para mi las guitarras son el mueble, porque lo demas se puede cambiar


Así me tomé yo la mía. Me mola la 50s con radio y trastes modernos, la electrónica ya la dejo yo a mi gusto.

En cambio yo sí que soy de echarme unos ratos haciendo la electrónica, me gusta. Pero la hago sobre otro sitio y luego lo coloco en el golpeador. Un cartón me vale :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200229_155901411.jpg
IMG_20200207_113119858.jpg
Subir
rockambolesco
#27 por rockambolesco el 06/03/2020
Está claro que Fender con la player series ha dado un puño encima de la mesa. Yo no puedo hablar mucho porque no tengo un oído y unas manos muy educadas, pero cuando probé la Player (que al final terminé comprado) y después la americana, me dije, dónde están los 500€ de diferencia? Si bienes cierto y recalco que para mi nivel, voy más que sobrado y que si tuviera mas ceros en mi cuenta bancaria no me importaría haberme comprado una Custom shop por ejemplo. En resumen, la Player no es la Mexico standard de hace unos años, las pastillas ya son Fender alnico V, los potes y demás CTS, creo haber visto, y el cableado también igual que la americana.
Subir
elcham
#28 por elcham el 06/03/2020
Pues no he podido ir..pero ya las tengo localizadas para probarlas..
A ver la semana que viene.. que mañana cualquiera va a valencia..
Subir
sustain
#29 por sustain el 06/03/2020
#24 sí, justamente eso. Yo toco con sonido crunch como base, y cuando quiero tocar limpio quito ganancia con el volumen de la guitarra, sin pisar ningún pedal.
Luego con el grupo uso un TS, claro. Pero de base toco así.

Justo lo que dices es lo que busco, me informaré a ver. Gracias.
Subir
dans
#30 por dans el 06/03/2020
#29
Hombre, eso lo estoy haciendo en este mismo momento... Jejeje...
Si, debe poder hacerse. No necesitas una electrónica especial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15835315819613854564769217695191.jpg
Subir
1
DR.S0NIC
#31 por DR.S0NIC el 06/03/2020
mixka escribió:
Se dice mucho que las player son la pera limonera, y, a ver aunque están bien, ni suenan ni se tocan como una americana, ni de coña.

Es mi opinión vamos.



Y la mía.
Subir
Pipo
#32 por Pipo el 06/03/2020
Cuando decís que no se tocan igual, queréis decir que las americanas son más cómodas, más difíciles de tocar un otra cosa?
Subir
Isma
#33 por Isma el 07/03/2020
Yo creo que igual que puedes comprar una USA por 800-900 eur de segunda mano, también puedes encontrar de segundamano una player nuevita por 375-400 eur. Te sigues ahorrando 400-500 eur y tienes una muy buena guitarra que, al menos para quien solo toque en casa.

Y sobre tocar igual una que otra..he tocado ambas y en mis manos suenan como una castaña, pero en manos de quien sabe, las dos están genial. Como se suele decir, al menos yo me lo tengo que aplicar, tengo que dedicar más tiempo a aprender a tocar que a aprender de guitarras :-(
Subir
Isma
#34 por Isma el 07/03/2020
En el mercado de segundamano salen cosas muy buenas, sobretodo en este foro con gente de confianza, donde te podrás ahorrar bastante pasta.

Y lo mejor es que si luego quieres cambiar, pues no le pierdes tanto dinero :-)
Subir
Isma
#35 por Isma el 07/03/2020
Archivos adjuntos ( para descargar)
CF60A970-FB2E-4A7F-B2DB-6B4E3034FD39.png
Subir
1
elcham
#36 por elcham el 07/03/2020
gracias compi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo